Re: Di lo que piensas
51482h*stia que me acabo de bajar una parada antes que la mía pero cómo se puede ir por la vida tan apijotada, ya decía yo que bajaba poca gente ahora a esperar tres minutos al siguiente tren
51484Hoy hemos llegado todos super pronto, beneficios colaterales del cambio de hora XD
Y ya hace mucho frio, tengo un plumas cortito, super monoso, que he usado una mierda porque me voy a tener que pasar al largo ya
Y ya hace mucho frio, tengo un plumas cortito, super monoso, que he usado una mierda porque me voy a tener que pasar al largo ya
51487Y yo!
Me fui al pueblo, sabía que iban a bajar las temperaturas me no me esperaba que tanto! No me lleve ni un calcetín normal, todos pinkies...pues nevó y todo!
:shisha:
51488Y yo en medias de rejilla aún Que por las mañanas hace frio pero a mediodía me sobra TODO
51489Aquí hace mucha rasca también. Merde de invierno, de frío, de horario de invierno...
51490Xq cuando entro al hilo de política me sale un virus? Le han echado una maldición ? A alguna más le pasa?
51491Define virusLaVecinaMorena escribió: 29 Oct 2018, 09:53 Xq cuando entro al hilo de política me sale un virus? Le han echado una maldición ? A alguna más le pasa?
51492En cuanto entrome aparece un mensaje que he ganado nose que cosa y me lleva a otra pantalla. Y de ahí no me deja salir, sólo cerrando pantalla.Sonmi escribió: 29 Oct 2018, 09:56Define virusLaVecinaMorena escribió: 29 Oct 2018, 09:53 Xq cuando entro al hilo de política me sale un virus? Le han echado una maldición ? A alguna más le pasa?
Igual me han bloqueado en el hilo de política jajajaja
51493Que frío!! nadie dijo hoy eh??
Pues mi fin de semana en casa con la familia me ha venido muy guay, va a quedar super moñas, pero me gusta mucho la familia que tengo, cómo nos queremos y apoyamos. Aunque a veces nos matemos y discutamos,... ayer me reí lo más grande.
Pues mi fin de semana en casa con la familia me ha venido muy guay, va a quedar super moñas, pero me gusta mucho la familia que tengo, cómo nos queremos y apoyamos. Aunque a veces nos matemos y discutamos,... ayer me reí lo más grande.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
51494A mí me ha pasado en el de política internacional al pinchar en la página 5, te lleva a una página de google, no?LaVecinaMorena escribió: 29 Oct 2018, 09:58En cuanto entrome aparece un mensaje que he ganado nose que cosa y me lleva a otra pantalla. Y de ahí no me deja salir, sólo cerrando pantalla.Sonmi escribió: 29 Oct 2018, 09:56Define virusLaVecinaMorena escribió: 29 Oct 2018, 09:53 Xq cuando entro al hilo de política me sale un virus? Le han echado una maldición ? A alguna más le pasa?
Ahora entro sin problema.
51496Igual está lamala tocando algo? porque a mí me ha dado error al cambiar de página en varios foros.
51497A mi tb me estuvo pasando ayer mientras foreaba!! Me quede wtf tengo el movil viruseadoFranca escribió: 29 Oct 2018, 10:06A mí me ha pasado en el de política internacional al pinchar en la página 5, te lleva a una página de google, no?LaVecinaMorena escribió: 29 Oct 2018, 09:58En cuanto entrome aparece un mensaje que he ganado nose que cosa y me lleva a otra pantalla. Y de ahí no me deja salir, sólo cerrando pantalla.Sonmi escribió: 29 Oct 2018, 09:56Define virusLaVecinaMorena escribió: 29 Oct 2018, 09:53 Xq cuando entro al hilo de política me sale un virus? Le han echado una maldición ? A alguna más le pasa?
Ahora entro sin problema.
ABBC3_SPOILER_SHOW
51500Si, el foro va un poco raro hoy, me tardaba en cargar algunas paginas y se colgaba a veces.