Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Máscaras de pestañas

181
+1 Tema Lash Paradise, al principio me encantó creyendo haber descubierto oro y vaya decepción en escasas dos semanas.

Yo ahora tengo para el día a día la Total Temptation de Maybelline y me encanta. De hecho se me está gastando y la volveré a comprar, en este momento que está medio acabándose lo que hago es ponerme un "chas" en cada ojo de la Badgal de Benefit y moldearla con la de Maybelline, me encanta y hace pestañones (las tengo largas de normal). Entre estas dos y la Hipnose de Lancome (que es mi clásica) tengo el cupo cubierto.

182
Para mi gusto, Monsieur Big de Lancome y Extra Dimension de MAC. No he encontrado nada mejor ni por asomo.

EDITO: para decir que la última que compré fue la climax de Nars y vaya porquería dieciocho capas para que se vea la pestaña mínimamente. Bah ni os molestéis...

184
Esta mañana he estrenado una minitalla que tenía por ahí: high impact de Clinique. Después de los grumos de la lash paradise me ha parecido gloria, se desliza super bien y el aplicador es muy suave también.

Me ha quedado muy natural, nada de pestañones, pero de donde no hay...

185
A mí máscaras a día de hoy de las que he probado las que mejor van con mis pestañas son la Better tha sex de TF, la perversion de UD y la in extreme dimension black lash de mac, y para diario la de Lily Lolo. Mi favorita es la BTS, aunque suelo hacer mezclas. Ls perversion me gusta más con el cepillo de la BTS que con el suyo propio :lol:
Las de Clinique las probé hace tiempo pero me picaban, me ardían y lloraban los ojos.

186
No encontré ningún hilo específico así que lo pongo aquí, pero no sé si es el mejor lugar.
Qué productos para cejas me recomendáis? Hasta ahora estaba usando un lápiz de Kiko pero no me gusta mucho, tengo que apretar mucho con el y a veces me deja pegotes. También tengo un fijador de essence que ese sí está bastante bien para el precio que tiene.
No se quería un kit un poco más profesional para hacerme mejor las cejas, he visto muchas cosas de benefit y muchas youtubers que las usan. Merecen la pena? Me las recomendáis?
Imagen

188
Este finde por fin probé mi minitalla de better than sex y de momento la seguiré gastando, el cepillo me resulta incómodo pero me apaño. Me las deja separadas y definidas con un par de pasadas, no me manchó la ojera y no se me irritaron los ojos con las lentillas. Cero grumos , espero q no sea de las q se secan rápido, seguiremos confiando dada la buena primera impresión :happygirl:

189
ThunderBell escribió: 22 Oct 2018, 22:30 No encontré ningún hilo específico así que lo pongo aquí, pero no sé si es el mejor lugar.
Qué productos para cejas me recomendáis? Hasta ahora estaba usando un lápiz de Kiko pero no me gusta mucho, tengo que apretar mucho con el y a veces me deja pegotes. También tengo un fijador de essence que ese sí está bastante bien para el precio que tiene.
No se quería un kit un poco más profesional para hacerme mejor las cejas, he visto muchas cosas de benefit y muchas youtubers que las usan. Merecen la pena? Me las recomendáis?
ABBC3_OFFTOPIC
¿de que color es tu ceja? yo uso el lápiz de shiseido porque es el que me da un aspecto más natural
Estoy usando la de marc jacobs y es amor del bueno :egypt: , gracias a las chicas que la recomendasteis :flowers:
Imagen

190
serena escribió: 23 Oct 2018, 16:21
ThunderBell escribió: 22 Oct 2018, 22:30 No encontré ningún hilo específico así que lo pongo aquí, pero no sé si es el mejor lugar.
ABBC3_OFFTOPIC
¿de que color es tu ceja? yo uso el lápiz de shiseido porque es el que me da un aspecto más natural
Estoy usando la de marc jacobs y es amor del bueno :egypt: , gracias a las chicas que la recomendasteis :flowers:
Yo soy castaña, las cejas me las pinto un poco mas oscuras que mi tono natural porque como voy teñida no se me nota y me gusta que se vean un poco mas fuertes. Me las suelo poner castaño oscuro.
Solo usais lapiz? He leido hace poco que dicen que con el lapiz se caen mas los pelillos de la ceja que con las sombras.
Imagen

191
La minitalla de la They'r real que vino en agosto con Glamour se me ha acabado un mes antes que la de Marc Jacobs que vino en la HB hace unos meses, la primera me ha durado dos meses y la de Marc me duró tres largos...
Imagen

194
[mention]ThunderBell[/mention] si quieres pide prueba del de shiseido porque es gris, yo tengo las cejas castaño oscuro y los lápices suelen tirar a marrón cálido o algunos subtonos de marrón rojizo y luego les sigue el negro que es muy duro y oscuro para mí, con este consigo un color natural como si fuese mi propia ceja. Sombras no uso porque creo que endurecen más las facciones, con él es como me veo más natural. Además creo que dura la vida, lo tengo hace como 4 años y le saqué punta una vez O_o No he notado que con el caigan más pelitos,con lo único que me pasó eso fue con la mascarilla de surratt
Imagen

199
Gorgeous escribió: 22 Oct 2018, 15:47 Esta mañana he estrenado una minitalla que tenía por ahí: high impact de Clinique. Después de los grumos de la lash paradise me ha parecido gloria, se desliza super bien y el aplicador es muy suave también.

Me ha quedado muy natural, nada de pestañones, pero de donde no hay...
Estoy acabando una minitalla de esa de Clinique, high impact, y una minitalla de la Sumptuous Extreme de Estée Lauder, y las dos me han gustado siendo tal y como describes a la de Clinique, me gusta un poquito más la de EL.
Son máscaras normales para el día a día, sin grumadas, sin excesos, con cepillos normales ("clásicos") y deslizamientos adecuados. Llevo meses con ellas y creo que ni un día he tenido que limpiarme nada.
No puedo decir lo mismo de la Better than sex de Too Faced, y me desagradó mucho la BADgal BANG de Benefit, que también tenía una minitalla, que ahora veo que se venden minitallas, pero a mí me la dieron. Ya no pruebo la Roller Lash... pagando, aunque con justicia tengo que decir que la clásica They're Real! me parece más aceptable.

Mi problema es que las minis de Clinique y Estée Lauder se están acabando, la de Sephora que tengo no me gusta tanto... ¡y me da una pereza comprar máscara! Si Clinique, Estée Lauder... o Chanel tuvieran minitallas me pillaba una sin pensar. Pero nada. Me gustaría que se estilara, en general, la posibilidad de comprar tamaño grande o pequeño de máscara en todas las marcas, yo siempre cogería pequeño.
Supongo que me cogeré la de Chanel, temiendo que en Navidad me darán mil muestras de perfumes y alguna máscara, pero hasta Navidad no doy aguantado, y si pago por una máscara que no me haga grumos un lunes y cumpla.

*También tengo una de 3ina, que dicen que tiene aceite de ricino, pero la uso para peinar, generalmente de segunda capa, sin añadir máscara.
Imagen

Hay stand en ECI de Castellana/Nuevos Ministerios, no sé cuáles la tienen. Valía 10,95 (acabo de verlo al coger la foto), pero recuerdo que había una oferta, así que el precio era tirado.
Imagen