Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51402
Alabama escribió: 28 Oct 2018, 15:36
Shirley escribió: 28 Oct 2018, 15:24 También tienes la opción de Granier...
Cuánto rencor :meparto: :meparto: :meparto:
Perdono pero no olvido :roll:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

51403
No me apetece abrir un tema para esto así que me desahogo aquí... no aguanto a una persona a la que hasta hace poco quería un montón.me humilla e infravalora siempre.
Si algún tío se me queda mirando o me dice algo siempre tiene alguna excusa para decirme que no estaba intentando ligar conmigo " no, estaban mirando a la chica de detrás tuya" " no, solo quería que le dieras un cigarro" " no, ha estado hablando con otra chica igual hace un momento" o incluso " no, me estaban mirando a mí"
Se monta unas películas en las todos los tíos la miran, quieren ligar con ella...
Cuando estamos en público me corrige, siempre tiene que tener la última palabra, sabe de todo más que yo ( cuando yo tengo un nivel académico mucho mas alto que esa persona) me da consejos que claramente son malos para mí, me juzga, me presiona, me maneja...
Si suena mi móvil corriendo mira a ver quién es, me controla las RRSS, me pregunta constantemente por mi vida a ver si salgo con más gente.
Cada vez que salgo con ella vuelvo a casa echa polvo porque no me atrevo ni a plantarle cara

51406
[mention]mariaji[/mention] por qué tienes relación con alguien así? Si no eres capaz de plantarle cara ignórala, pero no creo que sea sano mantener a alguien así en tu vida. Cuanta envidia la leche.

Yo creo que hoy voy a ir a ver las luces de Carnaby Street, que han puesto todo de canciones de Queen :wub: Hace fresquito y sol y me encaaanta, hay que aprovechar que ahora con el cambio de hora va a ser Mordor esto.
Imagen

51408
Tarantela escribió: 28 Oct 2018, 16:13 @mariaji , quieres cortar la relación con ella totalmente?
lo he intentado, de hecho estuve unos meses sin tener contacto con esa persona y estuve bien a nivel de autoestima, pero volvi a salir con ella hace unas semanas y otra vez estoy decaidisima.
No sé cómo cortar la relación porque ella no es "consciente" de lo que me hace y encima es una persona con demasiado temperamento, sé que me liaria alguna
Última edición por DrLiendre el 28 Oct 2018, 16:18, editado 1 vez en total.

51410
Pero tú no puedes tomar decisiones en función de los demás. Crees que puedes hablar con ella y es lo suficientemente importante para ti? Merecería la pena? Porque si no, lo mejor que puedes hacer es decirle que no te apetece salir más con ella porque te trata mal, y no contestar más, ni poner excusas.

51411
Tarantela escribió: 28 Oct 2018, 16:21 Pero tú no puedes tomar decisiones en función de los demás. Crees que puedes hablar con ella y es lo suficientemente importante para ti? Merecería la pena? Porque si no, lo mejor que puedes hacer es decirle que no te apetece salir más con ella porque te trata mal, y no contestar más, ni poner excusas.
no, si llevas toda la razón, pero soy tan cagona que me siento atada a ella porque es una persona que no controla su temperamento.
Pero creo que debería armarme de valor y la próxima vez que me diga de salir decirle que no, que me hace sentir muy mal y vuelvo a casa muy fastidiada

51412
[mention]mariaji[/mention] esa persona es tóxica, olvida su movil y bloqueala en RRSS, nena, a veces hay que cortar por lo sano. Te abrazo-
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

51413
[mention]mariaji[/mention]
Yo tuve una amiga de ese rollo, continuamente infravalorándome y juzgándome. A ella no le podías decir nada porque estallaba, bueno, hasta tenía que ir con pies de plomo porque siempre estaba con la escopeta cargada. No siempre era así, también me decía cosas buenas o me defendía, pero a veces se le cruzaba el cable y no tenía filtro. Cómo nunca la paré porque no soy de discutir se me subió a la chepa. Llegó un momento que cada vez que quedábamos me soltaba alguna impertinencia, por lo que me distancié. Es lo que dices, que luego me quedaba días mal hasta que se me pasaba pero la veía y vuelta a empezar. Yo no tengo porqué aguantar estupideces. Hasta la última vez que quedamos que ya colmó el vaso. No voy a decir ni lo que me dijo porque me hace daño hasta recordarlo, y ni siquiera es verdad lo que me soltó pero ya hay que tener mala follá para soltar eso. No monté el show y lo merecía, me dejó tan flipada que no reaccioné pero ya fue la última. Le fui dando largas de quedar hasta que se cansó, tampoco muchas veces porque ya había distanciamiento previo. Ahora lo haría de otra forma, le diría que no quiero quedar más con ella y que vaya a sobrarse con otra y colgaría/bloqueo al tanto.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

51415
[mention]Shirley[/mention] es tal cual lo cuentas, al principio genial, pero poco a poco empezó a decirme esas cosas, a día de hoy, a solas todavía me dice cosas buenas, pero la mayoría son machaque.
Y lo que tengo miedo es de lo que te pasó a ti, que me acabará diciendo algo que me deje destrozada porque encima es de dar golpes bajos

51417
Shirley escribió: 28 Oct 2018, 16:35 @mariaji
Yo tuve una amiga de ese rollo, continuamente infravalorándome y juzgándome. A ella no le podías decir nada porque estallaba, bueno, hasta tenía que ir con pies de plomo porque siempre estaba con la escopeta cargada. No siempre era así, también me decía cosas buenas o me defendía, pero a veces se le cruzaba el cable y no tenía filtro. Cómo nunca la paré porque no soy de discutir se me subió a la chepa. Llegó un momento que cada vez que quedábamos me soltaba alguna impertinencia, por lo que me distancié. Es lo que dices, que luego me quedaba días mal hasta que se me pasaba pero la veía y vuelta a empezar. Yo no tengo porqué aguantar estupideces. Hasta la última vez que quedamos que ya colmó el vaso. No voy a decir ni lo que me dijo porque me hace daño hasta recordarlo, y ni siquiera es verdad lo que me soltó pero ya hay que tener mala follá para soltar eso. No monté el show y lo merecía, me dejó tan flipada que no reaccioné pero ya fue la última. Le fui dando largas de quedar hasta que se cansó, tampoco muchas veces porque ya había distanciamiento previo. Ahora lo haría de otra forma, le diría que no quiero quedar más con ella y que vaya a sobrarse con otra y colgaría/bloqueo al tanto.
Has relatado mi historia por completo. Sumo que encima yo me llevaba desplantes, varias veces cancelaba mis planes por ella y al momento de vernos me decía cualquier excusa para no quedar. Después me enteraba por ella misma que es que había quedado con su novia (encima es tonta, se le escapaba sin darse cuenta que me lo estaba soltando a la cara :ayno: ). Fue ignorarla como 5 meses sin escrúpulo alguno, que me amenazaba y todo con venir a mi casa, me mandaba selfies en la puerta de mi casa, contactó con mi hermano por RRSS, me decía que estaba debajo de mi casa que bajase (yo durmiendo y la tia ni llamaba al telefonillo :loll: ) y muchas más cosas que ahora me hacen gracia, pero me planteé denunciarla por tal acoso y "viola***n" de mi intimidad. Me dijo que alguna vez se había quedado en mi portal para ver si se topaba conmigo, porque no le respondía a los mensajes ni a nada... A todo esto, yo cuando estaba con mi ex y ella no tenía novio yo la trataba super bien, si ella queria quedar solo conmigo, mi novio no venía. Ahora bien, ella se echó novio y yo lo dejé con mi ex, pues hasta llegó a decirme de quedar solas que me echaba de menos (yo ya hace años que no le digo de quedar) y llega la hora de vernos y me encasqueta a su puto novio!!! Fue una encerrona brutal, me hizo chantaje emocional por dos semanas y al final ella hace eso, de hecho fue la ultima vez que la vi. Ya le contesto cuando me apetece y si es que vuelvo a quedar con esta chica es bien porque se acaba el mundo o bien porque no tengo NADA mejor que hacer (y siempre puedo entrar al foro a leer, osea que chaochao pescao). Bueno esto me lleva pasando 9 años, lo de mi ex hace ya varios años y ahora tengo novio desde hace unos meses. No la voy a volver a ver más el pelo :meparto: me dijo nada más conocerle de hacer cena de parejitas, si "es que duráis en el tiempo" (literal lo que me dijo, se me quedó grabado), hasta luego Maricarmen :chaito:
Sorry pero es que hay cosas que necesitan explicarse, al menos modo resumen. A esa tía que le zurzan, cuanto más lejos mejor chiqui, en serio.
ABBC3_SPOILER_SHOW

51418
[mention]Lucia[/mention] parece que hablamos las 3 de la misma persona jajaja
La mía también quiso quedar con mi ex y hacer cena de parejitas.
Luego empezó a ponerle peros, que si había visto gestos raros, que si se notaba que no me quería, que si me había negado un beso varias veces ( como que si a mí me niegan un beso yo no me doy cuenta)
Y cada vez que tonteo con alguien les saca defectos.
Lo de presentarse en mi casa lo ha hecho, y a mi me he llegado a dar mieduqui)

51419
mariaji escribió: 28 Oct 2018, 16:45 @Shirley es tal cual lo cuentas, al principio genial, pero poco a poco empezó a decirme esas cosas, a día de hoy, a solas todavía me dice cosas buenas, pero la mayoría son machaque.
Y lo que tengo miedo es de lo que te pasó a ti, que me acabará diciendo algo que me deje destrozada porque encima es de dar golpes bajos
No vale la pena aguantar relaciones así. Son innecesarias y restan más que aportan. Vivo muy bien sin ella, nunca la eché en falta, todo lo contrario. Eso me hizo empezar a elegir mejor con quien me relaciono. Eligo. Hace unos 5 años me la encontré y hablamos un rato (íbamos para el mismo sitio) y no pudo evitar soltarme una perla :D: que fue muy light pero si no me decía algo no se quedaba tranquila. Pobreta.

Yo te aconsejo que si no te atreves en persona lo hagas por teléfono. Sé que no es lo más maduro del mundo pero sé bien lo que es tenerle miedo y apuro a alguien cuando lleva un tiempo haciéndote pequeñita.
Imagen

51420
Madre mia a ver si es la misma entonces!! :loll:
Córtalo, porque te sientes más libre. Conócete más a ti misma, regálate tiempo, dáte caprichos... :flor:
ABBC3_SPOILER_SHOW