Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
24321Que alguien le diga a Aramís que sus mierdas no interesan
A mi lo que me sorprende es que estando encerrado en una casa sin ningún entretenimiento no les haya dado por hacer cuentas antes.Madison escribió: 28 Oct 2018, 22:20 Dicen que Aurah es cortita pero es la que mejor lleva las cuentas de largo.
Total. Y la única que sabe cómo nominar. Mira cómo sabía que así no salía Vende.Madison escribió: 28 Oct 2018, 22:20 Dicen que Aurah es cortita pero es la que mejor lleva las cuentas de largo.
Porque no les da la neurona . Aurah es la más espabilada.
Chanel_lover escribió: 28 Oct 2018, 22:23 Hoy Aritz esta mas favorecido que normalmente o me lo parece a mi?
Entonces es malota??Shirley escribió: 28 Oct 2018, 22:21Mmm... nopCupid escribió: 28 Oct 2018, 22:16GraciasShirley escribió: 28 Oct 2018, 22:11 Hola Clementine24
Puede ser que la expulsen pero creo va a estar difícil. Ojalá.Cupid escribió: 28 Oct 2018, 22:00 Chicas,no he visto nada del programa. Veo que esta nominada verdeliss, q posibilidad hay que la larguen??
Q tal lleva el concurso?
El concurso lo lleva siendo bastante seta y falsa.
Vamos como lo q se intuye en sus videos. Ha hecho algo destacable o que haya dado que hablar??
No en serio, bueno, hay que reconocerle que ha sido la única que ha llevado la contraria a la mugrepandi alguna vez PERO solo en las galas.
También está destacando en falsedad dejando que pongan a caldo a su supuesta amigui Míriam.
Yo admito que a Aritz le daba un viajeChanel_lover escribió: 28 Oct 2018, 22:23 Hoy Aritz esta mas favorecido que normalmente o me lo parece a mi?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados