Re: Charlotte Tilbury
641Yo he toqueteado hoy Los labiales y el Walk me ha gustado mucho, pero me ha parecido que se iba con el roce del aire :( una pena. El resto ni fu, Ni fa...
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Nitty escribió: 27 Oct 2018, 21:35 Mi problema es que yo soy de tonos rojos/burdeos/rosas fuertes y claro luego me veo rarísima con cualquier otro tono, descarto también los nude y marrones que me quedan muy mal porque soy muy blanca y parezco muerta.
Puedes poner foto? A ver si paso por Primor o Arenal a mirarlittleanchor escribió: 27 Oct 2018, 22:42Nitty escribió: 27 Oct 2018, 21:35 Mi problema es que yo soy de tonos rojos/burdeos/rosas fuertes y claro luego me veo rarísima con cualquier otro tono, descarto también los nude y marrones que me quedan muy mal porque soy muy blanca y parezco muerta.
A mí me ha pasado siempre igual, pero hay tonos considerados "nude" que nos quedan genial a las blancas! yo estoy en la ardua tarea de encontrar algunos, así en plan baratos te recomiendo dos lápices de Essence que vale cada uno 1,29 euros y son colores MLBB total. Textura cremosa pero que se asienta y no reseca, y para probar están genial, los puse en el post de los labiales nude. Toda esta chapa por si te interesa intentarlo, que luego quedan genial
Nitty escribió: 27 Oct 2018, 23:00Puedes poner foto? A ver si paso por Primor o Arenal a mirarlittleanchor escribió: 27 Oct 2018, 22:42Nitty escribió: 27 Oct 2018, 21:35 Mi problema es que yo soy de tonos rojos/burdeos/rosas fuertes y claro luego me veo rarísima con cualquier otro tono, descarto también los nude y marrones que me quedan muy mal porque soy muy blanca y parezco muerta.
A mí me ha pasado siempre igual, pero hay tonos considerados "nude" que nos quedan genial a las blancas! yo estoy en la ardua tarea de encontrar algunos, así en plan baratos te recomiendo dos lápices de Essence que vale cada uno 1,29 euros y son colores MLBB total. Textura cremosa pero que se asienta y no reseca, y para probar están genial, los puse en el post de los labiales nude. Toda esta chapa por si te interesa intentarlo, que luego quedan genial
+1Likis escribió: 28 Oct 2018, 21:07 El bond y el walk son muy parecidos, el walk es un poquillo más rojizo y ya.
Estrene los polvos hoy y muy bien, dejan la piel muy bonita y aguanta sin brillos todo el día pero no reseca nada!
LeFreak escribió: 27 Oct 2018, 17:05Muchas gracias Heirloom, a ver si me desvío y paso por alguna Sephora, muchas gracias!.Heirloom escribió: 27 Oct 2018, 17:04 @LeFreak yo en persona lo he visto y es tal cual dices, un tono subido de labio que tira al terracota. Imagino que de una piel a otra se verá diferente de ahí la foto pero para nada es un color vibrante, es más bien apagado. Yo igualmente me pasaría a verlo si lo tienes en mente, a mi fue el tono que más me gustó
Sus fotos son un rollo.
Veo esto (Super Cindy) y me encanta:
Veo esto y me desmoralizo:
Veo esto y pienso que ya tengo de parecidos:
Quisiera algo diferente.
Si queda así me lo compro el lunes:
Aqui lo veo más anaranjado:
Es parecido al Dolce vita de Nars?Heirloom escribió: 28 Oct 2018, 21:26+1Likis escribió: 28 Oct 2018, 21:07 El bond y el walk son muy parecidos, el walk es un poquillo más rojizo y ya.
Estrene los polvos hoy y muy bien, dejan la piel muy bonita y aguanta sin brillos todo el día pero no reseca nada!
A mi el bond me pareció el típico labio subido que tienes a patadas en cualquier marca y eso que fue el primero que fui a toquetear porque era el que más me llamaba en vídeos. El walk, aunque también muy parecido (al menos así lo vi yo en la mano los dos juntos), tiene ese subtono más rojo/teja que lo hace un poco más diferente.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados