en todo????Nitty escribió: 07 Abr 2018, 12:32 Lo prometido es deuda @tostadita y @La chocholoco tocapelotas hay 40% en TBS
Re: Repito y repito y que no falte
162No, hay algunas líneas excluidas como las mascarillas faciales, además mínimo 55€ de compra.
163Cositas indispensables para moi:
- Glicoisdin 15, llevo ya como 4 botes y se queda en mi vida y ahora creo que en la de mi hermana tb
- BB cream de missha que ya llevo 2 y creo que ya deberia ir comprando el 3
- Oxigen mousse de Natura bisse, es caro como el solo pero es que no encuentro un limpiador que lo sustituya que me quede la cara tan limpia y con ese aire oxigenado
Hasta aqui por hoy seguire rellenando
- Glicoisdin 15, llevo ya como 4 botes y se queda en mi vida y ahora creo que en la de mi hermana tb
- BB cream de missha que ya llevo 2 y creo que ya deberia ir comprando el 3
- Oxigen mousse de Natura bisse, es caro como el solo pero es que no encuentro un limpiador que lo sustituya que me quede la cara tan limpia y con ese aire oxigenado
Hasta aqui por hoy seguire rellenando
164¡Qué bien! GraciasNitty escribió: 07 Abr 2018, 12:32 Lo prometido es deuda @tostadita y @La chocholoco tocapelotas hay 40% en TBS
165Ay, ay, voy rauda y veloz!Nitty escribió: 07 Abr 2018, 12:32 Lo prometido es deuda @tostadita y @La chocholoco tocapelotas hay 40% en TBS
167El catwalk curls rock amplifier de Tigi, que me deja el pelo Donna Summer sin ser nada de eso yo
168y que me recomiendas?Nitty escribió: 07 Abr 2018, 12:32 Lo prometido es deuda @tostadita y @La chocholoco tocapelotas hay 40% en TBS
169- Aceite en seco irisadoLa chocholoco tocapelotas escribió: 07 Abr 2018, 13:54y que me recomiendas?Nitty escribió: 07 Abr 2018, 12:32 Lo prometido es deuda @tostadita y @La chocholoco tocapelotas hay 40% en TBS
- Manteca de moringa y manteca de Karite
- Spray corporal white musk
- Aceite sólido para labios de argan
- Toallita de muselina
Y quiero probar alguna cosa de la línea de Vitamina E y de Drops of youth que he leído muy buenas opis
170[mention]Nitty[/mention] yo tengo la mascarilla pero no la he usado mucho
171Yo soy muy infiel con los productos de cosmética, me encanta probar cosas nuevas y ver qué tal funcionan. Solo soy fiel a 4 cosas que me funcionan de verdad y no necesito buscarles sustituto:
- Letibalm
- Agua micelar Bioderma
- Jabón negro Nubian
- Base Vitalumiere aqua Chanel
- Green Tea Elizabeth Arden y A mi Aire de Loewe. Estas son mis básicas para primavera-verano, en invierno no tenga fijas
- 01 de los Lip Satin de Sephora
- Polvos Chocolate Soleil de Too Faced
- Letibalm
- Agua micelar Bioderma
- Jabón negro Nubian
- Base Vitalumiere aqua Chanel
- Green Tea Elizabeth Arden y A mi Aire de Loewe. Estas son mis básicas para primavera-verano, en invierno no tenga fijas
- 01 de los Lip Satin de Sephora
- Polvos Chocolate Soleil de Too Faced
172Si pruebas cualquier cosa de la línea drops of youth no te arrepentirás.Nitty escribió: 07 Abr 2018, 14:14- Aceite en seco irisadoLa chocholoco tocapelotas escribió: 07 Abr 2018, 13:54y que me recomiendas?Nitty escribió: 07 Abr 2018, 12:32 Lo prometido es deuda @tostadita y @La chocholoco tocapelotas hay 40% en TBS
- Manteca de moringa y manteca de Karite
- Spray corporal white musk
- Aceite sólido para labios de argan
- Toallita de muselina
Y quiero probar alguna cosa de la línea de Vitamina E y de Drops of youth que he leído muy buenas opis
Tomo nota del aceite sólido para labios de argan, tengo que aumentar la cesta para el descuento.
Además, necesito probar algo milagroso para los labios. No sé qué me pasa últimamente que por mucho que los cuidó siempre los tengo agrietados y con color queda horrible.
174Dream cream de Lush, hidrata muchísimo y calma.
Desmaquillante de oliva y lavanda de apivita, llevo años con este y que no falte nunca.
Crema desmaquillante de Pai, es qué gusto para la piel seca y sensible, lo uso después de Apivita.
Exfoliante de café coco del mercadona, es lo más, baráto y fántastico.
Mascarilla facial Oskia, me la recomendó una forera y ya no puedo vivir sin ella.
Aceite de monoï de Yves Rocher.
No me acuerdo de más.
Desmaquillante de oliva y lavanda de apivita, llevo años con este y que no falte nunca.
Crema desmaquillante de Pai, es qué gusto para la piel seca y sensible, lo uso después de Apivita.
Exfoliante de café coco del mercadona, es lo más, baráto y fántastico.
Mascarilla facial Oskia, me la recomendó una forera y ya no puedo vivir sin ella.
Aceite de monoï de Yves Rocher.
No me acuerdo de más.
176Añado la esencia de galactomyces de Cosrx y el ácido hialurónico con niacinamida de Elizavecca.
177- Máscara pestañas Faux Cils YSL, la del envase dorado.
- Súper light Resist SPF 50 con color de Paula Choice.
- Spray Mist facial de Alpha H.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
178Salises tratamiento focal para los granos
Champú tratante anticaspa yves Rocher
Rizador pestañas shiseido
Parlux
Clarisonic
Desodorante lactovit extra eficaz
Bourjois color boost lip en Orange punch
Darphin dermabrasion exfoliante facial
Colorete peony bobbi brown
Parches frownies
Champú en seco klorane
Champú tratante anticaspa yves Rocher
Rizador pestañas shiseido
Parlux
Clarisonic
Desodorante lactovit extra eficaz
Bourjois color boost lip en Orange punch
Darphin dermabrasion exfoliante facial
Colorete peony bobbi brown
Parches frownies
Champú en seco klorane
179Me encanta la Faux Cils y nunca veo a nadie usarla! Puedo ir rotando otras, pero esa nunca me falta!Woccek escribió: 28 Oct 2018, 08:56 - Máscara pestañas Faux Cils YSL, la del envase dorado.
180¿Con el delineador de labios incoloro no se ven los bordes del labios blanquecinos? ¿es útil? Me apunto las tiras de Tea Tree de Beauty fórmulas.KALITA77 escribió: 01 Abr 2018, 21:08 Aquí van los míos:
- Carmex
- Agua micelar de Garnier
- Tiras limpiadoras de poros Tea tree de Beauty formulas
- Delineadores de labios de Essence en tono in the nude y mauve
- Perfume The One de D&G
- Peine Tangle teezer
- Brocha de Zoeva 127
- Base de maquillaje mineralize y colorete melba de Mac
- Máscara Max Factor
- Delineador de labios incoloro, colonia de coco y desmaquillante bifásico de Yves Rocher
- Corrector fit me de Maybelline
- Geles de baño Natural Honey
Y seguro que me dejo alguna cosilla...