Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22501
Mery86 escribió: 28 Oct 2018, 17:01 A mí también me gusta Eva. Para no ser periodista creo que lo hace bien. A Pili es que directamente no la soporto, creo que no tiene ni media neurona.
En lo que estoy de acuerdo con vosotras es en la manía de forzar las eses. Me parece que queda ridículo, y además una falta de respeto hacia el acento andaluz.
Sí, a mí tb me gusta, aunque le veo una pinta de tener mala leche en su vida personal que tira para atrás.

¿Pili es Pilar Rubio? la pobre lo intenta, pero es que no tiene ni carisma ni gracia ninguna.

A mí me repugnan el presentador de Boom y el de Ahora Caigo.

22502
No estoy muy enterada y seguro que estoy confundida, pero ¿no se casaban en octubre Pilar Rubio y Sergio Ramos? Quizás me lo he inventado, pero juraría que se casaban este mes que termina e incluso creo que comentamos muchas de nosotras que esperábamos ansiosas el look bodil de él.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

22503
A mí los concursos en general me dan urticaria, encima llevan como 20.000 años haciendo los mismos: pasalacabra, la ruleta, ahora caigo, el de boom... y son todos iguales, presentador cansino graciosillo tomapelos.

Y las evas gonzalez pilares rubio igual, soooosas sooosas y todas exmises o exmodeluquis con acentos de quita y pon y maridos famosos.

No queda nadie normal y natural en la tele?

22504
Maud escribió: 28 Oct 2018, 18:19 No estoy muy enterada y seguro que estoy confundida, pero ¿no se casaban en octubre Pilar Rubio y Sergio Ramos? Quizás me lo he inventado, pero juraría que se casaban este mes que termina e incluso creo que comentamos muchas de nosotras que esperábamos ansiosas el look bodil de él.
Creo que la fecha no la han dicho nunca, así que probablemente nos levantemos un día con las fotos por instagram sin aviso previo :cold:

He mirado ahora y dijo hace poco que no saben todavía la fecha pero que quiere que haga buen tiempo, así que primavera o verano.

22506
Gorgeous escribió: 28 Oct 2018, 17:59
abril_zaragoza escribió: 28 Oct 2018, 14:27
haemalea escribió: 28 Oct 2018, 14:20 Eva González no va a tener sustituta en masterchef xDD
Qué forma tan sutil de decir que su papel era irrelevante.
Es que lo es, en otras ediciones no hay presentador :lolfriends:

Y lo único que hace en el programa es chistes sobre rabos, alabar casposidades como toreros o aristócratas y regalar juegos de mesa. :desierto:
Imagen

22507
Nidea escribió: 28 Oct 2018, 18:15
Mery86 escribió: 28 Oct 2018, 17:01 A mí también me gusta Eva. Para no ser periodista creo que lo hace bien. A Pili es que directamente no la soporto, creo que no tiene ni media neurona.
En lo que estoy de acuerdo con vosotras es en la manía de forzar las eses. Me parece que queda ridículo, y además una falta de respeto hacia el acento andaluz.
Sí, a mí tb me gusta, aunque le veo una pinta de tener mala leche en su vida personal que tira para atrás.

¿Pili es Pilar Rubio? la pobre lo intenta, pero es que no tiene ni carisma ni gracia ninguna.

A mí me repugnan el presentador de Boom y el de Ahora Caigo.
Huy lo ca dicho :pelea2:
reXch escribió: 28 Oct 2018, 18:40 Yo con el presentador de BOOM no soy imparcial porque :banana:
Eso eso :pervert: pero yo le quiero de novio también. Una vez le perseguí un poco por Madrid :roll:
Perracallejera escribió: 28 Oct 2018, 16:35 Ay [mention]Alabama[/mention] no había visto esa firma y vaya fenómena,me encanta ajajajajajaja
Jo pues viendo cómo va la cosa debería quitarla, pero es que me la hizo Sereny con mucho amor :enamorado:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

22508
Cómo os puede gustar esa cosilla pordiosmadremía, si parece más una mascota que un hombre.

22510
Me alegra ver que no estoy sola en lo de Juanra Bonet. :roll: A mí siempre me ha parecido mono. Aunque últimamente lo veo algo desmejorado.
Con Arturo Valls sí que no puedo.
Imagen

22512
Juanra Bonet es riquiño, es como una versión 2.0 de Jordi Hurtado.
Y tb se parece a Jordi Évole, primo segundo de Jordi Hurtado.

Saber y ganar es mi concurso favorito.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

22514
Gorgeous escribió: 28 Oct 2018, 17:59 Y lo único que hace en el programa es chistes sobre rabos, alabar casposidades como toreros o aristócratas y regalar juegos de mesa. :desierto:
Que cuñada no?
Imagen

22516
haemalea escribió: 28 Oct 2018, 18:12 Lo del acento también lo hace Terelu que desde hace unos años debe de tener un interruptor para activar y desactivar el acento malagueño. La hermana sin embargo en la vida lo ha hecho.
Terelu pone el acento malagueño cuando quiere ir de graciosa.
Sin embargo cuando habla con dependientas pone una voz engolada de fisna redicha muy ahostiable, que quede claro que ella es una señora, eh?
Imagen

22517
Nidea escribió: 28 Oct 2018, 18:59 Cómo os puede gustar esa cosilla pordiosmadremía, si parece más una mascota que un hombre.
Porque es exactamente mi hombre ideal, nerd, bastante friki y súper gracioso.
Lana escribió: 28 Oct 2018, 19:12 Me alegra ver que no estoy sola en lo de Juanra Bonet. :roll: A mí siempre me ha parecido mono. Aunque últimamente lo veo algo desmejorado.
Con Arturo Valls sí que no puedo.
Yo también!! Igual le ha dejado la novia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.