Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

¿Quién quieres que salga expulsado?

La encuesta terminó el 16 Nov 2018, 01:45 Puedes seleccionar 1 opción

Koala
Votos totales: 2 (2%)
Makoke
Votos totales: 110 (87%)
Tony
Votos totales: 14 (11%)
Votos totales: 126

Re: Gran Hermano VIP (plot twist!) (enlaces 1º post)

24046
Espero que contabilicen los votos que mandan con Verdelis en lugar de VerdelisS.

Youtube es gratis y el público no es el mismo que en la TV. De todos modos, acabo de entrar en el canal de YT de Verdeliss y me ha sorprendido la cantidad de reproducciones que tienen sus vídeos.
Imagen

24048
Chicas de no ser por este grupo yo me bajaría de GH, mil gracias :alabanza:
Me he puesto al día esta mañana leyendo los comentarios, después del rebote que me pille el jueves. Prefería que se fuese Verde (aunque tenía "sentimientos encontrados" -como diría ella-) Después de su traición lo tengo claro al 100%. No voy a justificarla, pero creo que pensará que como siempre ha sido el procentaje menos votado ella y Koala, la que se irá será Miriam y no querrá ocupar el lugar de ella como marginada (no todo el mundo tiene esa fuerza mental y valentía).
A telecirco le ha venido bien romper el grupo, así pueden empezar otras tramas en el grupo de los mugres (Angel, Asraf serán los primeros en caer, y luego que se prepare Mónica)

24050
biochic escribió: 27 Oct 2018, 12:48
SoyTuMadreEnBici escribió: 27 Oct 2018, 12:44
Hattie escribió: 27 Oct 2018, 12:10 Anoche solo fui capaz de ver la fiesta 1 minuto. Estaban todos bailando juntos menos Miriam que estaba en una esquina bailando sola con un zapato (?). Se levanta para bailar con ellos y Toni y Suso empiezan a hacer bailes raros (no se si la estaban imitando). No se, fue todo muy desagradable...
No se cómo hemos tenido esperanzas en Tony...
Ni en nadie.

Yo hasta dudo de Koala ya.

Creeis que hay opciones de que salga Vendekids? Es que debe tener mucho poder.
Creo que la estáis sobredimensionando :hide1:

¿Nadie ha sido capaz de dejarle algo de ropa a Miriam? Es que aunque te caiga mal, yo qué sé, unos mínimos de compañerismo...

24051
Yo creo que como siempre venderán duelo Miriam vs quien sea, aunque a mí también me encantaría que se salvase el Martes, solo por las caras. Pero si pasa eso corremos el riesgo de quedarnos sin Koala. Así que prefiero que el reto final sea Miriam contra Verdeliss.
Por otra parte también me da miedo que la gente no escriba bien Verdeliss a la hora de enviar los mensajes, por que nos conocemos y los que estén mal escritos no los contabilizarán.

24053
Baiiiaaaa, baiiiaaaa, Verdeliss rebajando los tiempos de Judas....ni 2 días ha tardado en darle la espalda.

Podria decir que alucino, pero es que se veia venir de lejos, Verdeliss se arrimo a Miriam porque los Mugres pasaron de ella como de comer mierda, y si se queda le van a caer puntos hasta en el carnet de identidad, aunque dudo que se quede, con lo de anoche se ha sentenciado ella misma

[mention]Miriam92[/mention] cuando lo lei pense lo mismo, que vaya Ruben o Maico se estaba marcando, se repite la jugada del Revolution, pero vamos, viendo lo que le importa la intimidad de sus hijos no esperaba menos.

24054
haemalea escribió: 27 Oct 2018, 15:46 Entre verdeliss y Koala no sé quién se irá pero tengo claro que el martes se salva Miriam. Las caras de la mugre serán épicas.

Yo tambien creo que se salva Miriam, la pena es que también creo que así tiene muchas papeletas para irse Koala y sería super injusto porque Verdeliss como concursante es un 0 y como persona, un mojón. Y que Miriam se quedaría sin apoyo moral, porque ya vemos lo que va a hacer la seta.

Ansiosa por ver las caras de todos si sacan de los nominados a Miriam el domingo o el martes y sobre todo, la cara de Verdeliss cuando sepa que no solo esta nominada sino que no lo estaba y la metió su querido amigo Tony.

24055
Verdeliss cree que la nominan por Miriam y la realidad es que la habrían nominado desde la semana 1 si hubiesen podido.
Cuanto mas se salve Miriam, mas rabiosos estaran los mugres, mas putadas le harán y mas apoyo ganará Miriam fuera.. si es que no les da... Desde la 1 semana decian que no habia que dejarla de victima, pero les puede la rabia

24056
eraseunavez escribió: 27 Oct 2018, 15:19 Espero que contabilicen los votos que mandan con Verdelis en lugar de VerdelisS.

Youtube es gratis y el público no es el mismo que en la TV. De todos modos, acabo de entrar en el canal de YT de Verdeliss y me ha sorprendido la cantidad de reproducciones que tienen sus vídeos.
Chanel_lover escribió: 27 Oct 2018, 15:53 Yo creo que como siempre venderán duelo Miriam vs quien sea, aunque a mí también me encantaría que se salvase el Martes, solo por las caras. Pero si pasa eso corremos el riesgo de quedarnos sin Koala. Así que prefiero que el reto final sea Miriam contra Verdeliss.
Por otra parte también me da miedo que la gente no escriba bien Verdeliss a la hora de enviar los mensajes, por que nos conocemos y los que estén mal escritos no los contabilizarán.
Eso es, si hasta Marta la canaria puso Vip verdelis mal escrito. Tengo miedo de que pase algo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24057
Alabama escribió: 27 Oct 2018, 16:24
eraseunavez escribió: 27 Oct 2018, 15:19 Espero que contabilicen los votos que mandan con Verdelis en lugar de VerdelisS.

Chanel_lover escribió: 27 Oct 2018, 15:53 Yo creo que como siempre venderán duelo Miriam vs quien sea, aunque a mí también me encantaría que se salvase el Martes, solo por las caras. Pero si pasa eso corremos el riesgo de quedarnos sin Koala. Así que prefiero que el reto final sea Miriam contra Verdeliss.
Eso es, si hasta Marta la canaria puso Vip verdelis mal escrito. Tengo miedo de que pase algo.
Si se escribe mal el mensaje creo que te mandan un aviso como no contabilizado.
Imagen

24059
Erica escribió: 27 Oct 2018, 03:19 Miriam aún la disculpará aunque por dentro espero que se dé cuenta que tonta no es.
Yo lo estoy gozando, tenía clarísimo que Vende le iba a dar la patada. Usa a sus hijos para ganarse la vida no va a usar a Miriam y al Koala que los conoce de hace 10 minutos. A ver si se le cae la careta de una vez. Twitter está encendidísimo. Como no salga el jueves se arma gorda.
:masuno: :10:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

24060
savanah escribió: 27 Oct 2018, 16:17 Verdeliss cree que la nominan por Miriam y la realidad es que la habrían nominado desde la semana 1 si hubiesen podido.
Cuanto mas se salve Miriam, mas rabiosos estaran los mugres, mas putadas le harán y mas apoyo ganará Miriam fuera.. si es que no les da... Desde la 1 semana decian que no habia que dejarla de victima, pero les puede la rabia
Tal cual. Si ya el Martes cuando JJ se lo preguntó, ella al responder quedó en evidencia.

En Twitter ya le llaman Mugreliss.