Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
24263Que salga todo bien guapa [mention]Clementine24[/mention]
24264Tiene 12 o 13 años.Candy Girl escribió: 28 Oct 2018, 22:11 Por cierto, para mi lo de la hija de Moho es como que se me habia parado en el tiempo, y claro, imaginaba a alguien de cinco añitos, y joder, si esa niña ya anda cerca de cotizar para la jubilación.
PPP Wikiforer@
24267La cara de Vendekids al saber que no la salvó Tony
24269Bien... Dosis de realidad para Vendekids que creía que Tony le había salvado.
Me encanta!!
Me encanta!!
Última edición por Magdalena el 28 Oct 2018, 22:13, editado 1 vez en total.
24271Verdeliss flipando.
En la próxima fiesta que se junte a ellos si señor
En la próxima fiesta que se junte a ellos si señor
24272Qué bueno hubiera sido que le dejaran a Tony decir que no usaba el poder porque la casa y sus compañeros mandaban.
24274Aquí estoyyy [mention]Clementine24[/mention]
La cara de Verdeliss un poema
La cara de Verdeliss un poema
24275Verdeliss dándose cuenta de la mala jugada que ha hecho.
24276No lo han entendido, vaya lumbreras todos.
PPP Wikiforer@
24278A Tony no se la lían por haber utilizado su poder como se la liaron a Garó, qué falsos
24279A mi me va a caer de regalo de cumpleañosCandy Girl escribió: 28 Oct 2018, 22:11 Ay @Clementine24 pero qué noticion! Me lo compro fijo!
Por cierto, para mi lo de la hija de Moho es como que se me habia parado en el tiempo, y claro, imaginaba a alguien de cinco añitos, y joder, si esa niña ya anda cerca de cotizar para la jubilación.
24280Gracias preciosa!!!! Hoy os seguiré poco por aquí, que estoy con el móvil en modo incubando virusClementine24 escribió: 28 Oct 2018, 22:00 Voy pasando lista:
@Marla @Efeeme @Madison @Alabama @Chop @Eleanor @Illinoise @Ilie @Adelaa @Arabella @reXch @Reina mora @Lunea @Hattie @Miriam92 @Erica @crazy-makeup @eraseunavez @Sereny @Suspiria @Dimmu @diecinueve @Lunea @Aritzar @Aritzia @Adryeen @Nina_681 @Chanel_lover @savanah @haemalea @biochic @PitiriP @Diamante Woman @Shirley @Celebrian @Pitiu @Pitiu @karyatide @Sereny @Kelniss @laddy8 @MissShay@Magdalena @kate73 @Wolfie
Mención especial a @Candy Girl habemus traducción del libro de los Catana el 19 de Enero del año que viene!
Si me olvido alguna, bronca a mi chico.
E-list