Re: El post de los EVENTOS (Bodas, bautizos, comuniones...)
141Jaja es que no tengo ni idea. Mi idea del medioevo es gente vestida de trapos y maloliente. No entiendo la fascinación por esa época. Una boda estilo gótico sería mucho más bonita...
Es que depende del evento, si es de etiqueta, o no. Si no es de etiqueta yo me pongo un vestido cóctel corto. Si además de no ser de etiqueta, es informal, pues un vestido elegante, o un pantalón ancho de cintura alta con una blusa o top de tirantes o palabra de honor de seda y sin pedrería ni brillos. Si es de etiqueta cualquier vestido con o sin pedrería, largo, y sobrio dentro de lo que es un vestido de gala, le va bien. El que tu has puesto lo veo muy informal, casi playero.Palma escribió: 27 Feb 2018, 13:05 Podrías ponerme un ejemplo de un vestido que llevarías a una boda de noche en Agosto por favor? Porque a mi juicio no pega algo como lo de Rosa Clará, y un vestido largo como el que he puesto y no con esas sandalias sino con unas de pedrería por ejemplo, lo veo perfectamente adecuado.
Igual es que ya he perdido el norte, pero vamos, que mis opciones serían esas o un vestido corto vaporoso por la rodilla.
Una chica que conozco fue también a una boda medieval y lo que hizo fue alquilarlo, no uno en plan disfraz cutre sino uno bien hecho, si ves que no encontráis nada puedes mirar esa opción!leonor escribió: 27 Feb 2018, 14:45 No tengo faldas largas! No tengo ni idea dónde encontrar todo eso..
No creo que el precio sea lo que defina el tipo de vestido, entiendo que le parece "playero" por tener un disenyo informal. Pero esto va a gustos, hay a quien le gustan disenyos mas estructurados y trabajados, y quien prefiere cosas mas sencillas, independientemente del precio.Palma escribió: 27 Feb 2018, 18:35 No sé, me estoy imaginando a Kate Middelton.
Si consideras casi playero un vestido de 300 o 400e (no le encuentro el precio pero por ahí rondan los vestidos de esas chicas) es que claramente venimos de mundos diferentes.
En fin, seguiré pensando en Zara demás para mis eventos, que el protocolo no me exige tanto.
La forma, la hechura del vestido es la que me resulta casi playera. El vestido puede ser todo lo caro que quieran, no hablo de la tela, ni de la firma del vestido.Palma escribió: 27 Feb 2018, 18:35 No sé, me estoy imaginando a Kate Middelton.
Si consideras casi playero un vestido de 300 o 400e (no le encuentro el precio pero por ahí rondan los vestidos de esas chicas) es que claramente venimos de mundos diferentes.
En fin, seguiré pensando en Zara demás para mis eventos, que el protocolo no me exige tanto.
¡Muy bonito el vestido!dafne78 escribió: 27 Feb 2018, 23:08No creo que el precio sea lo que defina el tipo de vestido, entiendo que le parece "playero" por tener un disenyo informal. Pero esto va a gustos, hay a quien le gustan disenyos mas estructurados y trabajados, y quien prefiere cosas mas sencillas, independientemente del precio.Palma escribió: 27 Feb 2018, 18:35 No sé, me estoy imaginando a Kate Middelton.
He tenido suerte que nunca me han exigido nada en ningun evento, porque vaya faena lo de la "boda medieval".
Tengo boda de dia a finales de marzo y voy a llevar este vestido con tocado (me encantan, ya me gustaria llevar una vida mas glamurosa para poder llevarlos mas).
http://www.firstnetserv.co.uk/images/fa ... 203814.jpg[/img]
Yo tocados no, si es de mañana, una pamela, o un adorno, o nada, pero no puedo con los tocados :nno:Valkin escribió: 27 Feb 2018, 23:30 A mi me encantan los tocados, las pamelas...Pero las uso menos de lo que me gustaría.
Lo del tocado por la noche, pues yo me pondria un adorno que ahora hay muchísimos, y es lo que pega por la noche en todo caso.
No entiendo que te digan que te tienes que poner esto o lo otro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados