Qué ha dicho?
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
24642Yo también quiero los zapatosDiamante Woman escribió: 28 Oct 2018, 23:19Yo hoy comí arroz blanco, sean generosas, el arroz es muy malo, merezco unos zapatosLucia escribió: 28 Oct 2018, 23:18Por Dior qué dolor de precios... estoy viendo la web para hacer la lista de la compra
24643 Anda que en vez de ahorrar un poco cuando hay vacas gordas, vive como una millonaria. Si por casualidades de la vida, vuelven las vacas flacas, va a saber lo que es comer arroz.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
24644Que pregunta si gusta, si sale que no puede cambiar su actitud
24645Makoke va al confesionario por que ya sabe lo que quiere preguntar y cuando llega le dice al super que le ayude con la pregunta. Ok.
24646Monotema ha dejado fatal a Makoke, se podría haber callado lo de Kiko y que una vez fuera ya lo discutieran entre ellos.
24647Madison escribió: 28 Oct 2018, 23:21Erica escribió: 28 Oct 2018, 23:20 Lo de "ojo de loca nunca se equivoca" lo ha dicho muchas veces Miriam. Yo creo que es algo así como :yo estaré loca pero siempre acierto.
Laura le ha dicho:"Ojo de loca nunca se equivoca, pero hija....." La ha querido dejar mal con el "pero hija...."
24649Venga a ver donde hay que votar que alla voy.
24651Pero si no le ha dicho nada....al final un poco lo de Kiko, pero muy comedida.Ilie escribió: 28 Oct 2018, 23:26 Monotema ha dejado fatal a Makoke, se podría haber callado lo de Kiko y que una vez fuera ya lo discutieran entre ellos.
24652Pobre, lo que le faltaba para terminar hundida la noche
24654El juego de la bolita es un fracaso al nivel de la radio.
PPP Wikiforer@
24655Pues sí, pero eso no se le puede achacar sólo a ella.PitiriP escribió: 28 Oct 2018, 23:25 Anda que en vez de ahorrar un poco cuando hay vacas gordas, vive como una millonaria. Si por casualidades de la vida, vuelven las vacas flacas, va a saber lo que es comer arroz.
Ésta es corta, pero tengo que decir que me gusta su pelo
24656¿Le dicen el % de la respuesta? Puede ser mortal
ABBC3_SPOILER_SHOW
24657¿Link para votar lo de Makoke? Paso de instalarme la app mugrienta.
24658Makoke se va a llevar un 99,9999% con el no (lo que queda para el 100% es la llamada de su hijo)
24659Está bastante claro y la va a dejar fatal la respuesta.