Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

25121
Suspiria escribió: 29 Oct 2018, 02:52 Asraf se apunta al trío... A buenas horas, majo...
No te fies, Asraf cambia mas de grupito y de BBF que de calzoncillos. Mañana estara diciendole a Suso "bro" y a Tony que para el es imprescindible en la casa.

Lo que ya me toca los pies es lo poco avispados que son M-K-V, que se la pegan todos y se los siguen creyendo.

25122
Ah ya, yo presupongo que es conveniencia pura, el chico es falso a más no poder. Y hará mal, porque si tuviera un poco de dignidad tendría en cuenta que a los mugres les ha faltado tiempo para ir a besarle los pies al señor que le había insultado e intentado humillar unos minutos antes, pero si es tan ingenuo para pensar que así va a ganar algo...
Imagen

25124
Es que con el brote de Garó poco se ha dicho del lameculismo de Makoka y Tony por ejemplo riendole las gracias a Garó justo despues de ver los insultos que les dedica a dos de sus compañeros y el trato a Verdeliss, que acabo de ver el vídeo y flipo. Y al descerebrado de Suso diciendo que le hacia gracia las caras mientras discutia. Pero bueno, son todos unos impresentables.

Yo me retiro porque estaba oyendo a los mugres hablar de sus robos y mal, pero por los baboseos de Chuchaurah no paso, me falta estomago.

Buenas noches bonitas/os :flowers:

25127
Adryeen escribió: 29 Oct 2018, 02:27
Marla escribió: 29 Oct 2018, 02:23
Shirley escribió: 29 Oct 2018, 02:21 Oye, no os parece raro que Míriam tenga un 8,8%?
Lo digo porque los fans de Verdeliss dijeron que irían a por Koala, cosa que no me terminé de creer.
A mi un porcentaje tan bajo de Míriam me chirría.
Raro es, viendo sus porcentajes anteriores.
También es que yo creo que al votarse para expulsar, Koala pasa desapercibido y por eso se ha ido salvando con porcentajes tan bajos, pero en este caso se puede ver como alguien a quien sacrificar
Pues si los de Verdeliss no van realmente a por Koala estan engañando a sus seguidores, porque lo llevan anunciando desde el jueves en IG en los stories de la cuenta de Verdeliss y de la cuenta de apoyo que lleva su hermana. Y la gente que les recarga dinero es lo que ven, se les podría caer el pelo si no fuese verdad, no creo que se arriesguen
A mí también me escama mucho, pero efectivamente si estuvieran usando el dinero para algo que no han avisado sería fraude. Pero claro, ahí haría falta el notario para demostrarlo :looll:
Erica escribió: 29 Oct 2018, 02:35
madorogo escribió: 29 Oct 2018, 02:28 Garo necesita una dosis de humildad. A lo mejor digo una barbaridad pero tampoco es tan conocido ¿no? sólo lo recuerdo del programa de José Luis Moreno y luego ya de cuando salió sálvame.
En su época del "Un, Dos, Tres", sí. Pero porque solo había dos canales de tv y ese programa fue un bombazo.
Garó orgasmaría con una reposición del "Un Dos Tres" como las que hicieron de "verano Azul" hace años.
En aquella época del Un dos tres ya había más canales porque yo recuerdo tener peloteras en casa porque quería ver Melrose place. Según la wiki él estuvo del 91 al 93 y las privadas empezaron en 1990 :ok:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

25129
Lo de Garó ya está dando mucho asco, se merece como mínimo un toque de atención o una sanción por llamar zorra a Miriam, es un ser insoportable. Está reventadísimo por no ser el protagonista, no soporta a Verdeliss porque piensa que va a ganar el concurso por estar embarazada y a Miriam porque hace más gracia que él, pues hijo que le vamos a hacer, Miriam hace más gracia en un vídeo dormida que tú en toda tu carrera, supéralo!

Me hace gracia que Garó siempre intentaba ridiculizar a Miriam en los directos diciendo que montaba números en las galas, y tú que es lo que haces?? si montas unos dramas en cada directo.

Makoke es una falsa y una pelota. No es capaz, de reconocer ningún fallo de su grupo de mugrepandi, defiende lo indefensible, y encima actúa como una niñata de 15 años, no se puede ser más patética.
Imagen

25133
Candy Girl escribió: 29 Oct 2018, 09:20 Anoche me dormí en cuando Laura Matamoros llegó a plató, poquito más vi.

Acabo de ver el la web que se negaron a hacer los contra alegatos, bien.
Y ojo que les van a poner un castigo. Pero cuando se trata de sancionar a Garó por chivarse o a Suso por sus frases machistas no mueven un dedo.

Y encima pretenden meter mierda entre ellos.
Última edición por Magdalena el 29 Oct 2018, 10:13, editado 1 vez en total.

25134

Por cierto, a Asraf siempre lo he visto muy falso, si cuando robaba comida era capaz de decir ' te prometo que yo no he sido' sabiendo que se habia gravado todo
Última edición por Mirall el 29 Oct 2018, 10:15, editado 1 vez en total.
No hacer nada también es tomar una decisión.

25135
Yo si creo que el porcentaje menor sea el de Miriam, aunque seguramente el martes salvarán al Koala en vez de a ella porque al programa le interesa vender el duelo Miriam vs Verdeliss.
Pero es que tanto las personas que llevan la cuenta a Miriam cómo a Verdeliss están poniendo teléfonos para que los fans les hagan recargas y cambio sortean por un lado una gorra y por otra la camiseta de maldito muñeco.

25136
A mi me parece muy raro que el porcentaje de Miriam sea tan bajo ehh, yo apuesto que es el de Koala.

Es que de Miriam siempre hemos pensado que se salvaba fijísimo pero siempre ha tenido porcentajes altos al final, tan sobrada no ha ido.
Imagen

25137
Pensaba que Estela Reynolds era un personaje llevado a la máxima exageración y a la caricatura, de los que no pueden existir.
Pero viendo el comportamiento y el concepto de sí mismos que tienen Garó y MoHo, me doy cuenta que debe ser de lo más normal entre gente que nunca llegó a nada en el mundillo, o que llegó hace años y ahora nadie les recuerda.
Cualquier día les oímos hablar de manos negras (bueno, para MoHo será Miriam, claro).
Al menos Makoke se tiró a Brad Pitt y se lo podrá contar a los nietos :hide1:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

25139
Hasta ahora sí, pero es que Verdeliss está haciendo una campaña brutal hacia Koala y por otro lado Miriam contra Verdeliss. Estas dos son las que más fans tienen y las que están poniendo teléfonos para recargas, regalos y demás.
Por otro lado los fans de Koala se sumarán a Miriam y votarán a Verdeliss.
Los votos de Miriam serán de fans de la mugrepandi, pero el porcentaje no puede ser tan grande, porque en esta expulsión no hay mugrepandi que salvar, no se estarán esforzando tanto por echarla.

25140
Chanel_lover escribió: 29 Oct 2018, 10:14 Yo si creo que el porcentaje menor sea el de Miriam, aunque seguramente el martes salvarán al Koala en vez de a ella porque al programa le interesa vender el duelo Miriam vs Verdeliss.
Pero es que tanto las personas que llevan la cuenta a Miriam cómo a Verdeliss están poniendo teléfonos para que los fans les hagan recargas y cambio sortean por un lado una gorra y por otra la camiseta de maldito muñeco.
La gorra será de su marquita?
A lo mejor conseguiría más votos si sortease pasar un día con la familia al completo, que me suena que ya lo hizo una vez (antes de GH) :bag:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?