Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
24581Ea la Pochola la tuvo que encontrar la imbécil.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Fijo, para pasar tanta penuria con el arroz, tiene gustos caros.Alabama escribió: 28 Oct 2018, 23:05 Mira a ver si la pones un poco más a la vista porque claro, el otro día tardaron mucho.
¿Los zapatos con loputines? porque la suela se ve roja.
Lo dije
Lucia escribió: 28 Oct 2018, 23:07 Joder con la del arroz blanco por Navidad:
http://www.telva.com/moda/tendencias/al ... 581_4.html
El otro día llevaba, en la gala creo, unos DiorLucia escribió: 28 Oct 2018, 23:07 Joder con la del arroz blanco por Navidad:
http://www.telva.com/moda/tendencias/al ... 581_4.html
Más que guapa me parecía atractiva, pero ya ni eso; me sobra totalmente como presentadoraPerracallejera escribió: 28 Oct 2018, 23:05Pues fíjate que yo a Sandra la he visto mobiliario siempre pero últimamente me estoy fijando bien y es rarísima.De cara no es fea la mujer pero después lo que me llama la atención son las hechuras,es chepuds y tiene unas patitas chingadas.Suspiria escribió: 28 Oct 2018, 23:01Ay, yo la detesto desde su GH original, pero a veces sí me río con ella y hombre, la muchacha físicamente no está mal xd Me gustaba más Sandra, hasta que me quedó claro que da tanto asco como la mayor parte de trabajadores de esa cadena.Lucia escribió: 28 Oct 2018, 22:59 Qué guapa me parece Nagore, algunos días me impresiono y hasta creo que soy un poco de las dos aceras. También me suele gustar las tonterías que suelta y me hace reír
Adryeen escribió: 28 Oct 2018, 23:04 Si el Super les dijera que el que hable o se mueva esta nominado, se callaban todos, que son unos acojonados, pero el Super este año esta de becario.
Me sobra esto mil y me sobra Laura, no podrian haber mandado a nadie que lo hiciera peor.
Lo que tiene es muy poca vergüenza,esta no ha pasado hambre en la vida, sólo hay que verla.Lo que esta ha tenido siempre es una rabieta de niñata porque quiere un Porsche en vez de un Toyota.
Y el otro día en la gala llevaba unos de Dior, que JJ le preguntó y ella se rió y dijo que para algo trabajaba.
Perracallejera escribió: 28 Oct 2018, 23:10Lo que tiene es muy poca vergüenza,esta no ha pasado hambre en la vida, sólo hay que verla.Lo que esta ha tenido siempre es una rabieta de niñata porque quiere un Porsche en vez de un Toyota.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 4 invitados