Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
24221No le pillo el punto a verdelis, el vídeo ese diciendo que se va ella... No sé a qué viene, parece para dar lástima.
Hoy os leo.Clementine24 escribió: 28 Oct 2018, 22:00 Voy pasando lista:
@Marla @Efeeme @Madison @Alabama @Chop @Eleanor @Illinoise @Ilie @Adelaa @Arabella @reXch @Reina mora @Lunea @Hattie @Miriam92 @Erica @crazy-makeup @eraseunavez @Sereny @Suspiria @Dimmu @diecinueve @Lunea @Aritzar @Aritzia @Adryeen @Nina_681 @Chanel_lover @savanah @haemalea @biochic @Persephone @Diamante Woman @Shirley @Celebrian @Pitiu @Pitiu @karyatide @Sereny @Kelniss @laddy8 @MissShay @katel @Magdalena @Wolfie
Mención especial a @Candy Girl habemus traducción del libro de los Catana el 19 de Enero del año que viene!
Esto aquí pero ahora mismo estoy con Salvados. Id contando.Clementine24 escribió: 28 Oct 2018, 22:00 Voy pasando lista:
@Marla @Efeeme @Madison @Alabama @Chop @Eleanor @Illinoise @Ilie @Adelaa @Arabella @reXch @Reina mora @Lunea @Hattie @Miriam92 @Erica @crazy-makeup @eraseunavez @Sereny @Suspiria @Dimmu @diecinueve @Lunea @Aritzar @Aritzia @Adryeen @Nina_681 @Chanel_lover @savanah @haemalea @biochic @PitiriP @Diamante Woman @Shirley @Celebrian @Pitiu @Pitiu @karyatide @Sereny @Kelniss @laddy8 @MissShay@Magdalena @kate73 @Wolfie
Mención especial a @Candy Girl habemus traducción del libro de los Catana el 19 de Enero del año que viene!
Si me olvido alguna, bronca a mi chico.
Me voy hacer un IG para el foro, cuando lo tenga te lo pasoEfeeme escribió: 28 Oct 2018, 22:03 Holi @Clementine24 gracias por avisarme el jueves y por avisarme hoy el segundo
Muchas gracias [mention]Clementine24[/mention] me has mencionado dos vecesClementine24 escribió: 28 Oct 2018, 22:00 Voy pasando lista:
[mention]Marla[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]Madison[/mention] [mention]Alabama[/mention] [mention]Chop[/mention] [mention]Eleanor[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Ilie[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]Arabella[/mention] [mention]reXch[/mention] [mention]Reina mora[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Hattie[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]crazy-makeup[/mention] [mention]eraseunavez[/mention] [mention]Sereny[/mention] [mention]Suspiria[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Aritzar[/mention] [mention]Aritzia[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Nina_681[/mention] [mention]Chanel_lover[/mention] [mention]savanah[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]biochic[/mention] [mention]PitiriP[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]Celebrian[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Sereny[/mention] [mention]Kelniss[/mention] [mention]laddy8[/mention] [mention]MissShay[/mention] [mention]katel[/mention] [mention]Magdalena[/mention] [mention]Wolfie[/mention]
Mención especial a [mention]Candy Girl[/mention] habemus traducción del libro de los Catana el 19 de Enero del año que viene!
Si me olvido alguna, bronca a mi chico.
Clementine24 escribió: 28 Oct 2018, 22:04Me voy hacer un IG para el foro, cuando lo tenga te lo pasoEfeeme escribió: 28 Oct 2018, 22:03 Holi @Clementine24 gracias por avisarme el jueves y por avisarme hoy el segundo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados