A mí Mom me encanta. En su día, vi el piloto y me pareció un truño, pero hace un par de años, de tanto leer que era genial, le di una nueva oportunidad y menos mal.dreamlover escribió: 26 Oct 2018, 13:03 Mom: me gusta bastante, al ser los capitulos cortos se hace muy ameno,no conocía a Allison Janney, me parece que actúa muy bien, me parto con ella.
Re: Nuevas series
2262[mention]kerkyra[/mention] gracias!kerkyra escribió: 19 Oct 2018, 10:34Glow, a mi me ha encantado. La segunda temporada es aun mejor.Samantha_# escribió: 18 Oct 2018, 21:25 Holi estoy pasando una sequía de series, me recomendaís series que no tengan mucho drama/terror/cifi/policiacas?
[youtube][/youtube]
O la Catedral del mar, que es histórica
Tb me han recomendado New Girl y se me está acabando Younger.
Me apunto Mum que no la he visto entera, solo los capítulos sueltos que ponen en Neox de vez en cuando.
2263Compro de momento también "Legacies",aunque acabaré abandonandola como a sus antecesoras fijo
2264Jo, pues a mi the originals me tiene enganchada!Evilqueen escribió: 27 Oct 2018, 08:22 Compro de momento también "Legacies",aunque acabaré abandonandola como a sus antecesoras fijo
2265The Originals la tengo abandonadísima porque es imposible que siga el ritmo de todo, de hecho, creo que cuando por fin pueda ponerme con ella la veré desde el principio, me quedé por la temporada 2 pero no me acuerdo de nada.
A ver qué tal Legacies.
2266Yo creo que voy a hacer lo mismo que tu Abril,la deje en la segunda temporada,lo mismo en el paron navideño la empiezo de nuevoabril_zaragoza escribió: 27 Oct 2018, 10:14The Originals la tengo abandonadísima porque es imposible que siga el ritmo de todo, de hecho, creo que cuando por fin pueda ponerme con ella la veré desde el principio, me quedé por la temporada 2 pero no me acuerdo de nada.
A ver qué tal Legacies.
"The vampire diaries" la deje en la sexta y solo volví para el capítulo final
2267Yo esa también la dejé pero no la retomé más, no sé ni en qué acabó la cosa porque me acabo de enterar de que ya terminó (agradecería un spoiler, de hecho)
2268Vistos los dos capis de Camping y bastante meeh, la voy a seguir viendo por el cast y porque son capitulos de media hra, espero que mejore.
2269Ya leí el ranking de El País de series, la ponían de suspenso, así que pasé de verla y las opiniones que estoy leyendo van en la misma línea así que... next!Bliss escribió: 28 Oct 2018, 07:53 Vistos los dos capis de Camping y bastante meeh, la voy a seguir viendo por el cast y porque son capitulos de media hra, espero que mejore.
2272¿Dónde los has visto? Megadede no me iba, no sé qué le pasa... con HIGAWM tampoco.abril_zaragoza escribió: 28 Oct 2018, 12:47¡No hombre! Estos dos últimos episodios han estado súper interesantes.
2273Yo me los descargo todos...GirlAboutTown escribió: 28 Oct 2018, 12:51¿Dónde los has visto? Megadede no me iba, no sé qué le pasa... con HIGAWM tampoco.abril_zaragoza escribió: 28 Oct 2018, 12:47¡No hombre! Estos dos últimos episodios han estado súper interesantes.
2274Por cierto, visto el primero de Legacies y un poco meh!, la verdad, pero lo seguiré viendo por ser de la saga y porque tengo esperanzas puestas en ella.
2276Halaaaa la de los Medici la ví por el actor (el que hace de Robb Stark) y me gustó bastante!!! me apunto la segunda.
Ay ojalá UNA sola plataforma aunque fuese más cara para ver todas las series del mundo, sería taaaan feliz xD
Ay ojalá UNA sola plataforma aunque fuese más cara para ver todas las series del mundo, sería taaaan feliz xD
ABBC3_SPOILER_SHOW
2277Mensaje para descifrar. Ya que no se pueden poner webs
On line
me ga de de . com
Para descargar
Me jor to rre nt .co m
Con to rre nt
Si necesitais ayuda preguntarme.
Yo es que prefiero des car gar
Porque asi lo meto al usb y lo veo en la tele.
Si no, me toca en el portatil y me es un coñazo sobre todo en verano por el calor.
2280anxa escribió: 26 Oct 2018, 21:20 Por fin se ha estrenado la segunda temporada de Medici: Señores de Florencia. El Magnífico (no tenían más títulos).
He visto el 2x1 y pinta como la primera temporada, muy entretenida, con unas vistas de Florencia maravillosas y sólo tiene 8 capítulos.
https://66.media.tumblr.com/91319cc6dec ... o1_500.gif
Al parecer estos 2 son los nuevos guaperas de la serie.
Ah, y la canción de la intro de la serie sigue siendo muy buena.
¿Ése no es el que hacía de Arturo en Merlín?