Julia, que para llegar hasta este punto, han tenido que pasar muchas cosas. Vamos que... yo también he tenido debilidades, y no me valió con chocarme con la misma piedra 2 veces para aprender, sino 6-7 veces xDDDD
Mucho ánimo con esa debilidad para que muy pronto deje de serlo :)
Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.
2222[mention]Nina_681[/mention] [mention]Hesperide[/mention] tengo que ser fuerte sí, pero soy una imbécil. pero de manual... ayer dejé de contestarle yo, para hacerme algo la dura pero vamos...me ha escrito a las 8 de la mañana en plan buenas noches con lo "tranquila" que estaba ya, que pensaba lo que estaba superando...es que soy una estúpida y juega conmigo como quiere...y eso que todavía no ha vuelto al trabajo
gracias por leerme chicas, desde abril con el mismo cuento liada soy una pesada. Mira que sé que cuando te gusta alguien quieres estar con esa persona desde el primer momento y todo fluye, sin necesidad de dobleces ni idas y venidas... la teoría me la sé al dedillo, pero nada que me habla y ya me pienso que en realidad me quiere pero tiene una historia oculta que le ha impedido estar conmigo si es que hasta yo me río de mis teorías y películas.
2223Vengo con novedades
ayer me estuvo hablando todo el día pero literal... y me dijo que vaya tela que no había ido a verle en mes y medio ni una vez....mi cara y le dije lo que pensaba y me quedé muy tranquila. Le dije que como podía tener tanta cara, que sabe perfectamente que me ofrecí a ayudarle en lo que necesitase cuando se quedó solo y me dijo que tenía amigos que iban a ayudarle. Me dijo que vale, es cierto, pero porque el no quería dar pena y que le ayudase y que esos días estaba con un carácter insoportable. OK. Luego siguió con la coñita que vaya que lo había abandonado, bla bla bla, y ya fue cuando me dijo de vernos, yo había quedado con una amiga y él iba a tomar algo con un amigo (realmente llevaba todo el día diciéndomelo, me preguntaba que iba a hacer yo y le decía si, he quedado, pero sin especificar). Así que yo si sabía donde iba a estar. Total que viendo que estaba poco por la labor me dijo que él vendría a saludarme y añadió cojo, arrastrándome lo que haga falta.... pero aún así, (NO SÉ SI HICE BIEN AHORA ME SIENTO TONTA) jajaja cuando sobre las 11 me escribió, no le contesté hasta las 2 que ya estaba en casa porque sé que querría sexo, y aunque me muero de ganas y me encanta de verdad, sé que luego iba a pasar de mí de nuevo... he hecho bien??? me leyó y ni me contestó. así que sé que hice bien realmente, pero ahora me he quedado sin forniciar jajaja
ayer me estuvo hablando todo el día pero literal... y me dijo que vaya tela que no había ido a verle en mes y medio ni una vez....mi cara y le dije lo que pensaba y me quedé muy tranquila. Le dije que como podía tener tanta cara, que sabe perfectamente que me ofrecí a ayudarle en lo que necesitase cuando se quedó solo y me dijo que tenía amigos que iban a ayudarle. Me dijo que vale, es cierto, pero porque el no quería dar pena y que le ayudase y que esos días estaba con un carácter insoportable. OK. Luego siguió con la coñita que vaya que lo había abandonado, bla bla bla, y ya fue cuando me dijo de vernos, yo había quedado con una amiga y él iba a tomar algo con un amigo (realmente llevaba todo el día diciéndomelo, me preguntaba que iba a hacer yo y le decía si, he quedado, pero sin especificar). Así que yo si sabía donde iba a estar. Total que viendo que estaba poco por la labor me dijo que él vendría a saludarme y añadió cojo, arrastrándome lo que haga falta.... pero aún así, (NO SÉ SI HICE BIEN AHORA ME SIENTO TONTA) jajaja cuando sobre las 11 me escribió, no le contesté hasta las 2 que ya estaba en casa porque sé que querría sexo, y aunque me muero de ganas y me encanta de verdad, sé que luego iba a pasar de mí de nuevo... he hecho bien??? me leyó y ni me contestó. así que sé que hice bien realmente, pero ahora me he quedado sin forniciar jajaja
2224Yo hubiera quedado, aunque sólo fuera para hablar en persona, que lo del WhatsApp es un coñazo y da lugar a constantes malentendidos
2225Lo veo y me derrito, hazme caso y además iba con un amigo, y yo con una amiga. No íbamos a hablar de nosotros seguramente, salvo que nos quedásemos solos. Y él en persona con gente delante es super cortado, es un tío raro. También me dijo por la tarde que estaba prepaando una cosa de comer y que si salía bien, un día me lo hacía a mí. sin venir a cuento dijo eso. pero sí, ahora estoy más rayada que antesleonor escribió: 28 Oct 2018, 10:48 Yo hubiera quedado, aunque sólo fuera para hablar en persona, que lo del WhatsApp es un coñazo y da lugar a constantes malentendidos
2226Yo creo que hiciste bien, Julia. Le picaba. Yo lo veo clarinete.
2227Ahora me ha contestado... seguiremos informando
2228Yo también creo que hiciste bien. A ver cómo va evolucionando la cosa. También creo que deberías contarle lo que piensas en persona porque por whats es un rollo. Igual todo es una serie de malentendidos, puede ser.
2229Pero qué quieres con él? Porque hace nada decías que pasabas totalmente, pero realmente qué te gustaría?
2230Julia yo creo que quedaría con él en persona para hablar las cosas... y bueno no sabes si él quiere sólo un polvo, normalmente todo empieza siempre así pero a saber como acaba luego...
2231[mention]Tarantela[/mention] a ver,a mi me gusta es evidente. Se me cae todo cuando me escribe. pero como llevaba mes y medio ignorándome (salvo 3 veces que me ha comentado una story pero que luego no había conversación) pues me estaba "olvidando" del asunto. Vamos no me quedaba más remedio, pero sí, ya no me metía a ver su perfil ni nada. Pero ha sido hablarme y desestabilizarme de nuevo.
Y ahora pues hablándome está, contándome sus cosas tan pichi. No sé. Me descoloca. Si me dice de quedar , estaría bien para hablar las cosas tenéis razón. Por un lado pienso pues mira puede ser que dentro de que sea un tio raro, que dejó a su novia al liarnos, que no querría compromisos, que era verano y estábamos en ciudades super lejos, que cuando volvimos a vernos y estábamos super bien esa semana tuvo el accidente, que ha estado encerrado con muchos dolores.......pero.. jajaja ni yo misma me creo las justificaciones.
Yo no es que quiera ahora un novio formal e ir a comer los domingos con los padres, pero si tenemos un rollito y estamos bien, hacemos planes, guay, no ignorarme cuando le salga de ahí o como cuando le dije de ir a hacer de enfermera me diera largas.
Y ahora pues hablándome está, contándome sus cosas tan pichi. No sé. Me descoloca. Si me dice de quedar , estaría bien para hablar las cosas tenéis razón. Por un lado pienso pues mira puede ser que dentro de que sea un tio raro, que dejó a su novia al liarnos, que no querría compromisos, que era verano y estábamos en ciudades super lejos, que cuando volvimos a vernos y estábamos super bien esa semana tuvo el accidente, que ha estado encerrado con muchos dolores.......pero.. jajaja ni yo misma me creo las justificaciones.
Yo no es que quiera ahora un novio formal e ir a comer los domingos con los padres, pero si tenemos un rollito y estamos bien, hacemos planes, guay, no ignorarme cuando le salga de ahí o como cuando le dije de ir a hacer de enfermera me diera largas.
2232No sé, tampoco lo veo una justificación del todo. Si tú tuvieras un accidente, te gustaría que te viera él en la mierda si no tenéis mucha confianza, o preferirías estar con familia y amigos cercanos? Si te gusta, dale otra oportunidad. Sé cauta, pero yo no veo que tenga ninguna intención oculta, de qué le valdría?
2233Esa es la cosa que los dos somos de fuera, él aquí no tiene familia. Cuando yo me ofrecí su familia se había ido después de la primera semana. Amigos si tiene, pero que ha estado mucho días muy solo me ha dicho por eso lo de "qué mala que no has venido a verme"Tarantela escribió: 28 Oct 2018, 13:41 No sé, tampoco lo veo una justificación del todo. Si tú tuvieras un accidente, te gustaría que te viera él en la mierda si no tenéis mucha confianza, o preferirías estar con familia y amigos cercanos? Si te gusta, dale otra oportunidad. Sé cauta, pero yo no veo que tenga ninguna intención oculta, de qué le valdría?
2234Yo por lo que cuentas en el spoiler creo que su actitud es la más normal del mundo. Lo dejó con la novia por ti, y es normal que después se lo haya tomado con muuuuuucha calma, y si encima habéis estado en ciudades muy alejadas...
2235Pues sí, además de que cuando estás dolorido no es la mejor forma de conocer a nadie. Yo enferma soy insoportable, solo faltaba que un lío con el que no avanzo mucho me viera así. Lo de que no fuiste a verle podía ser una forma de romper el hielo. Creo que él intenta que fluya todo más y tú ahora te estás comiendo la cabeza e intentando analizarlo todo. Si te gusta, dale una oportunidad y olvídate de esto, id conociéndoos y a ver.
2236Bueno no por mí, entiendo que al liarse con otra persona... vio la cosa clara, yo no sabía que tenía novia porque nunca habíamos tonteado ni hablado ni nada. hola y adiós. bueno os iré contando a ver cómo va la cosa, si es que pasa algo más, gracias chicascalculer escribió: 28 Oct 2018, 13:55Yo por lo que cuentas en el spoiler creo que su actitud es la más normal del mundo. Lo dejó con la novia por ti, y es normal que después se lo haya tomado con muuuuuucha calma, y si encima habéis estado en ciudades muy alejadas...
2237Otro...
Sin más, me lanzo el jueves y le comento a un chico que si vamos a tomar un café este fin de semana. Me dice que le apetece pero... “ya vemos el domingo, porque tengo una charla el martes en X sitio y la estoy preparando. Seguro que encontramos un hueco”. [es el mismo tío que me dijo que cuando iba a subir (a donde trabaja) para tomarnos un cafe].
Hoy es domingo. Alguien a recibido aviso de él? Porque yo no. Muy liado preparando una charla, pero ayer se fue a una celebración.
Y luego me montan una película o me llaman drástica porque los elimino del facebook y del teléfono.
Que más da decir que no estás interesado????!!!!
Sin más, me lanzo el jueves y le comento a un chico que si vamos a tomar un café este fin de semana. Me dice que le apetece pero... “ya vemos el domingo, porque tengo una charla el martes en X sitio y la estoy preparando. Seguro que encontramos un hueco”. [es el mismo tío que me dijo que cuando iba a subir (a donde trabaja) para tomarnos un cafe].
Hoy es domingo. Alguien a recibido aviso de él? Porque yo no. Muy liado preparando una charla, pero ayer se fue a una celebración.
Y luego me montan una película o me llaman drástica porque los elimino del facebook y del teléfono.
Que más da decir que no estás interesado????!!!!
2238Bueno....
Hablando y hablando, me ha dicho que quería verme esta tarde y tal, que si le decía a un amigo de recogerme y tomábamos un café o algo y entonces le he dicho que no, que antes quería saber por qué este interés ahora? y por fin hemos estado hablando con sinceridad y me ha dicho todo lo que pensaba....una conversación larga y sin tapujos ya era hora después de tantos meses... que le gusto y que si quería verme pero ese día fue un g*, que no quería que yo estuviera ahí mirando como estaba mal y luego no ha sabido cómo decirme nada porque yo estaba 0 receptiva, que lo sentía y tal, que cuando me ha escrito se pensaba que yo ya pasaba totalmente, que le cuesta mucho decir lo que quiere...y yo pues . No sé que pasará pero ahora estoy en una nube ajajajaj qué imbécil soy. Os juro que no pensé que esto fuese a pasar, una amiga (compi también) dice que tenga pies de plomo porque no le gusta... pero yo me voy a arriesgar, si sale mal pues...
Hablando y hablando, me ha dicho que quería verme esta tarde y tal, que si le decía a un amigo de recogerme y tomábamos un café o algo y entonces le he dicho que no, que antes quería saber por qué este interés ahora? y por fin hemos estado hablando con sinceridad y me ha dicho todo lo que pensaba....una conversación larga y sin tapujos ya era hora después de tantos meses... que le gusto y que si quería verme pero ese día fue un g*, que no quería que yo estuviera ahí mirando como estaba mal y luego no ha sabido cómo decirme nada porque yo estaba 0 receptiva, que lo sentía y tal, que cuando me ha escrito se pensaba que yo ya pasaba totalmente, que le cuesta mucho decir lo que quiere...y yo pues . No sé que pasará pero ahora estoy en una nube ajajajaj qué imbécil soy. Os juro que no pensé que esto fuese a pasar, una amiga (compi también) dice que tenga pies de plomo porque no le gusta... pero yo me voy a arriesgar, si sale mal pues...
2239[mention]JuliaDomna[/mention] así explicado yo le entiendo al chaval. Dale una oportunidad, si ves que la cosa fluye, fenomenal, sino ya sabes el por qué del nuevo acercamiento y te quitas las dudas que tenías acumuladas. No podemos estar constantemente protegiéndonos de que nos rompan el corazón, en algún momento hay que bajar la guardia, si nos hacen daño pues se aprende la lección y a seguir rascando.
2240ay Julia acabo de leer todo, yo creo que puedes darle una oportunidad también pero con los pies en la tierra, no te hagas muchas ilusiones y ve viendo como surge y ya... desde luego no puedes estar siempre con distancias por si te hacen daño ni lanzarte a la piscina, asi que equilibrio, disfruta del momento que si se acaba de aquí a un tiempo eso nadie te lo quita y si ves algo raro o que no te gusta ya tendrás tiempo de reconducir la relación o echarte atrás, ninguna decisión es permanente!!
yo ya me encuentro mucho mejor, la semana pasada lo de soñar con él+que me iba a bajar la regla + que tenía unas cosas en la cabeza de la uni era lo que me estaba haciendo sentir fatal. Ahora lo veo todo más clarito sigo con mis ideas claras y ya no siento esas ganas de hablarle locas ni estoy triste :D
yo ya me encuentro mucho mejor, la semana pasada lo de soñar con él+que me iba a bajar la regla + que tenía unas cosas en la cabeza de la uni era lo que me estaba haciendo sentir fatal. Ahora lo veo todo más clarito sigo con mis ideas claras y ya no siento esas ganas de hablarle locas ni estoy triste :D