Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
25101Garo necesita una dosis de humildad. A lo mejor digo una barbaridad pero tampoco es tan conocido ¿no? sólo lo recuerdo del programa de José Luis Moreno y luego ya de cuando salió sálvame.
Me refiero a que pasó desapercibido en las anteriores! Que ahora al haber dos personas con apoyo "real" probablemente sea el blanco fácilAdryeen escribió: 29 Oct 2018, 02:27Pues si los de Verdeliss no van realmente a por Koala estan engañando a sus seguidores, porque lo llevan anunciando desde el jueves en IG en los stories de la cuenta de Verdeliss y de la cuenta de apoyo que lleva su hermana. Y la gente que les recarga dinero es lo que ven, se les podría caer el pelo si no fuese verdad, no creo que se arriesguenMarla escribió: 29 Oct 2018, 02:23Raro es, viendo sus porcentajes anteriores.Shirley escribió: 29 Oct 2018, 02:21 Oye, no os parece raro que Míriam tenga un 8,8%?
Lo digo porque los fans de Verdeliss dijeron que irían a por Koala, cosa que no me terminé de creer.
A mi un porcentaje tan bajo de Míriam me chirría.
También es que yo creo que al votarse para expulsar, Koala pasa desapercibido y por eso se ha ido salvando con porcentajes tan bajos, pero en este caso se puede ver como alguien a quien sacrificar
Ah, bueno a ver si prospera. Aunque no creo que les preocupe mucho. Si pierden pagarán y le harán leer a toda pastilla el fallo a Paz Padilla al final del programa como hacen con todas las querellas que pierden.Adryeen escribió: 29 Oct 2018, 02:23viewtopic.php?f=25&t=2230&p=756807&hili ... do#p756807Erica escribió: 29 Oct 2018, 02:20Lo más gracioso es que está medicado, imagínate sin estarlo. Se los carga a todos y salta la valla. ¿Qué denuncia tiene?Adryeen escribió: 29 Oct 2018, 02:15Pues a Garo ya le pueden ir dando o el toque o la pastillita de los nervios que parece que tiene una denuncia en camino, que ojala sea compartida con GH. Este año están pasando tantos limites que es increíble que sigan en emisión.Suspiria escribió: 29 Oct 2018, 02:09 Qué gentuza tienen ahí dentro, vaya espectáculo más lamentable Ángel Garó... Yo entiendo que da para vídeos llamativos de unos minutos y que una productora sin el menor escrúpulo se frota las manos, pero tanto mal rollo, tanta agresividad verbal y tanta mala sangre, sin momentos graciosos o sorprendentes acaban siendo indigestos.
Es al programa, esperemos que le caiga algo a Garó
Y yo también sufro contigo cuando los oigo comer, que mal lo llevo
Yo tambien solo lo recuerdo de noche de fiesta, con su hermana creo que era la que iba con el a hacer el espectáculo de turno. Pero vamos se cree lo más.madorogo escribió: 29 Oct 2018, 02:28 Garo necesita una dosis de humildad. A lo mejor digo una barbaridad pero tampoco es tan conocido ¿no? sólo lo recuerdo del programa de José Luis Moreno y luego ya de cuando salió sálvame.
Me urge mucho que se la den un jueves en directo en la gala. Ya no es sólo que se crea una superestrella, es que trata a los demás con un despotismo... A Asraf lo tiene frito.madorogo escribió: 29 Oct 2018, 02:28 Garo necesita una dosis de humildad. A lo mejor digo una barbaridad pero tampoco es tan conocido ¿no? sólo lo recuerdo del programa de José Luis Moreno y luego ya de cuando salió sálvame.
Salió ya en el Un, dos, tres y fue muy famoso. Yo creo que solo había dos canales.madorogo escribió: 29 Oct 2018, 02:28 Garo necesita una dosis de humildad. A lo mejor digo una barbaridad pero tampoco es tan conocido ¿no? sólo lo recuerdo del programa de José Luis Moreno y luego ya de cuando salió sálvame.
En su época del "Un, Dos, Tres", sí. Pero porque solo había dos canales de tv y ese programa fue un bombazo.madorogo escribió: 29 Oct 2018, 02:28 Garo necesita una dosis de humildad. A lo mejor digo una barbaridad pero tampoco es tan conocido ¿no? sólo lo recuerdo del programa de José Luis Moreno y luego ya de cuando salió sálvame.
No soporta tener que convivir con viceversos, que no están a su altura. Pensaría que a GH entra la crème de la crème.Celebrian escribió: 29 Oct 2018, 02:35 Lo que es Ángel Garo es un pijo rancio que se cree marqués de Valladares, el típico que va de alta alcurnia y clase superior... sera de familia de pasta. Es que odio a esa gente. Hasta cuando hablan de buenas con el resto lo hacen de forma condescendiente como haciéndote un favor por dirigirse a ti.
Yo no podría ser galera. Con 4 vídeos cortados de aquella manera que no te enteras de nada.Celebrian escribió: 29 Oct 2018, 02:29 Yo si me creo el porcentaje de Miriam, está claro que ella no se va a ir, la cosa está entre los otros dos y votar a Miriam es tirar el dinero.
Yo si no fuese por el foro directamente no vería el programa, me frustra mucho xD y me pone de mala leche, no se que necesidad tengo de ver algo que me da tanta rabia. Así estoy que la mitad de días me lo pierdo, menos mal que me perdí el jueves pasado porque habría sido máxima reventada
Sí, ¿tránsfuga a la vista o ya ha empezado su campaña? No tardaremos en verlo peloteando a la mugre pandi. Es muy rastrerillo. Intenta enterarse de a quién va a nominar cada uno.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados