Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
24541¿qué le pasa al que encuentre la bola? porque hoy estoy desconectando cosa mala.
Qué vas a esperar de un plató donde se ríen de los que siguen el 24h...Ilie escribió: 28 Oct 2018, 22:59 Presidenti es el único colaborador que ve GH y tiene argumentos válidos.
Ay, yo la detesto desde su GH original, pero a veces sí me río con ella y hombre, la muchacha físicamente no está mal xd Me gustaba más Sandra, hasta que me quedó claro que da tanto asco como la mayor parte de trabajadores de esa cadena.Lucia escribió: 28 Oct 2018, 22:59 Qué guapa me parece Nagore, algunos días me impresiono y hasta creo que soy un poco de las dos aceras. También me suele gustar las tonterías que suelta y me hace reír
Ay por favor que caviar yo te como a tí hasta con pelos,topaentro.Diamante Woman escribió: 28 Oct 2018, 22:59 @Perracallejera Que no me entere yo que tú comes nunca arroz blanco, a ti te doy caviar, aunque me arruine. Mi vida.
Yo creo que no va a dar juego. Porque en una edición de anónimos la gente va más al juego y tal, pero en los VIP ya suelen pasar de esas cosas.Clementine24 escribió: 28 Oct 2018, 23:03 Van hacer todos los domingos el juego de la pelota?Porque una vez vale, dos es aburrido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados