Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

25102
Yo si me creo el porcentaje de Miriam, está claro que ella no se va a ir, la cosa está entre los otros dos y votar a Miriam es tirar el dinero.

Yo si no fuese por el foro directamente no vería el programa, me frustra mucho xD y me pone de mala leche, no se que necesidad tengo de ver algo que me da tanta rabia. Así estoy que la mitad de días me lo pierdo, menos mal que me perdí el jueves pasado porque habría sido máxima reventada :looll: :looll:

25103
Adryeen escribió: 29 Oct 2018, 02:27
Marla escribió: 29 Oct 2018, 02:23
Shirley escribió: 29 Oct 2018, 02:21 Oye, no os parece raro que Míriam tenga un 8,8%?
Lo digo porque los fans de Verdeliss dijeron que irían a por Koala, cosa que no me terminé de creer.
A mi un porcentaje tan bajo de Míriam me chirría.
Raro es, viendo sus porcentajes anteriores.
También es que yo creo que al votarse para expulsar, Koala pasa desapercibido y por eso se ha ido salvando con porcentajes tan bajos, pero en este caso se puede ver como alguien a quien sacrificar
Pues si los de Verdeliss no van realmente a por Koala estan engañando a sus seguidores, porque lo llevan anunciando desde el jueves en IG en los stories de la cuenta de Verdeliss y de la cuenta de apoyo que lleva su hermana. Y la gente que les recarga dinero es lo que ven, se les podría caer el pelo si no fuese verdad, no creo que se arriesguen
Me refiero a que pasó desapercibido en las anteriores! Que ahora al haber dos personas con apoyo "real" probablemente sea el blanco fácil
Imagen

25104
Adryeen escribió: 29 Oct 2018, 02:23
Erica escribió: 29 Oct 2018, 02:20
Adryeen escribió: 29 Oct 2018, 02:15
Suspiria escribió: 29 Oct 2018, 02:09 Qué gentuza tienen ahí dentro, vaya espectáculo más lamentable Ángel Garó... Yo entiendo que da para vídeos llamativos de unos minutos y que una productora sin el menor escrúpulo se frota las manos, pero tanto mal rollo, tanta agresividad verbal y tanta mala sangre, sin momentos graciosos o sorprendentes acaban siendo indigestos.
Pues a Garo ya le pueden ir dando o el toque o la pastillita de los nervios que parece que tiene una denuncia en camino, que ojala sea compartida con GH. Este año están pasando tantos limites que es increíble que sigan en emisión.
Lo más gracioso es que está medicado, imagínate sin estarlo. Se los carga a todos y salta la valla. ¿Qué denuncia tiene?
viewtopic.php?f=25&t=2230&p=756807&hili ... do#p756807

Es al programa, esperemos que le caiga algo a Garó

Y yo también sufro contigo cuando los oigo comer, que mal lo llevo :fever:
Ah, bueno a ver si prospera. Aunque no creo que les preocupe mucho. Si pierden pagarán y le harán leer a toda pastilla el fallo a Paz Padilla al final del programa como hacen con todas las querellas que pierden.

25106
madorogo escribió: 29 Oct 2018, 02:28 Garo necesita una dosis de humildad. A lo mejor digo una barbaridad pero tampoco es tan conocido ¿no? sólo lo recuerdo del programa de José Luis Moreno y luego ya de cuando salió sálvame.
Yo tambien solo lo recuerdo de noche de fiesta, con su hermana creo que era la que iba con el a hacer el espectáculo de turno. Pero vamos se cree lo más.

Eso también le pasa a Mónica hoyos que se cree por encima del resto de mortales y una gran profesional de la televisión por haber sido azafata del precio justo en el año cero.

25107
madorogo escribió: 29 Oct 2018, 02:28 Garo necesita una dosis de humildad. A lo mejor digo una barbaridad pero tampoco es tan conocido ¿no? sólo lo recuerdo del programa de José Luis Moreno y luego ya de cuando salió sálvame.
Me urge mucho que se la den un jueves en directo en la gala. Ya no es sólo que se crea una superestrella, es que trata a los demás con un despotismo... A Asraf lo tiene frito.

A ver, en los 90 era conocido y tal, pero ya hace años que desapareció de primera línea. Y en cualquier caso super estrella nunca fue, para esos aires que se da.
PPP Wikiforer@
Imagen

25108
:loll:
Salió ya en el Un, dos, tres y fue muy famoso. Yo creo que solo había dos canales.

25109
"Me he quedado nuevo" dice Ángel refiriéndose a la discusión. Si encima disfruta con estos espectáculos el señor
Es que aunque fuera el humorista más famoso de España no se puede tener esa actitud tan engreída, ni que hubiera descubierto este señor la vacuna contra el cáncer
Última edición por Marla el 29 Oct 2018, 02:36, editado 1 vez en total.
Imagen

25111
En su época del "Un, Dos, Tres", sí. Pero porque solo había dos canales de tv y ese programa fue un bombazo.
Garó orgasmaría con una reposición del "Un Dos Tres" como las que hicieron de "verano Azul" hace años.

25112
Lo que es Ángel Garo es un pijo rancio que se cree marqués de Valladares, el típico que va de alta alcurnia y clase superior... sera de familia de pasta. Es que odio a esa gente. Hasta cuando hablan de buenas con el resto lo hacen de forma condescendiente como haciéndote un favor por dirigirse a ti.

25113
[mention]Erica[/mention] ya, ahí tienes razón, me olvidaba de los discursos leídos sin coger ni aire. Me extraña mas no ver ni una queja mas de niDiria que me extraña no leer mas quejas por parte de ninguna asociacion de al espectador o la retirada de algun anunciante como han hecho con otros programas, pero las audiencias son muy golosas.

[mention]Marla[/mention] es blaco facil porque la familia Verdeliss ha decidido ponerle una diana en la frente y van a por el, por eso tengo tan claro que el mayor % es de Verdeliss y el mas bajo el de Miriam. Espero no equivocarme.

25114
Celebrian escribió: 29 Oct 2018, 02:35 Lo que es Ángel Garo es un pijo rancio que se cree marqués de Valladares, el típico que va de alta alcurnia y clase superior... sera de familia de pasta. Es que odio a esa gente. Hasta cuando hablan de buenas con el resto lo hacen de forma condescendiente como haciéndote un favor por dirigirse a ti.
No soporta tener que convivir con viceversos, que no están a su altura. Pensaría que a GH entra la crème de la crème.
PPP Wikiforer@
Imagen

25117
Celebrian escribió: 29 Oct 2018, 02:29 Yo si me creo el porcentaje de Miriam, está claro que ella no se va a ir, la cosa está entre los otros dos y votar a Miriam es tirar el dinero.

Yo si no fuese por el foro directamente no vería el programa, me frustra mucho xD y me pone de mala leche, no se que necesidad tengo de ver algo que me da tanta rabia. Así estoy que la mitad de días me lo pierdo, menos mal que me perdí el jueves pasado porque habría sido máxima reventada :looll: :looll:
Yo no podría ser galera. Con 4 vídeos cortados de aquella manera que no te enteras de nada.

Garó es el típico que va a acabar muy mal en la vida, por eso no le tengo en cuenta las burradas que dice, la vida ya le devolverá la mierda que escampa.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.