Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Señoras compitiendo por ser la más topo del paragüero

3962
Marymagdalenas escribió: 25 Oct 2018, 17:49
No se que es lo pirolitico, y no se si quiero saberlo XD
Jajajaja a mi también me da miedo saber más :loll: :loll: :loll:
Que unas cuantas empezamos hace unas semanas a lavarnos la chocha sólo con agua. Y debo decir que estoy encantada, estoy convencidísima de que huelo menos, aunque la prueba habría sido hacerlo en verano.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: Señoras compitiendo por ser la más topo del paragüero

3963
Yo tuve un milium en la zona el párpado fijo superior. Me lo quité yo en casa como dicen por aquí con una aguja de coser bien desinfectada y bastante afilada , rasgue un poquito en la zona del millium y con un disco desmaquillante empujandolo hacia fuera , fue como si sacara un guisante porque salió todo compacto :D:. Si llego a tenerlo en otra zona más complicada como el párpados sí que iría al dermatólogo
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

3967
Retomo el espíritu original del hilo y espero que la dictadura de la administradora lo respete :hide1:

Quería regalar a una amiga un set de brochas medio decente, que ella se maquilla pero usa deliplus y Max factor. Le he comprado el everyday essentials de real techiques, no me convenció del todo pero de ecotools me convencieron menos y son de las que mejor fama tienen en el foro de asequibles.
Así pues pregunto si me he perdido algo mejor y más pintón por el mismo precio.

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

3969
Alabama escribió: 04 Nov 2018, 00:33 Retomo el espíritu original del hilo y espero que la dictadura de la administradora lo respete :hide1:

Quería regalar a una amiga un set de brochas medio decente, que ella se maquilla pero usa deliplus y Max factor. Le he comprado el everyday essentials de real techiques, no me convenció del todo pero de ecotools me convencieron menos y son de las que mejor fama tienen en el foro de asequibles.
Me uno ya que me quiero pillar para sombras de ojos y voy pérdida .

3970
Mañica escribió: 04 Nov 2018, 10:18
Alabama escribió: 04 Nov 2018, 00:33 Retomo el espíritu original del hilo y espero que la dictadura de la administradora lo respete :hide1:

Yo le cogí estas a mi hermana, estuve enredando y vi que las recomendaban en algunos canales de YT y tal, no es que ella sea muy pro pero está contenta y para el uso que ella les da están genial, yo las toquetee y me parecieron suaves la verdad.

Edito: por algún motivo no sale el enlace de Amazon, no sé como arreglarlo pero si me citáis lo veréis
Imagen

3973
A mí las de Ecotools sí me gustan, tengo unas de hace mil años y siguen estando casi intactas.
Y mi madre es super fan de las de Beter que ahora encima en Primor tienen un set bien rebajado https://www.primor.eu/beter/49101-kit-p ... ochas.html
Nitty escribió: 04 Nov 2018, 16:06
Mañica escribió: 04 Nov 2018, 10:18

Yo le cogí estas a mi hermana, estuve enredando y vi que las recomendaban en algunos canales de YT y tal, no es que ella sea muy pro pero está contenta y para el uso que ella les da están genial, yo las toquetee y me parecieron suaves la verdad.

Edito: por algún motivo no sale el enlace de Amazon, no sé como arreglarlo pero si me citáis lo veréis
Las brochas que @Nitty hace desaparecer :D:

3974

MIerda, me cito que no le cogí las everyday essentials https://realtechniques.com/everyday-essentials/p/1786 sino las travel essentials https://www.maquillalia.com/real-techni ... 23867.html
Me llaman mucho éstas porque creo que les daría uso a todas y además son chulas, pero no las encuentro a la venta en España https://realtechniques.com/get-gorgeous-set/p/1731

Es que es como que en todos los sets me sobra alguna.

[mention]Nitty[/mention] para los enlaces de Amazon tienes que usar la etiqueta [url ]-[ /url] porque si no no sale.

3976
Nitty escribió: 04 Nov 2018, 23:20 Vale además de ser una manca e inútil tecnológica el foro me trollea y no me llegan las menciones, ni la de Alabama ni la de Mañica, ya me ha pasado en otros hilos que pensaba que era casualidad pero no, no sé si hay algún problema o el problema soy yo :llorona:
[mention]lamaladelanovela[/mention] estuvo tocando las notificaciones a ver si me arreglaba mi problema de que no me salen en el móvil e igual te las ha roto a ti.

3977
Alabama escribió: 04 Nov 2018, 23:22
Nitty escribió: 04 Nov 2018, 23:20 Vale además de ser una manca e inútil tecnológica el foro me trollea y no me llegan las menciones, ni la de Alabama ni la de Mañica, ya me ha pasado en otros hilos que pensaba que era casualidad pero no, no sé si hay algún problema o el problema soy yo :llorona:
lamaladelanovela estuvo tocando las notificaciones a ver si me arreglaba mi problema de que no me salen en el móvil e igual te las ha roto a ti.
Yo estoy en el portátil así que por eso no es, a ver si [mention]lamaladelanovela[/mention] nos ilumina con su sabiduría
Imagen

3979
EmmaWilde escribió: 04 Nov 2018, 21:34 Os haceis limpiezas faciales en casa? Si es así, como lo haceis? Me compré un aparato de vapor y al final casi no lo uso
El vapor y calor en la cara tengo entendido que no es muy recomendable. Yo la tengo sensible y en la adolescencia alguna vez hice baños de vapor y me la dejaba fatal.
Ahora para limpiarla uso mascarillas de arcilla, verde, blanca o roja y de exfoliante el enzimático de kanebo. Luego mascarilla hidratante siempre.