Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
24921Un espectáculo bochornoso dice, es la compañera a la que has vendido defendiéndote, maja.
Vi Ola de Crímenes con mi chico y es un , prefiero cuando Querejeta se marca dramas.
Erica escribió: 29 Oct 2018, 01:03 Un espectáculo bochornoso dice, es la compañera a la que has vendido defendiéndote, maja.
¿Qué han dicho que no me he dado cuenta???Chanel_lover escribió: 29 Oct 2018, 01:04 Los padres se Verdeliss se han dejado de sutilezas y le han dicho claramente que se junte con Koala y Miriam y nadie más.
TotalMarla escribió: 29 Oct 2018, 01:05 Como sigan así, en 50 años el 80% de la Tierra va a estar poblada por familia de Verdeliss
Es que en realidad se esperaba el Balance de Cuentas de su tiendica y no unos calcetines.Lucia escribió: 29 Oct 2018, 01:04 Mis dies a estos actores que lloran sin lágrimas. Soy yo y Guadalix se inunda con fuertes precipitaciones.
Que se apoye en Miriam y en Koala y que cuando necesite algo recurra a ellos. Sin paños calientes, vamos.Alabama escribió: 29 Oct 2018, 01:06¿Qué han dicho que no me he dado cuenta???Chanel_lover escribió: 29 Oct 2018, 01:04 Los padres se Verdeliss se han dejado de sutilezas y le han dicho claramente que se junte con Koala y Miriam y nadie más.
Me tiene muy muy mala pinta esa peli la verdadClementine24 escribió: 29 Oct 2018, 01:05Vi Ola de Crímenes con mi chico y es un , prefiero cuando Querejeta se marca dramas.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados