Que bonito [mention]Lily[/mention] !! Disfrútalo mucho jo.. ya podría encontrar yo también a tíos así
No me acordaba de lo del cambio de hora... Ahora lo entiendo todo
Re: Di lo que piensas
51363Que rapidez! Supongo que las cosas con el novio ya llevaban un tiempo de capa caída. Si que se ha recuperado rápido de la ruptura.Maitia escribió: 28 Oct 2018, 09:49 Que cabrona, yo que llevo soltera toda la vida llevo sin ligar 3 años, y mi hermana en 3 semanas de soltería ya ha pasado la noche con un maromo INYUSTISIA
-----
[mention]Lily[/mention] a disfrutar de estos momentos tan bonitos.
Me alegra mucho que hayas encontrado un buen chico que no fue a saco desde el minuto uno.
Soy tradicional para estas cosas, nunca me ha apetecido intercambiar fluidos con un maromo acabado de conocer.
De vacaciones
51364Lo he pensado lo que pasa es que no me convence porque la habitación es pequeña y sólo tiene una ventana, que está bastante arriba, no es como las otras de la casa que son bastante grandes, así que es poco luminosa y no podrían ver nada por la ventana, con lo que les gusta a ellos cotillear por el cristal.
Había pensado también volver a hacerlo el cuarto de la consola, pero es que mi nocuñado se ha llevado todas las consolas (algunas eran suyas, otras regaladas por mi hermana, otras compradas a medias) y aunque queremos comprar la play aún pasará un tiempo hasta que la compremos, además habría que comprar mueblecito para poner la televisión, otra televisión y un sofá, es mucho gasto en muebles y hay muebles de otras habitaciones que me corre más prisa cambiar.
De momento hasta que se me ocurra algo lo voy a dejar para guardar las cosas de los gatos y para poner el tendedero plegable ahora en invierno y tender dentro y que se seque antes la ropa sin que me moleste en el hall.
51365Me ha explotado una vena del ojo al ver el video de los Ksi Merito. W-t-f. Me ha recordado a una secta, lol...
ABBC3_SPOILER_SHOW
51366Ay que bien nos lo pasamos. Hoy día resacoso.
Y no morimos congelados (aunque algún rato hubo).
Y me acabo de enterar que quitan a apu!
51367Te iba a decir que lo transformaras en rincón de lectura y trabajo, [mention]Maitia[/mention], pero si dices que no hay luz... Podéis poner un sofá cama por si hay alguna visita, y os valdría si luego ponéis la tele y las consolas.
Ayer casi me congelo, frio no hace pero es que estábamos a veintialgo grados el día anterior. Me he levantado y tenía mi compañero de piso la ventana del cuarto y la puerta abiertas, me he quedado pajarito. Le he dicho que cierre la puerta si abre la ventana y dice que vale, pero ya se lo dije ayer y hoy lo ha hecho, creo que cuando no me entiende no me lo dice Problemas de compañeros guiris.
Ayer casi me congelo, frio no hace pero es que estábamos a veintialgo grados el día anterior. Me he levantado y tenía mi compañero de piso la ventana del cuarto y la puerta abiertas, me he quedado pajarito. Le he dicho que cierre la puerta si abre la ventana y dice que vale, pero ya se lo dije ayer y hoy lo ha hecho, creo que cuando no me entiende no me lo dice Problemas de compañeros guiris.
51368He tenido que salir un momento y es horroroso, tengo las manos y la nariz helada y me duelen los oídos. El frío es lo más desagradable que existe
51369Yo estoy feliiiiiz. A ver, qué es casi noviembre, es lo que toca!
Tengo que limpiar y recoger pero estoy muuuuy enganchada a la nueva de Sabrina
51370Pues si la ventana esta alta poned baldas que podais usar vosotros y los gatos usar para trepar a la ventana a cotillear!
Me gustan mucho los gatos ventaneros, me recuerdan a mi abuela, cual vieja del visillo.
Yo ayer llegue a le cena pero me perdí la fiesta (que era lo que mas me apetecía) porque me puse peor del catarro
Lo peor es que hoy estoy igual o peor.
Y definitivamente ha llegado el frio para quedarse.
Me gustan mucho los gatos ventaneros, me recuerdan a mi abuela, cual vieja del visillo.
Yo ayer llegue a le cena pero me perdí la fiesta (que era lo que mas me apetecía) porque me puse peor del catarro
Lo peor es que hoy estoy igual o peor.
Y definitivamente ha llegado el frio para quedarse.
51371Yo he visto los dos primeros y no sé qué pensar aún... No me termina de convencer pero a la vez es como que quiero seguir viéndola, algo raro. Ahora me pondré otro capi mientras como, que dudo que mi hermana se levante para comer.hunkydory escribió: 28 Oct 2018, 12:29 Yo estoy feliiiiiz. A ver, qué es casi noviembre, es lo que toca!
51372Yo también estoy feliz con el frío y eso que soy muy friolera y llego a pasarlo mal.hunkydory escribió: 28 Oct 2018, 12:29 Yo estoy feliiiiiz. A ver, qué es casi noviembre, es lo que toca!
Hace un día precioso, nublado, lluvia y frío.
También me he enganchado a Sabrina
51373Está medio fregadero lleno de moho negro. Le puso mi compañera de piso silicona hace tiempo y como es incapaz de hacer las cosas bien del todo porque se pasa la vida durmiendo, la mitad está mal pegado y negro, y apesta.
51374¿Soy la única que queda por ponerse Sabrina?
Yo estoy que no me reconozco, me he levantado hacendosa (bueno tampoco hay que pasarse) he limpiado a fondo la encimera de la cocina, desde que compré en ikea esto https://www.ikea.com/es/es/productos/pr ... -60136623/ soy filís, hace tiempo cuando compré el micro nuevo comenté en algún hilo (el de marujas o el de las dudas) cómo utilizar mejor el espacio de la encimera, había visto este chisme de amazon https://www.amazon.es/dp/B00810UW36/?co ... _lig_dp_it pero no me quería gastar tanto, así que el otro día en Ikea vi el cielo abierto. Uno de los grandes lo he puesto para el micro, que queda muy justo donde tiene las paticas de goma y a veces me baila pero bueno, con no menearlo demasiado, y debajo he metido esto https://www.ikea.com/es/es/productos/pr ... -30155019/ que ya lo tenía con las aceiteras, la sal, la soja y tal. Al fondo va un frasco donde tengo los cierrabolsas.
Y al otro lado de la vitro he puesto otro ancho con uno estrecho unido encima, arriba del todo he puesto la lata donde guardo las patatas, en medio las comidas de las gatas y abajo el verdulero. Y fuera he puesto la freidora (aunque no sé si guardarla que tampoco la uso mucho) y al lado del micro está la tostadora y el chisme con los cubiertos de cocinar.
Sigue habiendo muchas cosas pero he ganado espacio para cocinar y al menos hay muchas cosas escondidas que a la vista hacen feo.
Ahora me toca meterme con el baño y antes de aspirar el suelo pasar el polvo que hará un mes que no lo hago, pero primero la comida.
Ah pues genial, en vez de solucionarlo nos lo cargamos y listo. Así se soluciona el racismo en América, gaseándolos a todosMañica escribió: 28 Oct 2018, 12:11 Ay que bien nos lo pasamos. Hoy día resacoso.
https://twitter.com/europapress
Yo estoy que no me reconozco, me he levantado hacendosa (bueno tampoco hay que pasarse) he limpiado a fondo la encimera de la cocina, desde que compré en ikea esto https://www.ikea.com/es/es/productos/pr ... -60136623/ soy filís, hace tiempo cuando compré el micro nuevo comenté en algún hilo (el de marujas o el de las dudas) cómo utilizar mejor el espacio de la encimera, había visto este chisme de amazon https://www.amazon.es/dp/B00810UW36/?co ... _lig_dp_it pero no me quería gastar tanto, así que el otro día en Ikea vi el cielo abierto. Uno de los grandes lo he puesto para el micro, que queda muy justo donde tiene las paticas de goma y a veces me baila pero bueno, con no menearlo demasiado, y debajo he metido esto https://www.ikea.com/es/es/productos/pr ... -30155019/ que ya lo tenía con las aceiteras, la sal, la soja y tal. Al fondo va un frasco donde tengo los cierrabolsas.
Y al otro lado de la vitro he puesto otro ancho con uno estrecho unido encima, arriba del todo he puesto la lata donde guardo las patatas, en medio las comidas de las gatas y abajo el verdulero. Y fuera he puesto la freidora (aunque no sé si guardarla que tampoco la uso mucho) y al lado del micro está la tostadora y el chisme con los cubiertos de cocinar.
Sigue habiendo muchas cosas pero he ganado espacio para cocinar y al menos hay muchas cosas escondidas que a la vista hacen feo.
Ahora me toca meterme con el baño y antes de aspirar el suelo pasar el polvo que hará un mes que no lo hago, pero primero la comida.
51375El anuncio ya lo vi (el de Alabama no he podido terminarlo ) pero un niño también puede pedirlos y no pasa nada. La enfermera Tania se dirige a ellos como cuidadores también.Bergen escribió: 28 Oct 2018, 09:53Shirley escribió: 28 Oct 2018, 02:23Jajaja pues prepara la cartera.
A mi me ha estresado, y me ha aburrido, solo de leer sus cuidados.
Se me moriría el segundo día, no le doy un día más
Ostras, Shirley! No sabía lo que era y... uff, qué mal rollo y qué sobredosis de arcoiris! Y encima son caros! (a partir de 69,95 € cada mini muñeco )
Seguro que no son los únicos fabricantes de "juguetes para niñas" que hacen este tipo de publi, pero el video donde los presentan es sexista y repelente nivel máximo
‘Ksi-meritos’: los populares muñecos criticados por promover estereotipos de género
https://verne.elpais.com/verne/2018/01/ ... 56309.html
En España se venden por 45, que sigue siendo caro pero ya no son 70.
Lo que no me gusta es que te obliga a comprar una Ksi papilla, Ksi leche, ksi vacunas,...
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
51376Muchas gracias, jo, mira que iba un poco desganada al acto, pero que día más emotivo, me harté a llorar con mi familia
En mi pueblo ha caído una nevada considerable, la última vez que nevó en octubre acabamos con nieve hasta mayo y en invierno había más de medio metro. Como dicen los viejines y su sabiduría popular: la nieve de octubre, 7 lunas cubre. A ver si es verdad
51377Me encanta que ya haga fresquito. Lo que pasa es que en mi ciudad por la mañana hace fresco, a las 2 te mueres de calor, a las 6 sigue el calor y por la noche fresco otra vez. Quiero que se instale ya el frío que además quiero comprarme jerseys.
Yo me vi ayer Sabrina y me gustó. Tengo que seguir con ella porque convencí a mi novio para ver solo el primero, que el no quería, pero luego no quiso seguir.
Yo me vi ayer Sabrina y me gustó. Tengo que seguir con ella porque convencí a mi novio para ver solo el primero, que el no quería, pero luego no quiso seguir.
51378Esta tarde me voy a hacer un chocolate caliente y ponerme por milésima vez la versión de Jane Entre de la BBC del 2006. La química entre Toby Stephen y Ruth Wilson hacen que sea mi versión favorita
Y adoro el tiempo otoñal e invernal, no sé, me siento más animada. El cielo ahora mismo está precioso, con claros y nubes de un gris plomizo... Me encanta.
Y adoro el tiempo otoñal e invernal, no sé, me siento más animada. El cielo ahora mismo está precioso, con claros y nubes de un gris plomizo... Me encanta.
51380[mention]Alabama[/mention] Yo tampoco empecé Sabrina, aunque no creo que pase de esta tarde
Qué bien [mention]Lily[/mention] disfrútalo
Qué bien [mention]Lily[/mention] disfrútalo