No tengáis miedo en cortar una relación con una persona tóxica, bastante solemos tener que aguantar en el trabajo como para hacerlo también en nuestra vida personal.
Si una amistad nos hace sentir mal no es amistad.
[mention]mariaji[/mention] , ten ánimo y no permitas que esa persona te pisotee, quien te trata de esa forma no merece ni tus buenos días. Y menos si es algo que se repite.
Re: Di lo que piensas
51422Si es lo que digo yo siempre y me miran raro, el otoño e invierno son mejores.
https://m.trendencias.com/psicologia-1/ ... s-y-claves
https://m.trendencias.com/psicologia-1/ ... s-y-claves
51423Pero tampoco tienes porque enfrentarte a ella si le tienes miedo y es una amargada envidiosa que aprovecharía la ocasión para soltarte alguna maldad que lastime. No te expongas a ello.
Simplemente deja de quedar con ella, no le cojas el teléfono, bloqueala por whastapp y RRSS. Es más fácil de lo que crees.
La vida es corta y llena de mierdas inevitables. Esa sujeta es del todo prescindible en tu vida. No te hagas daño.
Que la aguante su p*** madre.
Simplemente deja de quedar con ella, no le cojas el teléfono, bloqueala por whastapp y RRSS. Es más fácil de lo que crees.
La vida es corta y llena de mierdas inevitables. Esa sujeta es del todo prescindible en tu vida. No te hagas daño.
De vacaciones
51425El cambio de hora no me ha servido de nada. He dormido lo mismo y la mañana se me ha hecho muy larga
51426ya pasóEfeeme escribió: 28 Oct 2018, 17:43 El cambio de hora no me ha servido de nada. He dormido lo mismo y la mañana se me ha hecho muy larga
ABBC3_SPOILER_SHOW
51428No es por nada pero palmeras gigantes también venden en Madrid, pero no me acuerdo en que pueblo, eso sí no he probado las de Málaga pero estás estan deliciosas. :ñam:
51429Me rechifla el avatar de [mention]Brianna[/mention] , siempre me quedo mirándolo, es tan bonito
51430Gracias-Olimpia- escribió: 28 Oct 2018, 18:24 Me rechifla el avatar de @Brianna , siempre me quedo mirándolo, es tan bonito
51431Necesito que inventen el teleresaca, que te traigan a casa cocacola, chuches, chocolate y demás mierditas a casa...
51432Puedes dejarlas comprada el día antes mujer.Mañica escribió: 28 Oct 2018, 18:36 Necesito que inventen el teleresaca, que te traigan a casa cocacola, chuches, chocolate y demás mierditas a casa...
La siesta me ha dejado el cuello como a la abuela del rey.
51433Si, tenía que haber sido previsora, que ahora mataría por un cacho de chocolate y no tengo.
Ve haciendo giros de a poco con el cuello sin forzar.
51434Ya le he comprado a Machincuepa!
Cuando la vea va a infartar
Cuando la vea va a infartar
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
51436Sí, para Navidad. Se la he pedido ya porque imagino que se va a agotar en nada.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
51437Dareshki escribió: 28 Oct 2018, 14:03 Esta tarde me voy a hacer un chocolate caliente y ponerme por milésima vez la versión de Jane Entre de la BBC del 2006. La química entre Toby Stephen y Ruth Wilson hacen que sea mi versión favorita
Y adoro el tiempo otoñal e invernal, no sé, me siento más animada. El cielo ahora mismo está precioso, con claros y nubes de un gris plomizo... Me encanta.
Qué bien suena tu plan, [mention]Dareshki[/mention]!
Te refieres a la mini serie "Jane Eyre", no?
ABBC3_SPOILER_SHOW
Anda, Toby Stephens! Flipé mucho cuando supe que era hijo de
ABBC3_SPOILER_SHOW
Que disfrutes mucho de tu tarde hogareña/otoñal/chocolatera/seriéfila
51438La verdad es que eso fue lo que hice la última vez y no salió del todo bien, aunque sé que enfrentarme a ella será peor.Doraemon escribió: 28 Oct 2018, 17:31 Pero tampoco tienes porque enfrentarte a ella si le tienes miedo y es una amargada envidiosa que aprovecharía la ocasión para soltarte alguna maldad que lastime. No te expongas a ello.
La gente de mi entorno me dice que me enfrente a ella, pero creo que es un mal trago que igual es innecesario.
Veré cómo se desarrolla todo y si no me queda más opción porque se pone pesada acabaré diciéndole el problema, aunque sé que no va a cambiar pero al menos para que se termine
51439Eres una tía muy guay, igualita que las mías que me regalaban cualquier mierda.
Yo no sé para qué pido telepi si siempre es un fiasco, la pido a las 19.30 para las 21, pues está la masa poco hecha y templadísima.
51440[mention]mariaji[/mention] abrí un post sobre eso hace poquito, no sé si lo viste.
Ahora te lo subo.
Ahora te lo subo.