Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Sephora aka Seforra

4221
Heirloom escribió: 27 Oct 2018, 12:32
littleanchor escribió: 26 Oct 2018, 22:50 Me joroba que en ningún descuento que vaya a haber, ni si quiera en rebajas, va a estar Charlotte rebajado jo.
¿Te refieres a que no va a entrar nunca como en otras webs europeas? ¿Esto lo han confirmado? porque en sephora USA ahora mismo les entra en los descuentos de ventas privadas de allí.
Esto es invención mia total! Jaja pero por como suelen hacer las cosas y dada la popularidad de la marca me parece que no van a dejar que entre en descuento en españa. Igual nos sorprenden 😬
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4223
me dijo la dependienta que en estos últimos descuentos no ha entrado por ser nueva, en los siguientes supongo que entrará
Imagen

4225
Inari escribió: 26 Oct 2018, 17:38
Clarimonda escribió: 26 Oct 2018, 14:56 La Gingerbread también la han subido un euro. No sé, pero me parece de un cutre...
eurito a eurito en menos de dos años se estan quedando a gusto
En Cult está en 39libras, unos 45€ pero es que en Sephora Francia 47€ y aquí recién sacada pasa de 49 a 50,55€ que cutres son, es que es increible, hace honor completamente al pseudónimo... Seforra
https://www.vinted.es/member/23635969-christtinitarp
Imagen

4226
Hay cosas que compensan comprar en beautylish o beautybay. A partir de ahora voy a comparar un poco mas,porque las paletas de ABH me salen al cambio a 37 euros. Y hourglass tb me compensa cogerlo fuera
Edit: a principios de año, un mini de becca eran 16, ahora 17,55 (por poner otro ejemplo). Se que estoy sonando super cutre pero de verdad que me molesta
Imagen

4228
Inari escribió: 27 Oct 2018, 20:24 Hay cosas que compensan comprar en beautylish o beautybay. A partir de ahora voy a comparar un poco mas,porque las paletas de ABH me salen al cambio a 37 euros. Y hourglass tb me compensa cogerlo fuera
Edit: a principios de año, un mini de becca eran 16, ahora 17,55 (por poner otro ejemplo). Se que estoy sonando super cutre pero de verdad que me molesta
Donde compras Hourglass? Creo que me subo a tu carro.

4229
A mí me gustaría pillar el set de minilabiales de Too Faced de Navidad que es precioso!!! No he probado el formato y tengo muchas ganas, y como soy una friki de la navidad pues es doble amor.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

4230
Anvic escribió: 27 Oct 2018, 21:41
Inari escribió: 27 Oct 2018, 20:24 Hay cosas que compensan comprar en beautylish o beautybay. A partir de ahora voy a comparar un poco mas,porque las paletas de ABH me salen al cambio a 37 euros. Y hourglass tb me compensa cogerlo fuera
https://www.beautylish.com/s/hourglass- ... used-light
46 dolares vs 52 euros. Solo haz el cambio
Imagen

4231
Inari escribió: 27 Oct 2018, 23:01
Anvic escribió: 27 Oct 2018, 21:41
https://www.beautylish.com/s/hourglass- ... used-light
46 dolares vs 52 euros. Solo haz el cambio
Muchas gracias !! Y no tienes problemas de aduanas ?

4232
Pero si es Beautylish te falta sumarle las tasas de aduanas.
Me has hecho dudar, he mirado en mi última compra y todo esta con el añadido de tasas (cuando la compra se hace efectiva), y no con el precio de la web (que es el precio para la cliente americana). Mi pedido era $65 (= 57€), y al final pagué, con tasas, unos $78 (= 68'2€).
Así que supongo que con $46 de Hourglass (= 40'2€) puede pasar algo así, con las tasas al final salirte casi a 52€, y bueno, que son dos semanas de envío.
Mientras que en webs UK, mientras sigan en UE, pues el precio (pasando las libras a euros, si no lo ponen ya ellos) es el que es, sin tasas.
Imagen

4233
Ayer fui a devolver los polacos de TF repes y probé el Walk of Shame de CT en la mano y me parecía q no duraba nada. Pero no me lo quitaba de la cabeza así que hoy he vuelto a probarlo en los labios y se ha venido conmigo. De regalo el rojo de los Stunna de Fenty Beauty (Uncensored).
Luego ya que estaba me he pasado por mac y he picado con dos de los nuevos labiales y el Fix + que hacía mil que quería reponerlo.
Soy lo peor !!!! Pero que contenta me he venido :meparto:
Y mañana cojo en el trabajo mi paquetito por fin !!!!!

4234
Anvic escribió: 28 Oct 2018, 18:35 Ayer fui a devolver los polacos de TF repes y probé el Walk of Shame de CT en la mano y me parecía q no duraba nada. Pero no me lo quitaba de la cabeza así que hoy he vuelto a probarlo en los labios y se ha venido conmigo. De regalo el rojo de los Stunna de Fenty Beauty (Uncensored).
Luego ya que estaba me he pasado por mac y he picado con dos de los nuevos labiales y el Fix + que hacía mil que quería reponerlo.
¿qué tonos? yo estoy pensando picar con el burning love que me lo pueden conseguir con descuento pro pero no sé qué hacer. Leo opiniones muy dispares de los labiales.
ABBC3_SPOILER_SHOW

4235
Hoy en la app un 20% de descuento con el codigo HAPPYAPPSUNDAY

Yo no sé si cogerme finalmente la tripaleta ayyyy no sé que hacer...
He visto que con hourglass funciona, se queda en 50 euritos. Para la que no funciona es pa la charlotte

4237
Heirloom escribió: 28 Oct 2018, 18:38
Anvic escribió: 28 Oct 2018, 18:35 Ayer fui a devolver los polacos de TF repes y probé el Walk of Shame de CT en la mano y me parecía q no duraba nada. Pero no me lo quitaba de la cabeza así que hoy he vuelto a probarlo en los labios y se ha venido conmigo. De regalo el rojo de los Stunna de Fenty Beauty (Uncensored).
¿qué tonos? yo estoy pensando picar con el burning love que me lo pueden conseguir con descuento pro pero no sé qué hacer. Leo opiniones muy dispares de los labiales.
Devoted to Chili y shocking revelation :)

4238
A quienes decíais lo de la subida de precios, yo tampoco lo veo una tontería, que sí que parece que somos muy quejicas pero es que poco a poco se están subiendo a la parra que no veas.
Imagen

4239
Estás arrasando estas semanas!!!

4240
Agua escribió: 28 Oct 2018, 20:36
Estás arrasando estas semanas!!!
Si, se me está yendo la pinza :meparto: pero yo creo que ya me planto por una temporada, salvo q vuelva a caer otro 45% en Sephora. Entonces no prometo nada!!