Mi hijo me ha dado una h*stia en el labio con uno de sus juguetes y parezco Carmen de Mairena versión Halloween, bonita herida me ha hecho. También me ha dado en un diente y me duele.
No entiendo cómo puede tener tanta fuerza siendo tan pequeño.
Re: Di lo que piensas
51442Lo mismo le pasó a Elena Tablada, la ex de Bisbal.Lux escribió: 28 Oct 2018, 21:14 Mi hijo me ha dado una h*stia en el labio con uno de sus juguetes y parezco Carmen de Mairena versión Halloween, bonita herida me ha hecho. También me ha dado en un diente y me duele.
No entiendo cómo puede tener tanta fuerza siendo tan pequeño.
Pero ella más bien se había chutado hialuronico y queria disimular
De vacaciones
51443Jodo que estres conducir noche por un sitio que ko conoces,un coche que no es el tuyo y hablando ingles con unos chinos
51444Alguien me quita estas ganas de lloriquear que tengo?
los rabos siempre sin limón!!
51445Casi da para peli de Mrs. BeanElounda escribió: 28 Oct 2018, 21:37 Jodo que estres conducir noche por un sitio que ko conoces,un coche que no es el tuyo y hablando ingles con unos chinos
51446Tú sabes que enfrentarte a ella es peor porque la conoces a ella y te conoces a ti misma mejor que nadie.mariaji escribió: 28 Oct 2018, 20:50La verdad es que eso fue lo que hice la última vez y no salió del todo bien, aunque sé que enfrentarme a ella será peor.Doraemon escribió: 28 Oct 2018, 17:31 Pero tampoco tienes porque enfrentarte a ella si le tienes miedo y es una amargada envidiosa que aprovecharía la ocasión para soltarte alguna maldad que lastime. No te expongas a ello.
Simplemente deja de quedar con ella, no le cojas el teléfono, bloqueala por whastapp y RRSS. Es más fácil de lo que crees.
La vida es corta y llena de mierdas inevitables. Esa sujeta es del todo prescindible en tu vida. No te hagas daño.
Que la aguante su p*** madre.
La gente de mi entorno me dice que me enfrente a ella, pero creo que es un mal trago que igual es innecesario.
Veré cómo se desarrolla todo y si no me queda más opción porque se pone pesada acabaré diciéndole el problema, aunque sé que no va a cambiar pero al menos para que se termine
No vale la pena llevarse un mal rato. Nadie te va a dar un pin.
Es muy fácil decir que des la cara pero si tú no eres así, no eres así. No es tu carácter montar shows y quien no lo entienda muy buen consejero no es.
Haz lo que quieras, yo solo te aconsejo que no esperes a explotar.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
51447No lo había visto! Me viene que mi pintado! Gracias!!nubecilla escribió: 28 Oct 2018, 21:10 @mariaji abrí un post sobre eso hace poquito, no sé si lo viste.
Ahora te lo subo.
51448[mention]Bergen[/mention] , Sí me refiero a Jane Eyre, en el pleistoceno cuando era una cría devoré la obra de las Brontë y de otros autores, pero la vida de las hermanas Brontë me fascina tanto como la de Elizabeth Barret. De Jane Eyre he visto casi todas las versiones que hay y considero que está del 2006 de la BBC es una de las mejores. Hay muchísima química entre los actores y, realmente, Toby Stephen es Rochester.
Yo la mayoría de las series de la BBC (de las pocas series que me gustan), las tengo descargadas de hace bastante pero he mirado y esta en concreto está en
También te recomiendo los libros de Sarah Waters, que no sé si la conoces pero es una de mis autoras contemporáneas favoritas y algunas de sus obras han sido llevadas a la pantalla.
Yo la mayoría de las series de la BBC (de las pocas series que me gustan), las tengo descargadas de hace bastante pero he mirado y esta en concreto está en
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW
51449Gracias por la info y las recomendaciones, [mention]Dareshki[/mention]!
ABBC3_SPOILER_SHOW
51450Menos mal que este finde que viene es puente y podre aprovechar para hacer el cambio de armario, que ya tengo ganas.
51451Viendo las estadísticas hay casi tantos usuarios registrados en línea como invitados. Serán moradores o usuarias vagueras que no se loguean?
51452Creo que eso es un error desde una de las últimas actualizaciones.Gorgeous escribió: 28 Oct 2018, 22:48 Viendo las estadísticas hay casi tantos usuarios registrados en línea como invitados. Serán moradores o usuarias vagueras que no se loguean?
51453Voy a hacer una pregunta que creo que es absurda. Una funda nórdica es una funda para meter el edredón o de por sí la funda nórdica es gordita y da calor?
51454La funda es como una sábana (doble, para que quede una parte por encima y otra por debajo)
51455Entonces hay que meterle un edredón dentro no?Tach escribió: 28 Oct 2018, 23:01 La funda es como una sábana (doble, para que quede una parte por encima y otra por debajo)
51457Sí Sanyo, a mi también me confunde bastante eso de funda nórdica. Pero es eso, la funda del edredón (nórdico) que se vende aparte.
51458Vale vale, es que estaba buscando fundas para mi edredón y por cosas que he leído me daba la sensación que eso ya llevaba algo dentro, pero no.
51459Bueno, las hay más y menos abrigadas, la que yo tengo puesta ahora mismo es de franela, así que da calorcillo.
51460Dios de mi vida voy a estar bebiendo agua.Me veo bajando en pijama a la maquina de vendinggg