Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
24821Me encanta que en el anuncio de Pretty woman pongan la escena final, total spoiler no es porque no queda nadie que no la haya visto.
Sí, y su cara fue épica, ella pensaba que la había salvadobiochic escribió: 29 Oct 2018, 00:26This.norma jeane escribió: 29 Oct 2018, 00:24 Marta está ahí para crear polémica ¿no? A veces parece que se va descojonar de la risa cuando habla, como pensando, a ver que parida suelto para defender esto.
Una cosa, Vende ya sabe que la subió Tony? Que no me he enterado de eso.
,les ha dado las gracias y todobiochic escribió: 29 Oct 2018, 00:26This.norma jeane escribió: 29 Oct 2018, 00:24 Marta está ahí para crear polémica ¿no? A veces parece que se va descojonar de la risa cuando habla, como pensando, a ver que parida suelto para defender esto.
Puse el video en la pag 1225, por si quieres verlobiochic escribió: 29 Oct 2018, 00:26This.norma jeane escribió: 29 Oct 2018, 00:24 Marta está ahí para crear polémica ¿no? A veces parece que se va descojonar de la risa cuando habla, como pensando, a ver que parida suelto para defender esto.
Compro
Gracias!!! VooooyAdryeen escribió: 29 Oct 2018, 00:30Puse el video en la pag 1225, por si quieres verlobiochic escribió: 29 Oct 2018, 00:26This.norma jeane escribió: 29 Oct 2018, 00:24 Marta está ahí para crear polémica ¿no? A veces parece que se va descojonar de la risa cuando habla, como pensando, a ver que parida suelto para defender esto.
Acabo de llegar! Que pasó con verdeliss!?Adryeen escribió: 29 Oct 2018, 00:28 Lo dicho, Makoke es lerda, de los lerdos de toda la vida. Les quitan puntos por no callarse y aun tiene ovarios para reclamar, les han regalado la prueba.
Y si despues de lo de hoy Verdeliss no sale por goleada, es que no se que GH ve la gente.
Descansadiecinueve escribió: 29 Oct 2018, 00:32 Me había quedado sopa en el sofá, no llevo bien lo del cambio de hora me voy a la cama, buenas noches!
Alabama escribió: 29 Oct 2018, 00:33 Me encanta Hugo Castejón poniéndose el pantalón con el que hizo la comunión.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados