Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
24283Gracias TONY por cargarte tu concurso. Uno menos.
24284Presentee [mention]Clementine24[/mention]
Vaya cara Verdeliss!!! Y encima siempre se enfada ..
Vaya cara Verdeliss!!! Y encima siempre se enfada ..
E-list
24285Verdeliss es tonta, da gracias a sus compañeros por no salir nominada? Eso ha sido gracias a vuestra nominación, tonta del culo
2428614 dicen ¿no?Madison escribió: 28 Oct 2018, 22:12Tiene 12 o 13 años.Candy Girl escribió: 28 Oct 2018, 22:11 Por cierto, para mi lo de la hija de Moho es como que se me habia parado en el tiempo, y claro, imaginaba a alguien de cinco añitos, y joder, si esa niña ya anda cerca de cotizar para la jubilación.
No me digáis que me he perdido algo de Luna
Tenía miedo de que fuera tu propia foto, pero me daba no sé qué preguntar ¿quién es entonces?Efeeme escribió: 28 Oct 2018, 22:09 @Olivian me ha dado penita quitar el otro, pero al verla no me he podido resistir . Por cierto, ya he aprendido a poner el avatar más grande
24287Aurah esta muy callada.
Seguro que sigue haciendo números.
24288Mira cómo mete caquita ahora que la cosa no va con él, dejando claro lo que ha hecho Tony.
PPP Wikiforer@
24289Uy, pero se seguirá juntando a los mugres (si se queda). Que está encantada que no la hayan nominado tanto.
24290Si es que la justificación de “no quiero que se vaya” no se la cree nadie.
24292GraciasShirley escribió: 28 Oct 2018, 22:11 Hola Clementine24
Puede ser que la expulsen pero creo va a estar difícil. Ojalá.Cupid escribió: 28 Oct 2018, 22:00 Chicas,no he visto nada del programa. Veo que esta nominada verdeliss, q posibilidad hay que la larguen??
Q tal lleva el concurso?
El concurso lo lleva siendo bastante seta y falsa.
Vamos como lo q se intuye en sus videos. Ha hecho algo destacable o que haya dado que hablar??
24293Verdeliss para su casa, que cara se le ha quedado
Última edición por Clementine24 el 28 Oct 2018, 22:17, editado 1 vez en total.
24295Porque Tony juega y ya está, no se excusa ni da mil explicaciones chorra para hacerse el inocente.Sereny escribió: 28 Oct 2018, 22:14 A Tony no se la lían por haber utilizado su poder como se la liaron a Garó, qué falsos
PPP Wikiforer@
24296Hola a todas llego tarde ero llego. Gracias [mention]Clementine24[/mention] por el aviso.
24298Yo creo que Angel se lo mandó repetir a Tony para que compararan con lo que él hizo con Darek
Igual Makoke empieza a desconfiar ahora de sus compañeros al saber que ha salido
Igual Makoke empieza a desconfiar ahora de sus compañeros al saber que ha salido
24299Me meo con que Sandra vaya de abanderada de la sinceridad.
24300[mention]Alabama[/mention] es Benjamin Ingrosso, el representante de Suecia en Eurovisión 2018. Y el de la firma también es él, de cuando estuvo en la versión sueca de “Bailando con las estrellas”.