Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)
24141Aura ya le estaba echando la culpa a Miriam y pidiendo video al confe.
Yo creo que a nadie, si en Noche de Fiesta que era donde se le ha visto salía a la una de la mañana cuando ya estaba todo el pescao vendido.
Uff, es que Noche de fiesta en si a mi me causaba una depresión enorme pero en serio eh, era verlo y me derrumbaba totalmente, se me engurruñia el corazón, me ponía a pensar en mi país, vamos una pesadilla vivienteCandy Girl escribió: 28 Oct 2018, 13:43Yo creo que a nadie, si en Noche de Fiesta que era donde se le ha visto salía a la una de la mañana cuando ya estaba todo el pescao vendido.
Garó empezó en el Un dos tres, que era el programa más visto del prime time de los viernes y era muy muy conocido. Eso al principio de los 90, que las jóvenes lo recordéis sólo de un programa de 10 años después es otra cosa. Pero no hay que menospreciar la realidad porque ahora esté venido a menos y no lo acepte.Candy Girl escribió: 28 Oct 2018, 13:43Yo creo que a nadie, si en Noche de Fiesta que era donde se le ha visto salía a la una de la mañana cuando ya estaba todo el pescao vendido.
En el Un, dos, tres tampoco me hacía gracia la verdad.Alabama escribió: 28 Oct 2018, 13:48Garó empezó en el Un dos tres, que era el programa más visto del prime time de los viernes y era muy muy conocido. Eso al principio de los 90, que las jóvenes lo recordéis sólo de un programa de 10 años después es otra cosa. Pero no hay que menospreciar la realidad porque ahora esté venido a menos y no lo acepte.Candy Girl escribió: 28 Oct 2018, 13:43Yo creo que a nadie, si en Noche de Fiesta que era donde se le ha visto salía a la una de la mañana cuando ya estaba todo el pescao vendido.
Yo tampoco podia con él, me ofendía.Ese escribió: 28 Oct 2018, 14:11 A mi me da miedo directamente verlo actuar, se le nota el desquicie en los scketches xd
Pero el gusto personal en esto no tiene nada que ver, lo siento, Arévalo también me da asco y en su momento era de los más cotizados.setfire23 escribió: 28 Oct 2018, 14:35 Yo sé que Garó triunfó mucho en su día, pero a mi ese humor no me hace gracia, me quedo con cara de wtf.
Imagino que lo mismo que Alyson, irá de visita dejar la bolita para lo de la pregunta al público.Magdalena escribió: 28 Oct 2018, 12:13 A Vasile se la suda sus denuncias. Como las marcas no se muevan, poco van a hacer.
PD: Laura M. que pinta en GH? Va a ir a ver a Makoke? Para qué?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados