Y a mí. Además tuve un profesor que era clavadito a él y también tenía éxito.
Re: Vox pópuli
22541PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Y a mí. Además tuve un profesor que era clavadito a él y también tenía éxito.
Hombre pero esa expresión no se usa cuando uno tiene 18 se usa más según se van cumpliendo años.Shirley escribió: 28 Oct 2018, 21:53Reina, “para la edad que tiene” no es sinónimo de viejo.Alabama escribió: 28 Oct 2018, 21:27Hija para la edad que tiene, ni que tuviera 70. Sí es verdad que parece bastante mas joven, pero viejo no es.Shirley escribió: 28 Oct 2018, 20:04 Otra que le hace ojitos a Juanra. Joder, qué éxito.
Es el típico chico muy normal pero con atractivo.
Sí que ha desmejorado pero aún así está muy bien para su edad.
Con Eva González no puedo desde que la escuché defendiendo la tauromaquia. No sé porqué pero todos los taurinos destilan una soberbia bárbara. Anda y que le den. TONTAAA
Me refiero que para tener 45 está muy bien y yo le echaba más o menos mi edad.
Ese vídeo lo vi en su momento, inolvideibolGorgeous escribió: 28 Oct 2018, 21:56 Yo la hateo también Shirley porque es muy casposa y rancia. Y lo del toreo
De misses me cae mejor Mariajezú, que no da para más, pero es más auténtica. Y en el vídeo que pusieron por aquí en el que le roba el protagonismo a Eva y ésta pone cara de mala leche es la risión
A mí me gusta cuando imita voces
Laurapalmer escribió: 29 Oct 2018, 09:37A mí me gusta cuando imita voces
Entiendo que su pueblo será Lepe,no?Candy Girl escribió: 29 Oct 2018, 12:05 Espero que hayas invitado a esa muchacha a la romería de tu pueblo.
Comentario que le dejan en la foto.
Es que no le darán algo en el bingo ese famoso que tenía de relaciones públicas a famosetes de medio pelo?
DE LA PEQUEÑA PANTALLA AL CINE
La vida de Belén Esteban llevada al cine: así será su debut como actriz protagonista
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... riz-530970
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados