Re: Vox pópuli
22442Yo creo que que Kiko Pantojo sí ligaria siendo anonimo.
Es muy simpatico, educado, tiene don de gentes.
Chabelita es una seta, un muermo.
De vacaciones
22443Y ahora que ha adelgazado tanto, ya es el Ryan Gosling sevillano!Doraemon escribió: 27 Oct 2018, 21:36 Yo creo que que Kiko Pantojo sí ligaria siendo anonimo.
22444Kiko es majo y parece sensato, en el programa de las cenas me cayó bien. Chabe es muy lánguida. Pero debe de ser generosa. En GH contó que les pagaba el billete a las amigas para poder irse todas de viaje porque ellas no podían.
PPP Wikiforer@
22446El otro día me comentaba una amiga de mi madre que se ha hecho implante capilar que ha visto tantas chapuzas hechas en Turquía que ni de broma. Claro, debe costar una tercera parte.Candy Girl escribió: 27 Oct 2018, 22:17 Lo próximo de Kiko será un viaje a Turquía para ponerse pelo.
22447Chabela en el deluxe.Se le nota mucho el ácido hialurónico pero no se la ve mejor .
22448Una amiga que estuvo nos escribio diciendo que parecía que vivían en un atentado constante porque en cada calle había gente con la cabeza vendada.ladiwen escribió: 27 Oct 2018, 22:22El otro día me comentaba una amiga de mi madre que se ha hecho implante capilar que ha visto tantas chapuzas hechas en Turquía que ni de broma. Claro, debe costar una tercera parte.Candy Girl escribió: 27 Oct 2018, 22:17 Lo próximo de Kiko será un viaje a Turquía para ponerse pelo.
Ella no sabía que era común el turismo capilar.
22449Sí, hoy está más feúcha que el día que estaba tan guapa en gh.Chop escribió: 27 Oct 2018, 22:23 Chabela en el deluxe.Se le nota mucho el ácido hialurónico pero no se la ve mejor .
22450¿No dijo en su momento que no se iba a hacer un implante capilar porque entre eso y haber adelgazado le podían confundir con sus hermanos?Candy Girl escribió: 27 Oct 2018, 22:17 Lo próximo de Kiko será un viaje a Turquía para ponerse pelo.
22451Uy, sí, cuidado!!!scarlettmine escribió: 27 Oct 2018, 22:50¿No dijo en su momento que no se iba a hacer un implante capilar porque entre eso y haber adelgazado le podían confundir con sus hermanos?Candy Girl escribió: 27 Oct 2018, 22:17 Lo próximo de Kiko será un viaje a Turquía para ponerse pelo.
22452Jajajajajaja, mira, sentido del humor tiene.scarlettmine escribió: 27 Oct 2018, 22:50¿No dijo en su momento que no se iba a hacer un implante capilar porque entre eso y haber adelgazado le podían confundir con sus hermanos?Candy Girl escribió: 27 Oct 2018, 22:17 Lo próximo de Kiko será un viaje a Turquía para ponerse pelo.
22453Lo que tiene es más moral que el Alcoyano
Modesto baja que sube el paquidermo.
Modesto baja que sube el paquidermo.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
22455Un buen injerto y unas lentillas verdes y Eva González tendría dudas de quién es quién, es mejor que no lo haga.
22456OI, por mi Leonor, Sofia, Irene y Federica cómo si visten de estilo punk.
La verdad que me llama la atención que importe tanto eso.
La verdad que me llama la atención que importe tanto eso.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
22457No comentáis lo que ha dicho Chabe de que el niño con 4 años dice "quiero ser torero como mi abuelo Paco"?
22458Dios, que son esas cosas que lleva en los pies Aida? Casi que prefería verle el potorro
22459Lo de Paco ya se les va de las manoshaemalea escribió: 27 Oct 2018, 23:25 No comentáis lo que ha dicho Chabe de que el niño con 4 años dice "quiero ser torero como mi abuelo Paco"?
PPP Wikiforer@
22460https://www.lecturas.com/actualidad/nie ... illa_57940Nieves Álvarez y Nuria González radiantes en la boda de Andrés Afán de Rivera y Miriam
Boda pija en Sevilla en la que "deslumbraron" Nieves Álvarez y Nuria González, que no me gusta cómo va ninguna, y encima leí Nuria Fergó y yo "uy, que desmejorada".
Los modelitos me la pelan, traigo la noticia porque soy super fan de la señora que utiliza su Pamela para permanecer en el anonimato.
5 minutos riendome sola en el salón