Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

22401
Tach escribió: 27 Oct 2018, 12:04 Es cierto que la mayor está en una edad dificil, no son 13/14, sino 12 todavía (vale, le quedan 3 días para los 13, pero en esas edades, unos meses pueden suponer gran diferencia). Acaba de empezar lo que para mí era 7º (1º de ESO ahora) y en ese momento, una gran parte de la clase aún son más niñas preadolescentes, que adolescentes totalmente. Probablemente este curso empiece ya a ir hacia la adolescencia y probablemente el próximo ya esté dentro, pero a principios de 7º está un poco en tierra de nadie

Y en esa complicada edad, vestir de sport es más sencillo que vestir formal. Con vestido de "nidos de abeja y lazo atrás" ya queda ridícula, pero con vestido de mayor, también. Es un momento muy complicado, pero me parece lógico que siendo quienes son, vistan de manera clásica (aunque a mí, que me encantan los niños con ropa clásica, piji y, supongo que para vosotras, rancia, no me parece que lleven -ni hayan llevado- nunca ese tipo de ropa, más bien me parece una extraña mezcla que no me acaba de gustar)
Yo a esa edad era un cuadro. De lunes a viernes daba autentica vergüenza la pinta de vagabunda que llevaba. Era una lucha constante entre querer parecer mayor, porque apsrentaba mas edad y tenia mas pecho que mi madre, ir comoda-medio en chandal, porque el resto de mis amigas estaban menos desarrolladas y o vestian en chandal con ositos o vestian de muy mayor y por otro lado mi madre que se negaba a dejarme crecer. Asi que era horrible. Mis fotos de esa epoca estan desterradas. Nunca he estado mas fea.

Los fines de semana ,bodas y fiestas eran otro cuadro. Mi madre me obligaba a vestir con lo que ella consideraba bien. Y alli me ves en una boda a mis 12-13 años con un vestidito como el de mi hermana que tenia 8 o 9 ; con cuellos de bebe, terciopelo,cortado a la cintura, un lazo en la cabeza y mi toque "unos mini tacones". Antes muerta que sencilla. :queen:

22402
Margaery escribió: 27 Oct 2018, 12:53 Joe pero imaginaos a las niñas con algo así https://i.pinimg.com/originals/1f/b9/49 ... 83fd56.jpg en un acto (más formal y más largo que esa va un poco corta para una princesa preadolescente yo creo). Eso y unos zapatos monos e irían bastante decentes.
Para gustos están los colores, pero por ejemplo a mí no me gusta para un acto formal en una niña de 12/13 años

22403
Tach escribió: 27 Oct 2018, 13:06
Margaery escribió: 27 Oct 2018, 12:53 Joe pero imaginaos a las niñas con algo así https://i.pinimg.com/originals/1f/b9/49 ... 83fd56.jpg en un acto (más formal y más largo que esa va un poco corta para una princesa preadolescente yo creo). Eso y unos zapatos monos e irían bastante decentes.
Para gustos están los colores, pero por ejemplo a mí no me gusta para un acto formal en una niña de 12/13 años
Yo iba así a comuniones de mis primos y veo las fotos y ni tan mal, es que es dificilisimo porque con el vestido típico de niña con lazada atrás no va a ir ya, pero tampoco con uno de adulta...

22404
Quizás es que lo estoy viendo cortísimo (para formal, a esa edad). Pero sí, es una edad super complicada

22405
Pero es que la princesa y la infanta hasta para ir en un estilo rancio, van sin gracia, el otro día, en lo de la Hispanidad, llevaban unos estampados como de zapatilla de andar por casa. Entre parecer que al salir del acto van a ir de botellón o ir decimonónicas hay un amplio espectro de intermedios.
Imagen

22408
A mí, que ya digo que soy clásica, pijo y rancia en el vestir, tampoco me gustan, en ese estilo creo que podrían ir mucho más monas, con estampados y colores más favorecedores...

22410
Tach escribió: 27 Oct 2018, 13:10 Quizás es que lo estoy viendo cortísimo (para formal, a esa edad). Pero sí, es una edad super complicada
Sí, eso por descontado, también que la modelo medirá su 1.70 bien y a mí me quedaban siempre más largos aún siendo alta, un poco por encima de la rodilla. Luego zapatos es que he visto que les critican las bailarinas, pero es que qué les vas a poner entonces? Taconazos? Por ejemplo me llama mucho la atención que Irene ya lleve esos taconcitos gordos, aunque sea en botín

22412
Margaery escribió: 27 Oct 2018, 14:19
Tach escribió: 27 Oct 2018, 13:10 Quizás es que lo estoy viendo cortísimo (para formal, a esa edad). Pero sí, es una edad super complicada
Sí, eso por descontado, también que la modelo medirá su 1.70 bien y a mí me quedaban siempre más largos aún siendo alta, un poco por encima de la rodilla. Luego zapatos es que he visto que les critican las bailarinas, pero es que qué les vas a poner entonces? Taconazos? Por ejemplo me llama mucho la atención que Irene ya lleve esos taconcitos gordos, aunque sea en botín
Yo también veo bien las bailarinas. La niña de mi prima tiene 13 para 14 y usa mucha zapatilla de deporte, bambas... pero cuando tiene que ir "más mona", lleva siempre bailarinas y a mi me parece super adecuada

22413
De los 11 a los 14 vestir es un drama, sobre todo a las niñas. A los niños les plantas unos chinos, una camina y un jersey y van de 10 (en mi opinión) pero a las chicas es complicadísimo. Estas niñas tienen suerte porque a pesar de la edad están guapas, que yo a los 13 era un cardo entre la ortodoncia, los granos y mi pelo indomable. No es que ahora sea una modelo, pero al menos no doy pena :looll:

El vestido que habéis colgado lo veo bien a esa edad para algo informal, pero no para el desfile del Día de la Hispanidad, por poner un ejemplo. Es que vestido lo veo complicado porque o son muy infantiles con manga farol y nido de abeja o son de mujer y no les pega ni una cosa ni la otra. Pantalón lo veo menos complicado; algo así no me desagrada del todo
Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

22414
Y con estos que son de los últimos también las veis mal o infantiles? Quitando que os gusten más o menos. Porque yo de verdad que la veo bien, y más monas vestidas que las de Holanda, por ejemplo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

22415
No me vuelven loca, pero me parecen muy correctos y adecuados para su edad y para lo que son (y quienes son). Ya digo que pondría un estampado y un colorido más vivo, que les favorezcan más,... pero creo que van bien

22417
Me gustan los de la segunda foto y el de la última foto. Son formales pero no excesivamente elegantes; es que el concepto elegancia no me casa con niñas/os.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

22418
Tach escribió: 27 Oct 2018, 15:28 No me vuelven loca, pero me parecen muy correctos y adecuados para su edad y para lo que son (y quienes son). Ya digo que pondría un estampado y un colorido más vivo, que les favorezcan más,... pero creo que van bien
Idem. Pienso que van bien vestidas. Lo que no me gusta nada son las trenzitas y peinados barrocos. Pelo suelto o una coleta normal mucho mejor.

22419
[mention]haemalea[/mention], me gustan los de la segunda foto :10:

Los de cuadros son feos a dolor :susto: Como muy acertadamente dijo alguien, parece el estampado de unas zapatillas viejunas de andar por casa :jiji: :lol:

22420
Dejah_Thoris escribió: 27 Oct 2018, 15:39 También podían ir formales con pantalón y con botines, o otro tipo de zapatos, yo es que le tengo un odio a las bailarinas, calzado más incómodo y que favorece menos.
Imagen