Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5441
Laurapalmer escribió: 28 Oct 2018, 15:38 El Circo del Sol es una horterada como la copa de un pino.
+1000 :): cada vez que vienen por aquí la gente poco más y se da de tortas para pillar entradas y a mí no me llama nada de nada.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

5442
Sirenia escribió: 28 Oct 2018, 15:42
Laurapalmer escribió: 28 Oct 2018, 15:38 El Circo del Sol es una horterada como la copa de un pino.
+1000 :): cada vez que vienen por aquí la gente poco más y se da de tortas para pillar entradas y a mí no me llama nada de nada.
Yo tampoco lo entiendo :lol: A mí me tendrían que pagar pa ir a ver eso.
Imagen

5443
Laurapalmer escribió: 28 Oct 2018, 15:45
Sirenia escribió: 28 Oct 2018, 15:42
Yo tampoco lo entiendo :lol: A mí me tendrían que pagar pa ir a ver eso.
+1

5445
Yo fui una vez que vinieron a Zaragoza, al de vakarei o algo así se llama. A mi me gustó mucho, pero más por verles dar las piruetas y esas cosas que por la historia del espectáculo en si, que es una especie de excusa para volterear por el aire.

5450
Chop escribió: 28 Oct 2018, 20:13 Ni a mi hijo de 8 años le atrae Eurodisney.De más peque le daba miedo y ahora es que pasa totalmente.
Al mío nunca le ha gustado.

5451
No entiendo los adultos obsesionados con Disney, y últimamente los hay. Parece que hay un boom con el merchandising y los viajes a Disney World. Reconozco que me cuesta entenderlo...

5452
Yo he de reconocer que hasta los 23 más o menos me encantaba Disney, una cosa loca. Pero ahora la verdad es que no; o sea, me gustan algunas películas y cosas así, pero como con cualquier otra cosa, no me mata. Yo creo que maduré mentalmente tarde. En realidad siempre voy con retraso, con deciros que empecé a caminar con 23 meses os lo digo todo :bag:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5453
Yo fui a DisneyLand de muy mayor, mucho jajaja
Pero fue porque estaba de vacaciones de ruta por Francia, y teniamos un enchufe trabajando alli, y nos regaló las entradas, comida y pase rapido a las atracciones.
Me pareció un soberano coñazo, pero bueno, me gustan los parques de atracciones, me quite la espinita de no haber ido de niña y disfrutaba de ser normal y no hacer colas de horas para hacerme fotos con las princesas :D:

Eso si, el de Orlando si que tiene que ser otra historia.

5454
Yo a Disney iría incluso sola.
Cuando vuelva a París me reservo un día para Disney. Orlando, ídem.
No lo voy a disfrutar como una niña ni de lejos pero no niego que me gustaría ir.
Tampoco necesito que se me entienda xD

Larga vida a Chip y Chop :D:
Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5455
A mí la verdad que no me da para mucho los gustos de la gente, sea Disney, Harry Potter, Juego de Tronos, Star Wars o Eurovisión, por decir cosas dispares. Allá cada uno con sus cosas, mientras no sea algo insano, como que me da muy igual.

Edito para decir que a mí disney me da un poco igual, pero si algún día voy a Japón me pienso ir al Museo Ghibli sí o sí :wub:

5456
Yo fui a Disney el año pasado con mi novio, y tengo pelos bien largos jajaja
Fuimos a París, y tenía la espinita clavada de no haber ido cuando era pequeña. Obviamente no lo disfrutas igual, pero es un sitio muy bonito.

Merchan Disney,Harry,series...también me gusta. Obviamente algunas cosas, pero si. Soy infantiloide.
Imagen

5458
Gorgeous escribió: 28 Oct 2018, 21:36 No me atraen los parques de atracciones, ni la feria. Me parecen un sacadinero. No me gustan las atracciones en sí, así que no voy.
Ídem ,soy miedosa y además me mareo.
:lluvia:

5459
Uy, las que giran son el demonio.

Me acuerdo que fui al parque de atracciones el año que estrenaron la maquina, primera atracción en la entrada, novedad, adolescentes como locos...
Todos vomitando en los matorrales de al lado, vaya tela.