Re: Sephora aka Seforra
4241Se pueden meter dos códigos en el mismo pedido? El de cumple y el de hoy de la app
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Eso me lo repito siempre pero es que hay taaaaaaaaantas cosas bonitas.Anvic escribió: 28 Oct 2018, 21:10Si, se me está yendo la pinza pero yo creo que ya me planto por una temporada, salvo q vuelva a caer otro 45% en Sephora. Entonces no prometo nada!!Agua escribió: 28 Oct 2018, 20:36Estás arrasando estas semanas!!!Anvic escribió: 28 Oct 2018, 18:35 Ayer fui a devolver los polacos de TF repes y probé el Walk of Shame de CT en la mano y me parecía q no duraba nada. Pero no me lo quitaba de la cabeza así que hoy he vuelto a probarlo en los labios y se ha venido conmigo. De regalo el rojo de los Stunna de Fenty Beauty (Uncensored).
Luego ya que estaba me he pasado por mac y he picado con dos de los nuevos labiales y el Fix + que hacía mil que quería reponerlo.
Soy lo peor !!!! Pero que contenta me he venido
Y mañana cojo en el trabajo mi paquetito por fin !!!!!
Demasiadas. Si es que es mejor no mirar. Además siempre me sorprendo a mi misma picando con algo que juraría q no iba a picar (los labiales de CT por ejemplo)Agua escribió: 28 Oct 2018, 21:15Eso me lo repito siempre pero es que hay taaaaaaaaantas cosas bonitas.Anvic escribió: 28 Oct 2018, 21:10Si, se me está yendo la pinza pero yo creo que ya me planto por una temporada, salvo q vuelva a caer otro 45% en Sephora. Entonces no prometo nada!!Agua escribió: 28 Oct 2018, 20:36Estás arrasando estas semanas!!!Anvic escribió: 28 Oct 2018, 18:35 Ayer fui a devolver los polacos de TF repes y probé el Walk of Shame de CT en la mano y me parecía q no duraba nada. Pero no me lo quitaba de la cabeza así que hoy he vuelto a probarlo en los labios y se ha venido conmigo. De regalo el rojo de los Stunna de Fenty Beauty (Uncensored).
Luego ya que estaba me he pasado por mac y he picado con dos de los nuevos labiales y el Fix + que hacía mil que quería reponerlo.
Soy lo peor !!!! Pero que contenta me he venido
Y mañana cojo en el trabajo mi paquetito por fin !!!!!
Xokolat escribió: 26 Oct 2018, 20:21 Tengo algunas cosas pendientes de comprar pero no se si son capricho o de verdad lo necesito ...
- Sombra negra de UD
- Labial de Fenty (el rojo)
- Mascara Roller Blade de Benefit
- Labial Lolita de KVD
- Lapiz negro de Marc Jacobs
- LIght wonder de la Charlotte Tilbury
En caprichos varios tengo:
- Los geles de colores de KVD (el rojo me chifla pero luego se que no me lo voy a poner)
- Labiales de HUDA (tengo 2 pero no se si me animare a mas)
Por favor, pido ayuda sincera para que me lo quiteis de la cabeza por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Yo también lo quiero! Lo traerán a Sephora??littleanchor escribió: 27 Oct 2018, 22:39 A mí me gustaría pillar el set de minilabiales de Too Faced de Navidad que es precioso!!! No he probado el formato y tengo muchas ganas, y como soy una friki de la navidad pues es doble amor.
Nada!! Yo es q lo había mirado estos días para devolver los Peach Blur :)maï escribió: 29 Oct 2018, 12:04 Gracias, @Anvic, pues me había enterado ahora de que no se podía devolver porque una forera dijo por aquí que la mandaban a tienda. Me entero y ya está la info desfasada.
No te han gustado los Peach Blur?Anvic escribió: 29 Oct 2018, 12:57Nada!! Yo es q lo había mirado estos días para devolver los Peach B[mention]Anvic[/mention]maï escribió: 29 Oct 2018, 12:04 Gracias, @Anvic, pues me había enterado ahora de que no se podía devolver porque una forera dijo por aquí que la mandaban a tienda. Me entero y ya está la info desfasada.
Pues aún no los he ni probado jeje Devolví unos porque justo la mañana que hice el pedido, al rato de hacerlo fue cuando bajaron ese 20 (o 25 en mi caso que fueron más de 125) adicional. Vamos que me hacían un 45. Así que rehice el pedido (cogiendo más cosas) y devolví lo que había pedido en el anterior (los Peach Blur y el desmaquillante de ojos, que al final los Ethereal me los quedo!!)Agua escribió: 29 Oct 2018, 13:00No te han gustado los Peach Blur?Anvic escribió: 29 Oct 2018, 12:57Nada!! Yo es q lo había mirado estos días para devolver los Peach B@Anvicmaï escribió: 29 Oct 2018, 12:04 Gracias, @Anvic, pues me había enterado ahora de que no se podía devolver porque una forera dijo por aquí que la mandaban a tienda. Me entero y ya está la info desfasada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado