Entiendo que los padres intenten que no se sienta desplazada pero vamos las niñas ya tienen una edad para ser muy conscientes de que una está llamada a ser reina de España y la otra no y ambas se tendrán que ir acostumbrando al papel que les toca y a Sofía le ha tocado quedarse en un segundo plano con las ventajas con respecto a su hermana en muchos aspectos y con los inconvenientes en otros.Doraemon escribió: 26 Oct 2018, 20:59 Para que Sofía no se sienta segundona y desplazada? Que tontería.
Re: Letizia Ortiz
3382Claro, no pueden estar protegiéndola eternamente de una eventual pelusa.Magic escribió: 26 Oct 2018, 23:45Entiendo que los padres intenten que no se sienta desplazada pero vamos las niñas ya tienen una edad para ser muy conscientes de que una está llamada a ser reina de España y la otra no y ambas se tendrán que ir acostumbrando al papel que les toca y a Sofía le ha tocado quedarse en un segundo plano con las ventajas con respecto a su hermana en muchos aspectos y con los inconvenientes en otros.Doraemon escribió: 26 Oct 2018, 20:59 Para que Sofía no se sienta segundona y desplazada? Que tontería.
A la larga Sofía es la afortunada.
De vacaciones
3383Totalmente a la larga la que más ventajas tendrá es Sofía simplemente por el hecho de no tener que estar sometida 24/7 a la prensa y que sigan todos sus pasos.
Yo creo que Leonor es más cortada que Sofía pero también en parte creo que es así porque tiene miedo a equivocarse y más con la madre atosigandola.
Yo creo que Leonor es más cortada que Sofía pero también en parte creo que es así porque tiene miedo a equivocarse y más con la madre atosigandola.
3384El otro día comentaron que la chica tiene el instagram privado pero ha aceptado las solicitudes de amistad de un montón de periodistas. No logro entender por qué les acepta sabiendo a qué se dedican.haemalea escribió: 26 Oct 2018, 12:37 Ah, y a la sobrina le dedican dos páginas con fotos que creo que son de su instagram privado, no sé si eso se podrá hacer. Hizo un viaje de voluntariado a la India.
3385Sobre el look "de cine", tanto el pantalón como la "chupa" de cuero me gustan pero no para combinarlos juntos.
3387Pues el look no me disgusta, ahora, estrenar todo? A lo Megan con el Oscar de la Renta? Puede dejar de gastar de una vez?
3388Pues si, está muy derrochona ultimamente. Eso de ir de trapillos low cost y repetir modelos hasta la saciedad duró lo que duró lo más penoso de la crisis economica. Desde que es reina ancha es Castilla.
Ademas compra cosas parecidas a otras que ya tiene. Que materialismo y que consumismo más hueco.
Esta no era la reina culta, intelectual y la que sabia lo que valia una barra de pan e ir en metro?
Ademas compra cosas parecidas a otras que ya tiene. Que materialismo y que consumismo más hueco.
Esta no era la reina culta, intelectual y la que sabia lo que valia una barra de pan e ir en metro?
De vacaciones
3389Ni tan culta ni tan intelectual. De aquellos polvos estos lodos.Doraemon escribió: 27 Oct 2018, 10:37 Pues si, está muy derrochona ultimamente. Eso de ir de trapillos low cost y repetir modelos hasta la saciedad duró lo que duró lo más penoso de la crisis economica. Desde que es reina ancha es Castilla.
3390La chaqueta de cuero que ha estrenado me parece muy bonita, pero no pega nada con esos pantalones.
En cuanto a lo de Leonor, yo creo que se están poniendo las pilas porque es algo que la gente pide a gritos desde hace tiempo. Además si a la niña se le coge cariño la gente la querrá y es una manera de proteger la monarquía. En eso van tarde con respecto a los ingleses por ejemplo.
En cuanto a lo de Leonor, yo creo que se están poniendo las pilas porque es algo que la gente pide a gritos desde hace tiempo. Además si a la niña se le coge cariño la gente la querrá y es una manera de proteger la monarquía. En eso van tarde con respecto a los ingleses por ejemplo.
3392Agenda
Sede de la Organización Mundial de la Salud. Ginebra (Suiza), 30.10.2018
Asistencia a la primera Conferencia Mundial de las OMS sobre contaminación del aire y salud: “Mejorar la calidad del aire, luchar contra el Cambio Climático y salvar vidas”
S.M. la Reina
Sede del Instituto Cervantes. Madrid, 31.10.2018
Lectura de la Constitución Española con motivo del 40 aniversario de su aprobación por el Congreso de los Diputados
SS.MM. los Reyes, S.A.R. La Princesa de Asturias, S.A.R. la Infanta Doña Sofía
http://www.casareal.es/ES/actividades/P ... vista.aspx
3393Padres contra exalumnos: ¿debería llamarse el colegio de doña Letizia como la Reina?
La esposa de don Felipe VI estudió en el Colegio Público La Gesta en Oviedo y los antiguos alumnos piden que se cambie el nombre por el de la Reina. Pero no todos opinan igual
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1636520/
3395Expectación por el posible encuentro de Letizia con su 'enemiga' Marie-Chantal Miller
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45aa.html
De vacaciones
3398Muy de acuerdo, sacan a las niñas cuando hay escándalos y desafección que apaciguar, como los mendigos utilizan los bebés para recibir limosnas.scarlettmine escribió: 27 Oct 2018, 18:12 Os dejo un artículo sobre Leonor:
https://blogs.publico.es/repartidor/201 ... y-mendiga/
La frase de Feliponcio en su quincuagésimo cumpleaños imponiendo el Toison de oro a Leonor es muy graciosa:
"Te guiarás permanentemente por la Constitución, cumpliéndola y observándola; servirás a España con humildad y consciente de tu posición institucional; y harás tuyas las preocupaciones y las alegrías, todos los anhelos y los sentimientos de los españoles”.
[youtube][/youtube]
De vacaciones
3399Esto venía a decir yo. Si, al menos, el dineral que se gasta lo invirtiera en prendas buenas (que tuvieran más de una puesta) o en vestidazos que te dejen con la boca abierta pues todavía, pero se compra cada horterada inadecuada increíble.Lattice escribió: 27 Oct 2018, 15:31 A mi aunque lleve 5.000 euros encima me parece que va mal vestida.
3400¿Por qué son "enemigas"?Doraemon escribió: 27 Oct 2018, 16:19Expectación por el posible encuentro de Letizia con su 'enemiga' Marie-Chantal Miller
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45aa.html