Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

641
+1000

Eso sí por decir algo positivo me gusta la foto que eligió el novio porque se ve lo que son, dos críos, mucho mejor así que cuando la visten/maquillan de mayor.

642
Yo me depilo el tema entero porque soy un desastre y de cualquier otra forma me queda raro. Así no tengo que pensar nada, sólo quitarlo todo.

En otro orden de cosas, la mierda que está saliendo de Oxfam y la ONU me está dando todo el asco del mundo. No sólo por machismo ya, sino por el abuso de poder sobre gente en condiciones infrahumanas. No se puede ser más vil de verdad.
Imagen

643
Lo de Millie me da mucha pena. La misma sociedad que la ensalza ahora con 14 años será la misma que diga "oh qué pena" si su vida se tuerce gracias a cómo la están llevando. No me cabe en la cabeza tampoco cómo sus padres permiten todo esto en una niña. Igual que la hija de la Crawford.

645
Olivian escribió: 28 Feb 2018, 13:00 Está Leticia Dolera en Espejo Público y qué rabia que no la dejan ni hablar :coolgun:
Está dando vergüenza ajena :facepalm:
Imagen

648
Así ha sido el nivel del debate...

Leticia Dolera: Todos hemos sido educados en una sociedad machista, hasta yo misma
Hombre del debate: No, yo no, estás hablando de mi madre
Leticia Dolera: No hablo de tu madre, hablo de la sociedad...

(las palabras puede que no sean las exactas pero más o menos)
Imagen

650
Sereny escribió: 28 Feb 2018, 14:05 Así ha sido el nivel del debate...

Leticia Dolera: Todos hemos sido educados en una sociedad machista, hasta yo misma

Qué verguenza...

651
Como muchas veces pasa, las instituciones metiendo la pata, en este caso en la Rioja,así que día de la mujer, pues nada, a reivindicar el "not all men", con un par. Y lo del "antes de hablar, piensa", que me lo expliquen.

Imagen
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

653
cerocero escribió: 28 Feb 2018, 14:41 la madre que los parió, flipo muchísimo con ese cartel
Y no es un fake eh, todo real, cuando lo he visto en redes pensaba que igual era una coña, pero no, parece que no, es la campaña del Gobierno de la Rioja por el día de la mujer, hay que pellizcarse para entender este despropósito.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

654
Es real, justo vine a postear eso. Muchas instituciones están tuiteando el estar en contra de ese cartel que victimiza a los hombres.
Imagen

656
Sereny escribió: 28 Feb 2018, 14:05 Así ha sido el nivel del debate...

venga chico, vete a llorar por ahí.

Mira con el cartel estoy flipando de una manera que no me lo creo. Es probablemente de las peores cosas que he visto, que es un cartel oficial del Gobierno de la Rioja sobre el día de la mujer y ponen un mensaje victimizando a los hombres y ese antes de hablar piensa es un puto insulto ya. Dios es que estoy indignada como se pudo aprobar algo así? Es que ni siendo el más machista del lugar entiendo la torpeza, espero que les caiga el pelo
Imagen

658
Pero qué coño se les pasa por la cabeza para hacer ESE cartel para el día de la MUJER?? :blink2:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

659
¿Ese cartel es para que en el día de la mujer esta aprenda a pensar antes que hablar? No tengo palabras.
Imagen