Re: Di lo que piensas
51461Ya he tenido que poner la colcha dentro de la funda, ha bajado la temperatura una barbaridad en dos días
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El nórdico es un tipo de edredónMaitia escribió: 28 Oct 2018, 23:17 Yo entiendo cosas diferentes por edredón y nórdico. Al edredón no se le pone funda, al nórdico sí. Pero no sé si tu llamas edredón al nórdico.
Yo igual. De hecho uso edredón y en invierno le pongo una manta debajo porque con los nórdicos me aso.Maitia escribió: 28 Oct 2018, 23:27 Yo llamo edredón a las colchas pues. Para mi el edredón siempre ha sido más fino que un nórdico y con colores y estampados ya puestos, no hay que ponerle funda. Si alguien me dice edredón no pienso en un nórdico, pienso en una colcha.
No te falta razon, [mention]Bergen[/mention] no te sobra razon.Bergen escribió: 28 Oct 2018, 10:43 Las pobres niñas del vídeo (todas maquilladas, enjoyadas, haciendo de cuidadoras abnegadas y creyéndose mujeres adultas) me han recordado a la peli de Nicole Kidman "The Stepford Wives" o "Las mujeres perfectas", que es una parodia bastante inquietante donde se critica todo lo que parece fomentar este video
Missfake escribió: 29 Oct 2018, 06:00 He tenido un sueño casi premonitorio, y ahora no me puedo dormir
Oh qué ilusión! Gracias por contarlo y por defenderme en el sueñoSay escribió: 29 Oct 2018, 07:47 @leonor , esta noche he soñado contigo No recuerdo que pasaba exactamente, pero yo estaba muy ofendida porque se había cometido una injusticia contigo e iba a defenderte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados