Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51361
:idea: Que bonito [mention]Lily[/mention] !! Disfrútalo mucho :angel1: jo.. ya podría encontrar yo también a tíos así :cagona:

No me acordaba de lo del cambio de hora... Ahora lo entiendo todo :loll:

51363
Maitia escribió: 28 Oct 2018, 09:49 Que cabrona, yo que llevo soltera toda la vida llevo sin ligar 3 años, y mi hermana en 3 semanas de soltería ya ha pasado la noche con un maromo :loll: :loll: INYUSTISIA
Que rapidez! Supongo que las cosas con el novio ya llevaban un tiempo de capa caída. Si que se ha recuperado rápido de la ruptura.
-----

[mention]Lily[/mention] a disfrutar de estos momentos tan bonitos.
Me alegra mucho que hayas encontrado un buen chico que no fue a saco desde el minuto uno.

Soy tradicional para estas cosas, nunca me ha apetecido intercambiar fluidos con un maromo acabado de conocer.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

51364
Alabama escribió: 28 Oct 2018, 11:26 @Maitia Habitación de juegos para los gatos :happygirl:
Lo he pensado lo que pasa es que no me convence porque la habitación es pequeña y sólo tiene una ventana, que está bastante arriba, no es como las otras de la casa que son bastante grandes, así que es poco luminosa y no podrían ver nada por la ventana, con lo que les gusta a ellos cotillear por el cristal.

Había pensado también volver a hacerlo el cuarto de la consola, pero es que mi nocuñado se ha llevado todas las consolas (algunas eran suyas, otras regaladas por mi hermana, otras compradas a medias) y aunque queremos comprar la play aún pasará un tiempo hasta que la compremos, además habría que comprar mueblecito para poner la televisión, otra televisión y un sofá, es mucho gasto en muebles y hay muebles de otras habitaciones que me corre más prisa cambiar.

De momento hasta que se me ocurra algo lo voy a dejar para guardar las cosas de los gatos y para poner el tendedero plegable ahora en invierno y tender dentro y que se seque antes la ropa sin que me moleste en el hall.

51365
Me ha explotado una vena del ojo al ver el video de los Ksi Merito. W-t-f. Me ha recordado a una secta, lol...
ABBC3_SPOILER_SHOW

51366
Ay que bien nos lo pasamos. Hoy día resacoso.
Y no morimos congelados (aunque algún rato hubo).

Y me acabo de enterar que quitan a apu!

51367
Te iba a decir que lo transformaras en rincón de lectura y trabajo, [mention]Maitia[/mention], pero si dices que no hay luz... Podéis poner un sofá cama por si hay alguna visita, y os valdría si luego ponéis la tele y las consolas.

Ayer casi me congelo, frio no hace pero es que estábamos a veintialgo grados el día anterior. Me he levantado y tenía mi compañero de piso la ventana del cuarto y la puerta abiertas, me he quedado pajarito. Le he dicho que cierre la puerta si abre la ventana y dice que vale, pero ya se lo dije ayer y hoy lo ha hecho, creo que cuando no me entiende no me lo dice :looll: Problemas de compañeros guiris.

51368
He tenido que salir un momento y es horroroso, tengo las manos y la nariz helada y me duelen los oídos. El frío es lo más desagradable que existe

51369
Yo estoy feliiiiiz. A ver, qué es casi noviembre, es lo que toca! :happygirl: :winter:

Tengo que limpiar y recoger pero estoy muuuuy enganchada a la nueva de Sabrina :hide1:

51370
Pues si la ventana esta alta poned baldas que podais usar vosotros y los gatos usar para trepar a la ventana a cotillear!

Me gustan mucho los gatos ventaneros, me recuerdan a mi abuela, cual vieja del visillo.

Yo ayer llegue a le cena pero me perdí la fiesta (que era lo que mas me apetecía) porque me puse peor del catarro :triste:
Lo peor es que hoy estoy igual o peor.
Y definitivamente ha llegado el frio para quedarse.

51371
hunkydory escribió: 28 Oct 2018, 12:29 Yo estoy feliiiiiz. A ver, qué es casi noviembre, es lo que toca! :happygirl: :winter:

Tengo que limpiar y recoger pero estoy muuuuy enganchada a la nueva de Sabrina :hide1:
Yo he visto los dos primeros y no sé qué pensar aún... No me termina de convencer pero a la vez es como que quiero seguir viéndola, algo raro. Ahora me pondré otro capi mientras como, que dudo que mi hermana se levante para comer.

51372
hunkydory escribió: 28 Oct 2018, 12:29 Yo estoy feliiiiiz. A ver, qué es casi noviembre, es lo que toca! :happygirl: :winter:

Yo también estoy feliz con el frío y eso que soy muy friolera y llego a pasarlo mal.
Hace un día precioso, nublado, lluvia y frío.
También me he enganchado a Sabrina :D:
Imagen

51373
Está medio fregadero lleno de moho negro. Le puso mi compañera de piso silicona hace tiempo y como es incapaz de hacer las cosas bien del todo porque se pasa la vida durmiendo, la mitad está mal pegado y negro, y apesta.

51374
¿Soy la única que queda por ponerse Sabrina?
Mañica escribió: 28 Oct 2018, 12:11 Ay que bien nos lo pasamos. Hoy día resacoso.
Y no morimos congelados (aunque algún rato hubo).

Y me acabo de enterar que quitan a apu!

https://twitter.com/europapress
Ah pues genial, en vez de solucionarlo nos lo cargamos y listo. Así se soluciona el racismo en América, gaseándolos a todos :meparto: :meparto:

Yo estoy que no me reconozco, me he levantado hacendosa (bueno tampoco hay que pasarse) he limpiado a fondo la encimera de la cocina, desde que compré en ikea esto https://www.ikea.com/es/es/productos/pr ... -60136623/ soy filís, hace tiempo cuando compré el micro nuevo comenté en algún hilo (el de marujas o el de las dudas) cómo utilizar mejor el espacio de la encimera, había visto este chisme de amazon https://www.amazon.es/dp/B00810UW36/?co ... _lig_dp_it pero no me quería gastar tanto, así que el otro día en Ikea vi el cielo abierto. Uno de los grandes lo he puesto para el micro, que queda muy justo donde tiene las paticas de goma y a veces me baila pero bueno, con no menearlo demasiado, y debajo he metido esto https://www.ikea.com/es/es/productos/pr ... -30155019/ que ya lo tenía con las aceiteras, la sal, la soja y tal. Al fondo va un frasco donde tengo los cierrabolsas.
Y al otro lado de la vitro he puesto otro ancho con uno estrecho unido encima, arriba del todo he puesto la lata donde guardo las patatas, en medio las comidas de las gatas y abajo el verdulero. Y fuera he puesto la freidora (aunque no sé si guardarla que tampoco la uso mucho) y al lado del micro está la tostadora y el chisme con los cubiertos de cocinar.
Sigue habiendo muchas cosas pero he ganado espacio para cocinar y al menos hay muchas cosas escondidas que a la vista hacen feo.

Ahora me toca meterme con el baño :fregar: y antes de aspirar el suelo pasar el polvo que hará un mes que no lo hago, pero primero la comida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51375
Bergen escribió: 28 Oct 2018, 09:53
Shirley escribió: 28 Oct 2018, 02:23
lamaladelanovela escribió: 28 Oct 2018, 02:10
Shirley escribió: 28 Oct 2018, 02:44 Qué complicado, y caro, son los Ksi Meritos :blink:
Ay dios, lo he buscado y ahora quiero uno :bag:
Jajaja pues prepara la cartera.
A mi me ha estresado, y me ha aburrido, solo de leer sus cuidados.
Se me moriría el segundo día, no le doy un día más :loll:

Ostras, Shirley! No sabía lo que era y... uff, qué mal rollo y qué sobredosis de arcoiris! :susto: :wirr: Y encima son caros! (a partir de 69,95 € cada mini muñeco :faint:)

Seguro que no son los únicos fabricantes de "juguetes para niñas" que hacen este tipo de publi, pero el video donde los presentan es sexista y repelente nivel máximo :dload:

‘Ksi-meritos’: los populares muñecos criticados por promover estereotipos de género

https://verne.elpais.com/verne/2018/01/ ... 56309.html
El anuncio ya lo vi (el de Alabama no he podido terminarlo :faint: ) pero un niño también puede pedirlos y no pasa nada. La enfermera Tania se dirige a ellos como cuidadores también.
En España se venden por 45, que sigue siendo caro pero ya no son 70.
Lo que no me gusta es que te obliga a comprar una Ksi papilla, Ksi leche, ksi vacunas,...
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

51376
Eponine escribió: 28 Oct 2018, 00:43
PinkiePie escribió: 27 Oct 2018, 23:03 Qué resaca emocional tengo del día de ayer 🙈
Enhorabuena guapa :hug:
Muchas gracias, jo, mira que iba un poco desganada al acto, pero que día más emotivo, me harté a llorar con mi familia :D:

En mi pueblo ha caído una nevada considerable, la última vez que nevó en octubre acabamos con nieve hasta mayo y en invierno había más de medio metro. Como dicen los viejines y su sabiduría popular: la nieve de octubre, 7 lunas cubre. A ver si es verdad :D:
Imagen

51377
Me encanta que ya haga fresquito. Lo que pasa es que en mi ciudad por la mañana hace fresco, a las 2 te mueres de calor, a las 6 sigue el calor y por la noche fresco otra vez. Quiero que se instale ya el frío que además quiero comprarme jerseys.

Yo me vi ayer Sabrina y me gustó. Tengo que seguir con ella porque convencí a mi novio para ver solo el primero, que el no quería, pero luego no quiso seguir.
Imagen

51378
Esta tarde me voy a hacer un chocolate caliente y ponerme por milésima vez la versión de Jane Entre de la BBC del 2006. La química entre Toby Stephen y Ruth Wilson hacen que sea mi versión favorita :wub:

Y adoro el tiempo otoñal e invernal, no sé, me siento más animada. El cielo ahora mismo está precioso, con claros y nubes de un gris plomizo... Me encanta.

51380
[mention]Alabama[/mention] Yo tampoco empecé Sabrina, aunque no creo que pase de esta tarde

Qué bien [mention]Lily[/mention] disfrútalo
Imagen