Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

3421
Parapiros escribió: 28 Oct 2018, 15:43 No me extraña que Letizia sea así, debe ser difícil que tanta gente te putee gratuitamente sin conocerte de nada. Solo hay que leer este post.
Llamar putear a lo que se dice en ese post me parece desmesurado, es forear de forma crítica, teniendo en cuenta que vive de nuestros impuestos y nos representa públicamente como país.
Imagen

3422
Dejah_Thoris escribió: 28 Oct 2018, 16:43
Parapiros escribió: 28 Oct 2018, 15:43 No me extraña que Letizia sea así, debe ser difícil que tanta gente te putee gratuitamente sin conocerte de nada. Solo hay que leer este post.
Llamar putear a lo que se dice en ese post me parece desmesurado, es forear de forma crítica, teniendo en cuenta que vive de nuestros impuestos y nos representa públicamente como país.
De nuestros impuestos viven todos los funcionarios y no por eso nos da derecho a decir lo que queramos. Que está claro que no es lo mismo, pero es que ella es solo la consorte y parece que tiene la culpa de todas las mierdas que hace la monarquía.

3423
+1

No es putear, es expresar nuestra opinión sobre un personaje público, que se supone que representa a todos los españoles.
Cuando va bien vestida lo decimos, y cuando va mal vestida tb. No veo donde está el problema.
Me parece que todas aquí se expresan con educación, sin insultar ni avasallar a nadie.

Por si no te habías enterado, estamos en un foro de celebrities, no en un club de fans dedicado a cantar las alabanzas de Letizia.
Date una vuelta por los posts de Beyonce o JLo y verás exactamente lo mismo. No hay drama.

Y en todo caso las puteadas somos nosotras, no Letizia. Utiliza nuestros impuestos para ir hecha un cuadro.
Visto que por narices tengo que mantener una familia de parásitos inútiles, por lo menos que vayan elegantes.

Seguro aue en mi oficina a mis espaldas me critican por como visto, por eso o por lo otro. No hay problema, no se puede gustar a todo el mundo.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

3424
Se puede criticar sin ser desagradable como lo eres tu siempre [mention]Doraemon[/mention] y como es un foro de opinión pues opino.

Lo de la ropa es lo de menos. Poner de ejemplo a Sofía por ejemplo para educar a Leonor cuando a ella le ha salido una hija ladrona es de risa.

3425
Parapiros escribió: 28 Oct 2018, 17:05
De nuestros impuestos viven todos los funcionarios y no por eso nos da derecho a decir lo que queramos. Que está claro que no es lo mismo, pero es que ella es solo la consorte y parece que tiene la culpa de todas las mierdas que hace la monarquía.
Aqui nadie le echa las culpas del Demerito o de Cristina o Urdangarin a Letizia, para eso tenemos el hilo "Cotilleos monarquiles".
Si eres fan de Letizia aporta algo positivo sobre ella al hilo, en lugar de meterte con nosotras. A lo mejor nos convences.
Imagen

3426
Parapiros escribió: 28 Oct 2018, 17:15 Se puede criticar sin ser desagradable como lo eres tu siempre @Doraemon y como es un foro de opinión pues opino.

Lo de la ropa es lo de menos. Poner de ejemplo a Sofía por ejemplo para educar a Leonor cuando a ella le ha salido una hija ladrona es de risa.
Le "ha salido"? Qué iba en los genes lo de ser ladrona? O en la educación que le han dado?
Es culpa de Sofía en concreto lo que haya hecho su hija en su vida? Yo creo que no, vamos. Es culpa de Cristina y de su marido.
Porque entonces, todos los padres de delincuentes, etc serían responsables. Y me parece que no es justo.
Puede haber casos en los que la educación o lo que se haya visto en casa ha podido influir en cómo salen los hijos. Pero no es el caso.
Imagen

3428
Volvemos a lo de siempre; no se critica a Letizia gratuitamente. Siendo la máxima representación institucional del país me resulta inadmisible que vaya vestida de la forma que lo hace el 90% de los actos, que no sea amable, educada, correcta y atenta. Que no tenga una sonrisa para cualquiera, que no se sepa comportar en los actos públicos, que no deje a sus hijas tranquilas cuando son la heredera y su repuesto, que no le guste -ni respete- lo que simboliza la Iglesia Católica, que no respete a los militares, que no tenga trato con el resto de royals europeos, que los saraos reales le den igual y se escaquee de cuantos puede, que lo de Mallorca no le parezcan vacaciones, que quiera un horario de oficina con todos los privilegios...

Mira que lo tenía fácil para hacerse querer, mucho más que otras consortes, pero ha escogido el camino equivocado. Y lleva 15 años en la Casa, no 4 días.

3429
Y hablando de Sofia
Otra cosa no pero Sofía siempre se ha preocupado de que sus hijos llevasen una vida lo más normal posible dentro de que son la monarquía española así que creo que podría ayudar a orientar a Letizia.

Cuando empezó la edad "difícil" de las infantas (sobre los 13) y la gente ya no sabía muy bien como tratarlas porque ya no eran niñas, a Elena dejaron de invitarla a muchos de los cumpleaños porque no es lo mismo tener en tu casa a una niña de 6 años por muy hija de reyes que sea que a una de 13 y parece ser que fue la reina en persona la que después de que esto pasase varias veces y Elena estuviese muy afectada, llamó para saber por qué y cuando la madre le contestó que era porque ya no sabían como tratarla y si la fiesta sería adecuada, Sofía contestó que la tratasen exactamente como al resto de las niñas y ahí se acabó el drama
Imagen

3430
Malen escribió: 28 Oct 2018, 17:56 Volvemos a lo de siempre; no se critica a Letizia gratuitamente. Siendo la máxima representación institucional del país me resulta inadmisible que vaya vestida de la forma que lo hace el 90% de los actos, que no sea amable, educada, correcta y atenta. Que no tenga una sonrisa para cualquiera, que no se sepa comportar en los actos públicos, que no deje a sus hijas tranquilas cuando son la heredera y su repuesto, que no le guste -ni respete- lo que simboliza la Iglesia Católica, que no respete a los militares, que no tenga trato con el resto de royals europeos, que los saraos reales le den igual y se escaquee de cuantos puede, que lo de Mallorca no le parezcan vacaciones, que quiera un horario de oficina con todos los privilegios...

Mira que lo tenía fácil para hacerse querer, mucho más que otras consortes, pero ha escogido el camino equivocado. Y lleva 15 años en la Casa, no 4 días.
No puedo estar más de acuerdo contigo.

3431
Malen escribió: 28 Oct 2018, 17:56 Volvemos a lo de siempre; no se critica a Letizia gratuitamente. Siendo la máxima representación institucional del país me resulta inadmisible que vaya vestida de la forma que lo hace el 90% de los actos, que no sea amable, educada, correcta y atenta. Que no tenga una sonrisa para cualquiera, que no se sepa comportar en los actos públicos, que no deje a sus hijas tranquilas cuando son la heredera y su repuesto, que no le guste -ni respete- lo que simboliza la Iglesia Católica, que no respete a los militares, que no tenga trato con el resto de royals europeos, que los saraos reales le den igual y se escaquee de cuantos puede, que lo de Mallorca no le parezcan vacaciones, que quiera un horario de oficina con todos los privilegios...

Te masuneo palabra por palabra.
No se critican sus modelitos como a JLo o a la Kardashian que puede ser más "cotilleo", es que esta señora tiene un papel que representar y cobra un sueldo por ello (además de mil prebendas más).

3432
Lo de que no se la critica gratuitamente... eso es verdad a medias.
Ahora sí, tiene motivos, algunos con más razón, otros con menos según la opinión de cada uno claro. No es la reina perfecta ni será su intención, pero a Letizia se le ha dado caña desde el minuto 0, se le da credibilidad e importancia a todas las cosas que la dejan mal, se tiene cero manga ancha, y eso ha sido así desde el principio. Ella es la mala de la Zarzuela, culpable de que no vayan a tal y cual, de que las niñas no salgan, etc.
Para lo malo no hay problema en hacer un mundo de ello, nunca se le ha respaldado nada y si hace algo que esté medianamente bien se pasa de puntillas por ello. En la misa de Pascua sale un vídeo que no deja muy claro qué pasa ahí y se deduce que Letizia odia a Sofía y tiene un candado en en su casa para esa señora. Luego por ejemplo va Sofía a hacerse fotos con un panda y ya es la reina animalista y abuelaza.
Y así ha sido con todo desde el primer momento, sin motivo o razón la mayoría de las veces. Lo raro sería que se sintiera cómoda y a gusto. Pues cómo va a estar? Bastante bien lo hace desde hace unos años.

Que nadie me llame fan xD, es mi opinión y la he dado de la forma más objetiva posible.

3433
haemalea escribió: 29 Oct 2018, 02:43 Lo de que no se la critica gratuitamente... eso es verdad a medias.
Ahora sí, tiene motivos, algunos con más razón, otros con menos según la opinión de cada uno claro. No es la reina perfecta ni será su intención, pero a Letizia se le ha dado caña desde el minuto 0, se le da credibilidad e importancia a todas las cosas que la dejan mal, se tiene cero manga ancha, y eso ha sido así desde el principio. Ella es la mala de la Zarzuela, culpable de que no vayan a tal y cual, de que las niñas no salgan, etc.
Para lo malo no hay problema en hacer un mundo de ello, nunca se le ha respaldado nada y si hace algo que esté medianamente bien se pasa de puntillas por ello. En la misa de Pascua sale un vídeo que no deja muy claro qué pasa ahí y se deduce que Letizia odia a Sofía y tiene un candado en en su casa para esa señora. Luego por ejemplo va Sofía a hacerse fotos con un panda y ya es la reina animalista y abuelaza.
Y así ha sido con todo desde el primer momento, sin motivo o razón la mayoría de las veces. Lo raro sería que se sintiera cómoda y a gusto. Pues cómo va a estar? Bastante bien lo hace desde hace unos años.

Que nadie me llame fan xD, es mi opinión y la he dado de la forma más objetiva posible.
+1
Y nada más puedo añadir.

Yo no soy fan, pero tampoco la odio. Admito que fiché en este hilo para ver qué looks lleva, que siempre me parecen algo difíciles (Varela... aunque cada vez saca más que vareladas, y siempre quiero saber las marcas made in Spain que lleva en sus looks casual: Mango, Üterque...); que para mí no tiene ni elegancia ni estilazo, pero siempre tengo la curiosidad por saber qué ha llevado la Reina.
Imagen

3434
maï escribió: 29 Oct 2018, 06:35
haemalea escribió: 29 Oct 2018, 02:43 Lo de que no se la critica gratuitamente... eso es verdad a medias.

+1
Y nada más puedo añadir.

Yo no soy fan, pero tampoco la odio. Admito que fiché en este hilo para ver qué looks lleva, que siempre me parecen algo difíciles (Varela... aunque cada vez saca más que vareladas, y siempre quiero saber las marcas made in Spain que lleva en sus looks casual: Mango, Üterque...); que para mí no tiene ni elegancia ni estilazo, pero siempre tengo la curiosidad por saber qué ha llevado la Reina.
No soy monárquica y comparto este punto de vista.
Letizia aquí parece una monigote para que nos riamos de ella, eso no está bien. Parecemos adiestrados del Peñafiel. Mujeres contra mujeres, no me gusta.

3435
LeFreak escribió: 29 Oct 2018, 07:46

+1
Y nada más puedo añadir.

Letizia aquí parece una monigote para que nos riamos de ella, eso no está bien. Parecemos adiestrados del Peñafiel. Mujeres contra mujeres, no me gusta.
Qué machista me parece el comentario mujer contra mujer y ahora está tan de moda y es tan asqueroso, ahora por ser mujer no podemos opinar de otra, no podemos decir nada malo, por ser mujer ya tenemos que apoyarnos, ¿somos tontas, limitadas, tan inferiores que hay que decir solo lo bueno? NO, el feminismo es la igualdad y si puedo criticar a Marichalar o a Urdangarín, también a Letizia. A Sofía nunca se le ha criticado la ropa o la cara pero es que no se ha limitado a gastar en trapos y operaciones, al menos ha hecho ver que trabaja, que le importa, que es consciente de su papel.
Imagen

3436
LeFreak escribió: 29 Oct 2018, 07:46

+1
Y nada más puedo añadir.

No puedo aguantar lo de mujeres vs mujeres. A ver si ahora resulta que por compartir género tenemos que darnos abrazos. Y siento decirte que está señora no se considera ni mucho menos una mujer como tu y como yo, así que es que ni aplicaría.

3437
Que tontería lo de que no se puede criticar a Letizia porque es una mujer y nosotras tb.

No me gustan las personas que viven con un hombre mientras salen con otro, quien se acaba enterando del percal por la prensa,
no me gustan las personas de ideales republicanos, ateos y feministas que se tragan todo con tal de casarse con el heredero al trono,
no me gustan las personas que van vestidas como para ir a comprar el pan cuando son invitadas a actos castrenses, donde los militares y sus acompañantes han sacado sus mejores galas,
no me gustan las personas prepotentes y maleducadas que increpan públicamente al consorte con: "si te paras a hablar con cualquiera no acabamos nunca",
Que dan la mano a familiares de heridos por el atentado en las Ramblas mirando para otro lado,
que se quedan mirando libros en una biblioteca de México mientras el presidente de ese país está pronunciando un discurso,
que dejan atrás a la anciana emperatriz de Japón caminando sola en una cena de gala, y que visten con chabacanería como si fuesen Kardashianes de la vida, no representantes oficiales de un país, que tiran de contactos para enchufar a la hermana en un puesto en el Ayuntamiento de Barcelona pagado con impuestos.
Etc. etc.

Pero no puedo señalarlo porque es una mujer y hay que apoyarnos en cualquier caso? La sororidad no es eso.
Imagen

3438
Yo creo que no van para no exponerse a eventuales pullitas y bromas del presentador de los Goya.
Recuerdo a Feliponcio, que acudió siendo príncipe soltero, ese día cumplía años, en el 2000, Almodovar le cantó Cumpleaños Feliz.
UN ACTO MUY RELEVANTE EN ESPAÑA
La cita que la reina Letizia y el rey Felipe desprecian año tras año

El rey Felipe y la reina Letizia siempre han declinado acudir juntos a un acto que acapara todas las miradas.
La reina Letizia ha hecho de su pasión por el cine una de sus señas de identidad. De hecho, en muchas ocasiones ella y el rey Felipe han sido vistos a la salida de algunos cines a los que entraban cuando la película estaba a punto de comenzar. Así lo atestiguaban decenas de imágenes y también lo revelaban testigos que compartieron sala con los reyes a través de sus redes sociales. Sin embargo, hasta este viernes la Reina no había acudido a un acto relacionado con el séptimo arte. Doña Letizia se convirtió en la protagonista de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), pero lo verdaderamente llamativo es que siendo ambos tan seguidores de la gran pantalla siempre sean los grandes ausentes de la gala de los Premios Goya. A pesar de haber sido invitados año tras año a los que algunos tildan como los oscars españoles, hasta el momento han declinado acudir. “Se invita a los reyes todos los años, pero no han venido. En el mes de enero se les mandará la invitación para la próxima edición”, explican desde la Academia del Cine a Look.
https://look.okdiario.com/casa-real/fam ... oya-529438
Imagen

3439
Aquí parece que se olvida que los primeros en "machacar" y culpar de todos los males en la familia real a Letizia es la propia prensa.
Los que se encargan de hacernos ver que Letizia no es querida ni aceptada entre la propia familia real son los periodistas que se encargan de informar las excentricidades que ella hace.
Nos la venden así y luego la opinión aquí es "mujeres vs mujeres" ?¿,jaja..

A mí no me gusta nadie de la familia Real, por mí que acabaran ya con la monarquía.

3440
Doraemon escribió: 29 Oct 2018, 09:52 Que tontería lo de que no se puede criticar a Letizia porque es una mujer y nosotras tb.

No me gustan las personas que viven con un hombre mientras salen con otro, quien se acaba enterando del percal por la prensa,
no me gustan las personas de ideales republicanos, ateos y feministas que se tragan todo con tal de casarse con el heredero al trono,
no me gustan las personas que van vestidas como para ir a comprar el pan cuando son invitadas a actos castrenses, donde los militares y sus acompañantes han sacado sus mejores galas,
no me gustan las personas prepotentes y maleducadas que increpan públicamente al consorte con: "si te paras a hablar con cualquiera no acabamos nunca",
Que dan la mano a familiares de heridos por el atentado en las Ramblas mirando para otro lado,
que se quedan mirando libros en una biblioteca de México mientras el presidente de ese país está pronunciando un discurso,
que dejan atrás a la anciana emperatriz de Japón caminando sola en una cena de gala, y que visten con chabacanería como si fuesen Kardashianes de la vida, no representantes oficiales de un país, que tiran de contactos para enchufar a la hermana en un puesto en el Ayuntamiento de Barcelona pagado con impuestos.
Etc. etc.

Pero no puedo señalarlo porque es una mujer y hay que apoyarnos en cualquier caso? La sororidad no es eso.
:clap: :clap: :alabanza: :alabanza: .

Letizia se ha ganado a pulso las críticas, el problema quizás es que si comparo con el trato que ha tenido Cristina, por ejemplo, que me ha parecido mucho más light y allí entra el clasismo de que ella es hija de reyes, también es cierto que a Letizia se le remarca todo lo malo pero cuando hace algo bien se dice con la boca pequeña, que la mayoría de artículos de prensa son sobre como viste y poco más... pero todo eso no quita que ella solita se ha buscado el desafecto, las críticas y que ha demostrado demasiadas veces que no está a la altura del cargo.

Yo creo que Letizia pensaba que iba a revolucionar la monarquía, que iba a venir en plan funcionaria que ella sólo es reina de L a V, que se iba a vestir muy moderna y que iba a dejar atrás las costumbres casposas, lo que ha pasado es que los que son monárquicos seguramente quieren las costumbres casposas y los que no somos monárquicos pensamos que para tener una reina funcionaria preferimos tener un presidente de la república que podamos votar.
Imagen