Re: LOOKFANTASTIC
104Como ya se puede ver, tenemos un banner de Lookfantastic en el foro que aparece con cierta recurrencia, lo que significa que somos afiliados de la tienda al igual que de Cultbeauty, así que si pinchan en esos banners y compran desde ahí estarán colaborando con el foro
A partir de ahora me mandarán bastantes códigos de descuento que iré compartiendo por aquí si les apetece. Por lo pronto dejo los que me han enviado hoy.
Válidos: 24/10/2018 – 31/10/2018
Código: LFMAQ15
Código: PELAZO
Código: PIEL10
Código: ADVENTBB
Código: CLINIQUE15
Código: LFGHD25
Código: POD5
Código: 5KERA
Código: SERUM10
A partir de ahora me mandarán bastantes códigos de descuento que iré compartiendo por aquí si les apetece. Por lo pronto dejo los que me han enviado hoy.
Válidos: 24/10/2018 – 31/10/2018
- Ahorra hasta un 15% en maquillaje premium
Código: LFMAQ15
- Ahorra hasta 45% (10% EXTRA) en cuidado de cabello
Código: PELAZO
- Ahorra 10% EXTRA en cuidado de piel
Código: PIEL10
- Ahorra 20% en el Calendario de Adviento al subscribirte a la Beauty Box de lookfantastic
Código: ADVENTBB
- Ahorra 15% en Clinique
Código: CLINIQUE15
- Ahorra 5€ EXTRA en la plancha ghd IV Styler
Código: LFGHD25
- Ahorra 49,95€ (5€ extra) en la plancha Steampod de L’Oréal Professionnel
Código: POD5
- Ahorra 40% en Kérastase
Código: 5KERA
- Ahorra 10% en OSKIA
Código: SERUM10
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
106[mention]lamaladelanovela[/mention] mi cartera tiene un limite, asi no se puede! Gracias por el currazo que te pegas
108Ellos suelen mandar los mismos que hacen públicos cuando ponen descuentos a partir de cierta cantidad de compra, pero nunca se sabe!
109Estaré atenta ! Muchas gracias !!lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2018, 23:48Ellos suelen mandar los mismos que hacen públicos cuando ponen descuentos a partir de cierta cantidad de compra, pero nunca se sabe!
110Yo compartiré todo lo que me vayan mandando!Anvic escribió: 28 Oct 2018, 00:01Estaré atenta ! Muchas gracias !!lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2018, 23:48Ellos suelen mandar los mismos que hacen públicos cuando ponen descuentos a partir de cierta cantidad de compra, pero nunca se sabe!
111Muchas gracias, de verdad !!!lamaladelanovela escribió: 28 Oct 2018, 00:32Yo compartiré todo lo que me vayan mandando!Anvic escribió: 28 Oct 2018, 00:01Estaré atenta ! Muchas gracias !!lamaladelanovela escribió: 27 Oct 2018, 23:48Ellos suelen mandar los mismos que hacen públicos cuando ponen descuentos a partir de cierta cantidad de compra, pero nunca se sabe!
112[mention]lamaladelanovela[/mention] a mi no me sale ningun banner. ¿Tengo que configurar algo?
113No ves absolutamente ningún banner de publicidad en el foro? Porque si es así, igual es que tienes instalado algo para bloquear la publicidad.Maiden escribió: 28 Oct 2018, 11:10 @lamaladelanovela a mi no me sale ningun banner. ¿Tengo que configurar algo?
En el foro tengo puestos dos tipos de publicidad, la programática que es la que sale en la cabecera y dentro de los hilos, y luego, la que sale después del último post de cada hilo, que ahí elijo yo los banners que se ponen (Cultbeauty, Beautybay, Lookfantastic, AliExpress y algunas otras más) y si se compra desde algunos de ellos el foro recibe un pequeño porcentaje.
114Sera que tengo instalado algo para no ver la publi. Mi chico me puso a punto el ordenador, le preguntarelamaladelanovela escribió: 28 Oct 2018, 12:41No ves absolutamente ningún banner de publicidad en el foro? Porque si es así, igual es que tienes instalado algo para bloquear la publicidad.Maiden escribió: 28 Oct 2018, 11:10 @lamaladelanovela a mi no me sale ningun banner. ¿Tengo que configurar algo?
En el foro tengo puestos dos tipos de publicidad, la programática que es la que sale en la cabecera y dentro de los hilos, y luego, la que sale después del último post de cada hilo, que ahí elijo yo los banners que se ponen (Cultbeauty, Beautybay, Lookfantastic, AliExpress y algunas otras más) y si se compra desde algunos de ellos el foro recibe un pequeño porcentaje.
Era para cuando compro, hacerlo desde el foro y asi colaboro.
Gracias por la aclaracion malosi
115Si tienes Adblock creo que puedes desactivarlo para el foro, es decir, que puedes elegir las páginas en las que los desactivas. Pero bueno, eso si te apetece! [mention]Maiden[/mention]
Yo lo aclaro para que sepáis lo que hay... creo que es lo que debo hacer
116Gracias!lamaladelanovela escribió: 28 Oct 2018, 13:25 Si tienes Adblock creo que puedes desactivarlo para el foro, es decir, que puedes elegir las páginas en las que los desactivas. Pero bueno, eso si te apetece! @Maiden
Ademas me interesa recibir publi del foro
118muchas gracias por todos los descuentos! Ahora están aplicando un 20%, esperaré a ver si se puede rascar un poco más
119Prueba con Pret22, que hace un 22%.Cuqui escribió: 02 Nov 2018, 09:11 muchas gracias por todos los descuentos! Ahora están aplicando un 20%, esperaré a ver si se puede rascar un poco más
120Aplica a todas las marcas?Candy Girl escribió: 02 Nov 2018, 09:21Prueba con Pret22, que hace un 22%.Cuqui escribió: 02 Nov 2018, 09:11 muchas gracias por todos los descuentos! Ahora están aplicando un 20%, esperaré a ver si se puede rascar un poco más