Re: LA REALIDAD
2087Pero ese no es Dubrov? el de las mujeres ricas. No lo sé que nunca lo he visto pero me pareció leerlo así no sé donde.
No me cansaré de decir que Dubrov es un subnormal porque ese rollo de meterse con el otro todo el tiempo me parece patético, por muy guionizado que sea. Mira que me gusta el programa pero paso verdadera verguenza ajena cuando se pone en plan macho alfa y empieza con los chistes de mierda menospreciando al otro. Me dan ganas de ahostiarlo. Y no hablemos de toda la guasa por estar divorciada, pero de donde sale esta gente si hoy en día el 70% de la población se divorcia, en serio a alguién le parece divertido burlarse constantemente de eso? No sé, que me enferma lo siento
Daniel viene de beberse 4 botas de vino. La tal Elsa a mi me parece feísima
2089Eso iba a decir. Y parece más joven que con los ojos tan maquillados que lleva casi siempre.
2091Siempre me ha parecido hasta fea pero en el anuncio de Divinity que sale con un flequillo super chulo la veo guapísima.
2092Perdón por el off-topic.
[mention]Perracallejera[/mention] , ¿de dónde sale tu firma, por curiosidad?
Me recuerda mucho a la escena de Seinfeld de donde saqué mi avatar (es que hasta la disposición de la habitación se parece)
[mention]Perracallejera[/mention] , ¿de dónde sale tu firma, por curiosidad?
Me recuerda mucho a la escena de Seinfeld de donde saqué mi avatar (es que hasta la disposición de la habitación se parece)
2093Perdón,no lo he visto hasta ahora.Elaine escribió: 28 Oct 2018, 16:49 Perdón por el off-topic.
@Perracallejera , ¿de dónde sale tu firma, por curiosidad?
Sí,es que es un edito de Vogue en el que hacen una recreación de esa escena entre otras de Elaine
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||