+100000000
Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
24562Que ponga la bolita con los tomates cherry a ver si se la traga Makoke
24563Mira a ver si la pones un poco más a la vista porque claro, el otro día tardaron mucho.
¿Los zapatos con loputines? porque la suela se ve roja.
¿Los zapatos con loputines? porque la suela se ve roja.
24566Adryeen escribió: 28 Oct 2018, 23:04 Si el Super les dijera que el que hable o se mueva esta nominado, se callaban todos, que son unos acojonados, pero el Super este año esta de becario.
Me sobra esto mil y me sobra Laura, no podrian haber mandado a nadie que lo hiciera peor.
24567Pues fíjate que yo a Sandra la he visto mobiliario siempre pero últimamente me estoy fijando bien y es rarísima.De cara no es fea la mujer pero después lo que me llama la atención son las hechuras,es chepuds y tiene unas patitas chingadas.Suspiria escribió: 28 Oct 2018, 23:01Ay, yo la detesto desde su GH original, pero a veces sí me río con ella y hombre, la muchacha físicamente no está mal xd Me gustaba más Sandra, hasta que me quedó claro que da tanto asco como la mayor parte de trabajadores de esa cadena.Lucia escribió: 28 Oct 2018, 22:59 Qué guapa me parece Nagore, algunos días me impresiono y hasta creo que soy un poco de las dos aceras. También me suele gustar las tonterías que suelta y me hace reír
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
24568Segun ella Miriam ya esta cansando al publico. Sus Matamoradas.
24569Ojo de loca no se equivoca se refiere a la habilidad con que los homosexuales detectan un congénere. Es otra forma de referirse al gaydar o maricómetro pero en este caso la facultad de buen cubero corresponde exclusivamente al homosexual y excluye a los heteros.
Creo que Laura no sabe ni lo que le dice.
24570El que gane hace una pregunta a los espectadoresErica escribió: 28 Oct 2018, 23:00 ¿qué le pasa al que encuentre la bola? porque hoy estoy desconectando cosa mala.
24571Qué le ha dicho???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
24572Nina_681 escribió: 28 Oct 2018, 23:05Adryeen escribió: 28 Oct 2018, 23:04 Si el Super les dijera que el que hable o se mueva esta nominado, se callaban todos, que son unos acojonados, pero el Super este año esta de becario.
Me sobra esto mil y me sobra Laura, no podrian haber mandado a nadie que lo hiciera peor.
24573Sandra fuera de plató lleva siempre unas pintas peculiares.Perracallejera escribió: 28 Oct 2018, 23:05Pues fíjate que yo a Sandra la he visto mobiliario siempre pero últimamente me estoy fijando bien y es rarísima.De cara no es fea la mujer pero después lo que me llama la atención son las hechuras,es chepuds y tiene unas patitas chingadas.Suspiria escribió: 28 Oct 2018, 23:01Ay, yo la detesto desde su GH original, pero a veces sí me río con ella y hombre, la muchacha físicamente no está mal xd Me gustaba más Sandra, hasta que me quedó claro que da tanto asco como la mayor parte de trabajadores de esa cadena.Lucia escribió: 28 Oct 2018, 22:59 Qué guapa me parece Nagore, algunos días me impresiono y hasta creo que soy un poco de las dos aceras. También me suele gustar las tonterías que suelta y me hace reír
PPP Wikiforer@
24574Esto es una chorrada como la catedral de Burgos.
24577Pueden hacer una pregunta a los espectadores de si o no.Erica escribió: 28 Oct 2018, 23:00 ¿qué le pasa al que encuentre la bola? porque hoy estoy desconectando cosa mala.
24578No es por eso, es algo que Miriam dijo en el casting.Chanel_lover escribió: 28 Oct 2018, 23:06 Ojo de loca no se equivoca se refiere a la habilidad con que los homosexuales detectan un congénere. Es otra forma de referirse al gaydar o maricómetro pero en este caso la facultad de buen cubero corresponde exclusivamente al homosexual y excluye a los heteros.
24580Por fin encuentra el tomate xDDD la que le acaba de decir que a ella le da igual porque la respuesta le puede doler.
Última edición por Alabama el 28 Oct 2018, 23:08, editado 1 vez en total.