Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

581
No entiendo lo de comprar maquillaje o productos de belleza falsos en Aliexpress o demás páginas chiniles. Con la de clones que hay de casi todo en marcas low cost, arriesgarse a comprar a China por tener algo de x marca de mentira me parece absurdo :S
Denantes mortos que escravos.

582
Yo solo compro brochas y cosas de ese estilo, de hecho en buyincoins o eBay por ejemplo, hay brochas super suaves y que por poquísimo dinero hacen el apaño.
Organizadores de maquillaje igual, hay muy apañados por 4 duros. También compré un cepillo limpiador manual super suave que es la caña y que me costó poquísimo.
No se...yo lo veo para comprar este tipo de cosas, pero coincido contigo en que por ejemplo comprar una paleta solo porque en principio parece igual el packaging a otra de gama alta y que luego los colores sean tiza pues no creo que compense. Ademas que me da miedo lo del control de calidad de los productos y no me termino de fiar.

583
Palma escribió: 28 Feb 2018, 10:25 No entiendo lo de comprar maquillaje o productos de belleza falsos en Aliexpress o demás páginas chiniles. Con la de clones que hay de casi todo en marcas low cost, arriesgarse a comprar a China por tener algo de x marca de mentira me parece absurdo :S
Pienso lo mismo.

Supongo que es por el snobismo de tener tal marca, aunque sea falsa. Pero vamos, es que con la cantidad de productos buenísimos y superbaratos que hay, que tienen hasta envase bueno y bonito, yo no le veo el sentido tampoco.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

585
Yo me acuerdo de un artículo que vi hace 2 años, que salían fotos de los talleres chinos y era una pocilga. Y que en los tests químicos se habían encontrado restos de orina y otras cosas, que con no lavarte las manos y no usar guantes ya lo tienes. Imaginad eso en labiales, el típico clon de lime crime de 1€, en tu boca.
Imagen

586
Hola a tod@s!!
Gracias a [mention]Herja[/mention] por acordarse, y al resto por supuesto y a [mention]Margaery[/mention] por enviarme la invitación al foro. Gracias especialmente a tod@s las que habeís echo posible esto.
Llevaba un tiempo que no entraba a diario al foro y para cuando quise darme cuenta ya era tarde... espero ponerme pronto al día con los hilos.
Es un placer seguir leyendo vuestr@s sabios consejos. Mil besos.

P.D. Y poder aportar mi granito.

588
[mention]Paguin[/mention] qué alegría más grande me da volverte a leer, bienvenida al foro!
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

589
Candy Girl escribió: 28 Feb 2018, 11:13 @Paguin Creí que te habiamos perdido en la crisis!!!
Pues casi, porque soy un desastre ultimamente. Fíjate si soy tonta, que llevaba 2 días sin entrar al foro y pensé que se había caído como otras veces, ni se me dió por buscar en google al respecto. Hasta que al tercer día (que bíblico me ha quedao) me salió el famoso video en recomendados de youtube (que ni me molesté en abrir) y se me encendió mi media neurona... me puse a buscar y voalá que le habían echado el cierre. Y ahora? Con cara de parva me quedé viendo la pantalla del portatil...busqué algo por internet (pero no lo hice a conciencia, la verdad) y excepto una protesta por twiter y una petición de change.org no me salía nada. Y eso que os tengo a varias en IG, pues soy tan boba que ni se me dió por enviarles un privado. Lo sé, ando "na ponla" que se dice por aquí.

Y por lo poco que os he leído habeís ido saltando de una plataforma a otra como decís con la mudanza...jejej...Encantada de poder volver al redil bellecil.

P.D. Tenerme paciencia que aún no me manejo bien con el foro.

590
Herja escribió: 28 Feb 2018, 11:24 @Paguin qué alegría más grande me da volverte a leer, bienvenida al foro!
Mil gracias, a tí por tú memoria!!! Y por el cariño de tod@s. Encantada de volver a escucharos.

591
Folle escribió: 28 Feb 2018, 10:52
Palma escribió: 28 Feb 2018, 10:25 No entiendo lo de comprar maquillaje o productos de belleza falsos en Aliexpress o demás páginas chiniles. Con la de clones que hay de casi todo en marcas low cost, arriesgarse a comprar a China por tener algo de x marca de mentira me parece absurdo :S
Pienso lo mismo.

Supongo que es por el snobismo de tener tal marca, aunque sea falsa. Pero vamos, es que con la cantidad de productos buenísimos y superbaratos que hay, que tienen hasta envase bueno y bonito, yo no le veo el sentido tampoco.
Es que jo.. me parece un riesgo innecesario por lo mismo que ha dicho otra forera de normas de higiene y demás. Que al final son productos que usamos en la piel. Ya me parece absurdo con la ropa, pero puedo entenderlo más o menos por otros factores... al final las marcas en la ropa se ven, y hay quien lo considera importante. Pero joe, yo no voy en el bus o me pongo en el baño de un pub a lucir una polvera...
Denantes mortos que escravos.

594
kerkyra escribió: 28 Feb 2018, 11:47 @Mareas muchas gracias! además este parece transparente, que me gusta más.
Es transparente¡¡
He probado muchos de todos los precios y al final siempre vuelvo a este producto. Funciona muy bien.

596
Oye y si han retirado los primed and poreless, hay algunos que sean igual de geniales? Es que esos de verdad me borran los poros de la cara, y aguantan los brillos más que ninguno. Me da miedo que se me acaben ahora jo.
Imagen

599
Palma escribió: 28 Feb 2018, 11:35
Folle escribió: 28 Feb 2018, 10:52
Pienso lo mismo.

Es que jo.. me parece un riesgo innecesario por lo mismo que ha dicho otra forera de normas de higiene y demás. Que al final son productos que usamos en la piel. Ya me parece absurdo con la ropa, pero puedo entenderlo más o menos por otros factores... al final las marcas en la ropa se ven, y hay quien lo considera importante. Pero joe, yo no voy en el bus o me pongo en el baño de un pub a lucir una polvera...
Yo tampoco veo lo de comprar copias chinas, si de cualquier producto de alta gama hay clon de gama lowcost y seguramente mejor en calidad, ya no hablemos de los controles sanitarios. Yo en ali solo he comprado brochas al principio, luego empecé a sustituirlas por las de RT (que en iherb están bien de precio y hace rebaja sobre ellas a menudo) y alguna de primark y ahora ya no me queda casi ninguna.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen