+1000000000000000
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
24723Aurah le ha preguntado a Vende si pensaba si Miriam era bipolarLucia escribió: 28 Oct 2018, 23:48 La pregunta de la bipolaridad cómo ha sido exactamente? Porque no estaba prestando atención y el público ha aplaudido. Osea he escuchado que Vende ha dicho "lo tiene que decir un profesional" pero enfocaron a Miriam y me he quedado wtf?
24724Le ha preguntado que si cree que Miriam sea bipolarLucia escribió: 28 Oct 2018, 23:48 La pregunta de la bipolaridad cómo ha sido exactamente? Porque no estaba prestando atención y el público ha aplaudido. Osea he escuchado que Vende ha dicho "lo tiene que decir un profesional" pero enfocaron a Miriam y me he quedado wtf?
24725Hugo, ese comentario es racista no roza la xenofobia, seguro que a Chabeletten no se lo dice
24726Hugo me recuerda al colaborador de Espejo Público que presentaba El Rastro del Crimen
24727El otro dije que a Aurah no le veía mal fondo, pero ahora no sé qué pensar.
24728Le dijo la sartén al cazo. Madre mía!
ABBC3_SPOILER_SHOW
24729+1 xDSuspiria escribió: 28 Oct 2018, 23:48 Aritz me cae bien, supongo que se nota que nunca he visto vídeos de YouTube de Verdeliss xd
Vaya parece que Hugo ve el 24 o al menos mira twitter.
24731Aitar tiene más razón que un santo.
A mí mal no me caen ninguno de los dos, en sus vídeos se les ve gente tranquila y sensata, el problema es cómo se ganan la vida, por eso no me gustan. Explotan la vida de sus hijos para forrarse a su costa.Suspiria escribió: 28 Oct 2018, 23:48 Aritz me cae bien, supongo que se nota que nunca he visto vídeos de YouTube de Verdeliss xd
24732pues un aire sí que se dan.Kelniss escribió: 28 Oct 2018, 23:51 Hugo me recuerda al colaborador de Espejo Público que presentaba El Rastro del Crimen
24734Casi dos horas de programa y el hastag del debate no ha aparecido. Que sigan ninguneando a las rrss. Como el jueves se vaya Miriam o Koala arde Troya.
24736Ay los muertos del VIPS ahora tengo una jambruna...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
24737Ciao Oli [mention]Olivian[/mention] descansa honey
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
24738Anda qué bien la parejilla basurilla no tenían que hacer casi nada
24739Menuda prueba mas dificil, no?
NO
NO
Última edición por Chanel_lover el 29 Oct 2018, 00:01, editado 1 vez en total.