A mí la princesa y la infanta me gustan como visten, yo también soy un poco ñoña y me chiflan las merceditas y las bailarinas, sigo llevando y soy una señora, me resultan cómodas si tienen buena suela y buena plantilla.
A su edad yo iba mucho en pantalones más que otra cosa, porque los vestidos para mí también eran complicados, o eran muy de niña o de señora, también es verdad que entonces era muy difícil encontrar ropa de niña moderna, hoy hay más variedad, mi madre me cosía muchas cosas. Justo con la edad de Leonor que si hace trece en 2018 va a segundo de ESO, iba yo divina con una falda y una blusa sin mangas, tengo fotos de algún evento.
Las trencitas sí que no, pero es que ahora se llevan mucho. Chavalas de 14-15 y más las llevan porque son moda.
Yo empecé a fumar con 11 y mi primera borrachera una Nochevieja con 13 creo. Pero he bebido poco de joven, no me gustaba, luego he recuperado el tiempo perdido
.
Creo que ahora se fuma mucho menos, pero hay otras historias que dan mucho miedo como beber hasta caer redondo, botellón, supongo que drogas varias, y las RRSS que todo lo magnifican.