Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

801
Jotaefe escribió: 27 Feb 2018, 21:23 Yo no puedo estar en la misma casa que mi novio y dormir en camas separadas. En algún hotel se han equivocado y nos han puesto dos camas de 90 y hemos terminado juntos en una. Pero como una cama de 180, con una zona para compartir y zona propia no hay nada.
Siempre, en los comentario de booking: cama de matrimonio, por favor. :chuloplaya:

802
[mention]Niguiri[/mention] mejor llamar a primerísima hora de la mañana, si no tardan un huevo en cogerte.

[mention]Pickles the cat[/mention] yo siempre digo lo mismo, me da igual de quién sea el problema, necesito una solución. Así escrito suena muy borde pero palabrita que siempre reclamo con educación y de buenas, siempre que el trato hacia mi sea bueno también, claro. Una vez me puse bastante borde con unos franceses que fueron unos maleducados desde el principio y sudaban de todo y que me apañara yo. A estos me quedó la frustración de ponerles hoja de reclamación porque no sé cómo funciona el tema en Francia. Y hasta ahora booking siempre me ha respondido bien. Y ya digo que son casos donde en booking está perfectamente especificado si estás reservando cama doble o dos camas y no pone nada sobre que esté sujeto a disponibilidad.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

803
Qué interesante no sabia qe se podía reclamar lo de las dos camas. También me ha pasado que en vez de cama de matrimonio hubiera dos camas separadas y lo que suelo hacer es dormir los dos en una pequeña.

804
Miguidepan escribió: 28 Feb 2018, 11:03
Siempre, en los comentario de booking: cama de matrimonio, por favor. :chuloplaya:
Los comentarios muchas veces se los pasan por el forro, tanto los de booking como los de su propia web. La última: reservo en un hotel a través de su propia web porque hacen un 10% de descuento. Pongo en comentarios "habitación tranquila por favor, gracias".

Llegamos al hotel a las 9 de la mañana, el check-in es a las 12 pero nos dicen que ya tienen la habitación lista. Habitación en el primer piso, justo enfrente de las escaleras y del ascensor y justo encima de la recepción y de la cafetería, ni hecho aposta oiga :coffe: Bajo y pregunto si no tienen una habitación más tranquila tal como pedí en el comentario y me dice que ahora mismo no. Bueno, me da igual que ahora mismo no, deja las maletas en el maletero y ya volveremos luego cuando esté preparada una más tranquila. Esto se lo tuve que sugerir yo porque no salió de él ofrecerlo. No sé, estas cosas sí que las veo como para decir algo (educadamente).

O igual soy muy protestona :D
Imagen

805
No es que se sude de los comentarios.
Al menos nosotros intentamos dar lo que piden.
Pero a veces es imposible.
Y ya no te digo con comentarios inverosímiles como "Vistas al mar" (no estamos cerca del mar), o uno que pedía "con vistas a la calle por donde corren los toros". Ejem, no estamos en Pamplona.

806
leonor escribió: 28 Feb 2018, 11:16 Qué interesante no sabia qe se podía reclamar lo de las dos camas. También me ha pasado que en vez de cama de matrimonio hubiera dos camas separadas y lo que suelo hacer es dormir los dos en una pequeña.
Dependerá del hotel y sus condiciones.

807
Me gustan los hombres con pelo dnd lo tienen que tener,cuidado pero con pelo.Soy una fanatica de las barbas y me dan repelus los hombres q tienen menos pelo q un nenuco
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

809
Eponine escribió: 28 Feb 2018, 11:13 @Niguiri mejor llamar a primerísima hora de la mañana, si no tardan un huevo en cogerte.

@Pickles the cat yo siempre digo lo mismo, me da igual de quién sea el problema, necesito una solución. Así escrito suena muy borde pero palabrita que siempre reclamo con educación y de buenas, siempre que el trato hacia mi sea bueno también, claro. Una vez me puse bastante borde con unos franceses que fueron unos maleducados desde el principio y sudaban de todo y que me apañara yo. A estos me quedó la frustración de ponerles hoja de reclamación porque no sé cómo funciona el tema en Francia. Y hasta ahora booking siempre me ha respondido bien. Y ya digo que son casos donde en booking está perfectamente especificado si estás reservando cama doble o dos camas y no pone nada sobre que esté sujeto a disponibilidad.

Y tienes razón, la cosa es que se solucione.
Por eso cuando tengo un problema con algún cliente paso de contarle milongas de que si la culpa es de booking.
Le busco una solución y punto, y si no se puede (por no ser culpa nuestra o lo que sea) pues es lo que hay, no voy a hacer que llame a Booking para luego decirle que si, milagro, hay una de matrimonio o lo que sea.
Si se puede solucionar se soluciona al instante. Si no se puede, ya puede llamar al Vaticano que la respuesta va a ser la misma.

810
Eponine escribió: 28 Feb 2018, 11:31
Miguidepan escribió: 28 Feb 2018, 11:03
Los comentarios muchas veces se los pasan por el forro, tanto los de booking como los de su propia web. La última: reservo en un hotel a través de su propia web porque hacen un 10% de descuento. Pongo en comentarios "habitación tranquila por favor, gracias".

Llegamos al hotel a las 9 de la mañana, el check-in es a las 12 pero nos dicen que ya tienen la habitación lista. Habitación en el primer piso, justo enfrente de las escaleras y del ascensor y justo encima de la recepción y de la cafetería, ni hecho aposta oiga :coffe: Bajo y pregunto si no tienen una habitación más tranquila tal como pedí en el comentario y me dice que ahora mismo no. Bueno, me da igual que ahora mismo no, deja las maletas en el maletero y ya volveremos luego cuando esté preparada una más tranquila. Esto se lo tuve que sugerir yo porque no salió de él ofrecerlo. No sé, estas cosas sí que las veo como para decir algo (educadamente).

O igual soy muy protestona :D
Yo no soy nada protestona, acabo asumiendo las cosas por injustas que estén pero pienso "tengamos la fiesta en paz" luego me cabreo conmigo misma por no haber dicho nada.

811
Pickles the cat escribió: 28 Feb 2018, 11:46 No es que se sude de los comentarios.
Y ya no te digo con comentarios inverosímiles como "Vistas al mar" (no estamos cerca del mar), o uno que pedía "con vistas a la calle por donde corren los toros". Ejem, no estamos en Pamplona.
Casi escupo el café :meparto: :meparto:
Se puede saber de dónde era? Porque ya doy por hecho que de España no :lol:

812
Dos escribió: 28 Feb 2018, 11:58
Pickles the cat escribió: 28 Feb 2018, 11:46 No es que se sude de los comentarios.
De Inglaterra.
Pero cenutrios hay en todos lados.
Me acuerdo de una pareja de Texas que se creían que Europa era un parque tématico.
Me preguntaban cuantas paradas de metro habían para llegar a Madrid, y si en una mañana les daba tiempo de visitar París y Roma.

813
Hombre en el caso que he puesto ya te digo yo que ni habría leido el comentario, porque vaya, no pedía ningún imposible y me dieron la habitación más ruidosa posible xD Y luego había habitaciones libres de sobra, si estaba el hotel medio vacío.
Imagen

814
Pickles the cat escribió: 28 Feb 2018, 12:01
Dos escribió: 28 Feb 2018, 11:58
De Inglaterra.
Pero cenutrios hay en todos lados.
Me acuerdo de una pareja de Texas que se creían que Europa era un parque tématico.
Me preguntaban cuantas paradas de metro habían para llegar a Madrid, y si en una mañana les daba tiempo de visitar París y Roma.
Vaya cara de póquer que tienes que poner cuando te dicen cosas de esas.

815
leonor escribió: 28 Feb 2018, 11:54

Yo no soy nada protestona, acabo asumiendo las cosas por injustas que estén pero pienso "tengamos la fiesta en paz" luego me cabreo conmigo misma por no haber dicho nada.
Yo antes era así, pero me cansé xD
Imagen

817
[mention]Pickles the cat[/mention] me muero con lo que cuentas, abre un hilo de anécdotas o algo por favor :meparto: :meparto:
Imagen

819
Dos escribió: 28 Feb 2018, 12:09 Ay!! @Pickles the cat :meparto: :meparto: :meparto: estarás acostumbrado pero tiene que costar aguantarse la risa :lol:
Uno es profesional y nunca se ha reído delante de un cliente. :chuloplaya:
Aunque si, a veces te lo ponen muy difícil.
Me acuerdo de uno que quería un jacuzzi en su habitación.
Amablemente le contesté que nuestras habitaciones no tenían jacuzzi.
El tío saca un fajo de billetes y me responde que con dinero se arregla todo.
Le indiqué como llegar al Leroy Merlin más cercano.

820
Ayyy :meparto: eponine te decía por atrás que tenías que abrir un hilo y estaría divertido con peticiones raras :lol:
Última edición por Dos el 28 Feb 2018, 12:39, editado 1 vez en total.