Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

51261
Cogete el supra [mention]Alabama[/mention] por un día...

Yo aún no se si tengo puente, en principio no pero todo el mundo hace puente y creo que ese día no va a haber ni dios e iré para nada. Y claro eso supone que o me voy a mi casa el miércoles o el viernes por la tarde, y obviamente prefiero el miércoles.
Y ya no se si me iré en tren o blabla. El bus desde que probé el tren adiós muy buenas. Me tienen que ir a recoger a una ciudad a media hora de mi casa pero mira mejor que el puto bus que tarda la misma vida.

Decís que Castilla y León está mal comunicada, pues la ciudad en la que vivo igual de mal comunicada, es una vergüenza que para un trayecto de 150 km tenga que coger dos autobuses y tarde 3 horas y media. Y vale que son provincias distintas pero es que está provincia con los propios pueblos de aquí está fatal comunicada.
Imagen

51262
Tutyfruty escribió: 27 Oct 2018, 13:09 No sé si os acordáis que os pedí consejo con lo del pelo encrespado. Sólo puedo daros las gracias por todos los consejos, entre los vuestros y los que leí por internet mi pelo vuelve a ser mi pelo :wub:
Lo que he hecho es lavarme el pelo con agua templada y luego agua tirando a fría, y al secarmelo con la toalla sin frotar, y luego con el secador poner el aire caliente y al terminar el aire más frío.
Genial!!! Yo desde luego no he tenido más problemas con ese tema. Lo de la temperatura del agua no lo he probado y lo del secador tampoco porque dejo que se seque al aire, en invierno también, porque la toalla absorve mogollón de agua y a lo sumo serán 10 minutos de estar con el pelo mojado. Soy calurosa... :roll:
ABBC3_SPOILER_SHOW

51263
Mi puente va a ser estar a tope de antibióticos y analgésicos porque me tienen que quitar una muela del juicio con cirugía. Estoy cagada :lloron:

51264
sanyo escribió: 27 Oct 2018, 13:47 Cogete el supra @Alabama por un día...

Yo aún no se si tengo puente, en principio no pero todo el mundo hace puente y creo que ese día no va a haber ni dios e iré para nada. Y claro eso supone que o me voy a mi casa el miércoles o el viernes por la tarde, y obviamente prefiero el miércoles.
Y ya no se si me iré en tren o blabla. El bus desde que probé el tren adiós muy buenas. Me tienen que ir a recoger a una ciudad a media hora de mi casa pero mira mejor que el puto bus que tarda la misma vida.

Decís que Castilla y León está mal comunicada, pues la ciudad en la que vivo igual de mal comunicada, es una vergüenza que para un trayecto de 150 km tenga que coger dos autobuses y tarde 3 horas y media. Y vale que son provincias distintas pero es que está provincia con los propios pueblos de aquí está fatal comunicada.
Es que eso me pasa a mí, que pensar en el bus me da sudores fríos. Encima que ahora veo que son 2,60 euros más de costes de gestión, anda y gestionadme una comida de pepitilla hombre.
La putada es que el tren de vuelta tampoco lo puedo coger porque sólo queda el asiento de la silla de ruedas y tampoco estoy yo tan mal :lol:

Cantabria también está fatal comunicada, sobre todo por dentro, pero para fuera también.
Última edición por Alabama el 27 Oct 2018, 14:03, editado 1 vez en total.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

51265
Estoy aquí escuchando Bailar Pegados de Sergio Dalma (estrenada hace dos días, lo sé), y me pregunto cómo no ganó este hombre Eurovisión. Se me ponen los pelos como escarpias con la cancioncita.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

51267
Maitia escribió: 27 Oct 2018, 14:02 Yo iría en bus, pero yo ya sabes que soy la rara que prefiere el bus al tren.
Explícanos por qué por favor :lol:

Es que claro el bus que va a mi pueblo, bueno a la ciudad de al lado porque a mi pueblo no llega ni un triste autobús, pasa por mil pueblos y claro pierde muchísimo tiempo en entrar y salir. El tren sólo hace 3 paradas y no tiene que meterse en ningun sitio. Tarda 1 hora y cuarto y el bus hasta donde llega el tren tarda el doble.
Encima me ganaron cuando me devolvieron el precio del billete entero porque se retrasó (mucho se retrasó pero bueno al menos tengo el dinero de vuelta). Y otra cosa es que en el tren no vas ahí toda en cogida y apretada que acabo con un dolor de piernas, que ya no sé ni cómo colocarme
Imagen

51268
sanyo escribió: 27 Oct 2018, 14:11
Maitia escribió: 27 Oct 2018, 14:02 Yo iría en bus, pero yo ya sabes que soy la rara que prefiere el bus al tren.
Explícanos por qué por favor :lol:

Es que claro el bus que va a mi pueblo, bueno a la ciudad de al lado porque a mi pueblo no llega ni un triste autobús, pasa por mil pueblos y claro pierde muchísimo tiempo en entrar y salir. El tren sólo hace 3 paradas y no tiene que meterse en ningun sitio. Tarda 1 hora y cuarto y el bus hasta donde llega el tren tarda el doble.
Encima me ganaron cuando me devolvieron el precio del billete entero porque se retrasó (mucho se retrasó pero bueno al menos tengo el dinero de vuelta). Y otra cosa es que en el tren no vas ahí toda en cogida y apretada que acabo con un dolor de piernas, que ya no sé ni cómo colocarme
No tiene explicación, sólo que, como bien reconoce, es rara (y rata, que de verdad que la única ventaja que tiene Alsa es el precio). Aunque la línea suya, el PLM si no me equivoco, creo que es bastante decente comparado con el terror en la vida que acabas de contar.
A mí lo que me mata es parar entre 20 a 30 minutos en Lerma o Burgos cuando tú sólo quieres que acabe ya esa tortura.

En fina, ahí va mi alma al diablo... al menos al final no me cobra la gestión, que no me di cuenta de que no había iniciado sesión en Bus+, mira tú qué salaos...

Así a lo tonto este mes un pastón en viajes, pero claro han sido imprevistos, y para que luego encima aún tengan en mejor estima a las otras sobrinas que aún no movieron el culo para allá :fourious:

51269
Yo también soy de tren, encima como lo compro con bastante antelación me sale muy barato. y eso, que si llega tarde te lo devuelven y ya cuando abran más ave tardaré menos. Y otra del bus, cuando te mandan bajarte y te dejan 45 min en la nada, me mata y me hace el viaje eterno.
Imagen

51270
Topanga escribió: 27 Oct 2018, 14:17 Yo también soy de tren, encima como lo compro con bastante antelación me sale muy barato. y eso, que si llega tarde te lo devuelven y ya cuando abran más ave tardaré menos. Y otra del bus, cuando te mandan bajarte y te dejan 45 min en la nada, me mata y me hace el viaje eterno.
Y en invierno con el frío que hace... Esperar ahí heladita viva,. Ahí sufro como Geno, qué tortura, mira mátame directamente
Imagen

51271
Al final te compras alguna mierda mega cara o cocacola a precio de sangre de unicornio. Tren 4ever, me descargo series y voy viendolas tan a gusto, y aún y así se me hace largo el viaje
Imagen

51272
Bueno y yo no sé que problema tienen con las temperaturas que en verano te ponen el aire helado que parece que estas en el polo norte y tienes que llevarte una rebe quita para taparte!!! En verano!!! Y en invierno te ponen la calefacción que hasta pasas calor.
Señores de alsa un punto intermedio plis.
Muerte a ALSA
Imagen

51273
Buenooooo qué fuerte, la que me faltaba para crucificar a alsa.
Como estoy medio empanada lo compro por su web y cuando ya he pagado me doy cuenta de que no he mirado primero si por shoppiday tengo cashback, así que miro y con alsa no pero con movelia sí. Así que miro si en movelia me sale al mismo precio o me cascan más y sorpresa, sale al mismo precio y encima el asiento individual no lleva suplemento, que por alsa.es cobran 2 euros más!!! Total que he anulado el de alsa sin coste y he cogido por movelia, por el mismo precio asiento individual y encima el de la puerta, para no tener que ver el careto a nadie al otro lado. Y 2,40% de cashback.
No son apenas odiosos.

51274
Como bien dice Alabama, soy rara y rata :jiji: es que los precios de los trenes que hacían los trayectos en los que yo me movía en la universidad eran el doble que el del bus. Además los trenes me dan como desconfianza, no sé, me agobian porque no hay alguien a mano a quien preguntarle lo que sea, o yo qué sé, no sé, algo raro mío. A ver que si lo tengo que coger porque me viene mejor pues lo cojo, por ejemplo para cuando volvamos de Nueva York nos venía mejor volver de Madrid en tren así que tendremos que ir a Atocha, pero ñe.

PLM no sé qué es. Cuando vivía en Burgos cogía el bus con la compañía Jimenez. Cuando vivía en Gandía cogía con Bilman bus (tenía que hacer Gandía-Zaragoza y Zaragoza- mi ciudad porque directo sólo hay en verano). Y cuando vivía en Madrid con Alsa normal, la ruta de Soria que tarda menos, para ir el bus iba directo y tardaba 4 horas y para volver tenía que hacer transbordo en Soria de media hora y otro en un pueblo de aquí al lado que era nada, bajar de un bus y subir al siguiente directamente sin esperas.

51275
Maitia escribió: 27 Oct 2018, 14:46 Como bien dice Alabama, soy rara y rata :jiji: es que los precios de los trenes que hacían los trayectos en los que yo me movía en la universidad eran el doble que el del bus. Además los trenes me dan como desconfianza, no sé, me agobian porque no hay alguien a mano a quien preguntarle lo que sea, o yo qué sé, no sé, algo raro mío. A ver que si lo tengo que coger porque me viene mejor pues lo cojo, por ejemplo para cuando volvamos de Nueva York nos venía mejor volver de Madrid en tren así que tendremos que ir a Atocha, pero ñe.

PLM no sé qué es. Cuando vivía en Burgos cogía el bus con la compañía Jimenez. Cuando vivía en Gandía cogía con Bilman bus (tenía que hacer Gandía-Zaragoza y Zaragoza- mi ciudad porque directo sólo hay en verano). Y cuando vivía en Madrid con Alsa normal, la ruta de Soria que tarda menos, para ir el bus iba directo y tardaba 4 horas y para volver tenía que hacer transbordo en Soria de media hora y otro en un pueblo de aquí al lado que era nada, bajar de un bus y subir al siguiente directamente sin esperas.
Y tú encantada de la vida :meparto: :meparto:
PLM es el que cogían mis amigas de Pamplona cuando no cogían tren (Pamplona Logroño Madrid son las siglas)

51276
El bus es el mal, me acuerdo una vez que no pude conseguir billete de tren y mi chico no podía venir a buscarme, así que no me quedó otro remedio que ir en el bus de Santiago- Barcelona porque era la única manera de llegar a Zaragoza. Yo no tengo carné de conducir y no lo quiero.
De las peores experiencias de mi vida, todavía me dan escalofríos al recordarlo. Y como soy tonta, a la vuelta también volví en bus que en vez de venir por los campos de Castilla hizo el trayecto por tierras del Cantábrico.

El tren nocturno es una maravilla, adoro los trenes. Menos el FEVE que eso también es el mal.

51277
Yo adoro viajar en tren, me pongo a escuchar música y lo disfruto muchísimo, me evado completamente. Cuando me voy a casa por vacaciones tengo que coger dos trenes, y me encanta. A veces llevo el portátil en la mochila y me pongo a estudiar, porque son unas cuantas horas de trayecto, y aprovecho el tiempo muchísimo más que cualquier otro día :lol:
También disfruto cuando viajo en bus, pero ni punto de comparación con el tren. Soy la loca de los trenes :meparto:

51278
Maitia escribió: 27 Oct 2018, 14:46
(...)

los trenes me dan como desconfianza, no sé, me agobian porque no hay alguien a mano a quien preguntarle lo que sea, o yo qué sé, no sé, algo raro mío.

A mí me encanta viajar en tren. Me siento mucho más cómoda y libre que en un bus. Entiendo y respeto que a tí no te guste, Maitia, pero lo que destaco en negrita me resulta incomprensible... ¿Cómo que no hay nadie? :shocked:

Hay muchos pasajeros a tu alrededor para preguntarles lo que sea, y también está el Interventor, que pasa de vez en cuando (o, si necesitas consultarle algo, puedes ir a buscarlo a la cabecera del tren). No entiendo el argumento :confused:

¿En un bus hay alguien más aparte de otros pasajeros o del conductor (a quien no se puede ni se debe molestar mientras conduce)?...

51279
Ah pues no no, yo desde aquí no tengo que pasar por Logroño para ir a Madrid, paso por Soria, una grande y libre. Para ir a Burgos sí que hacía cambio en Logroño.

A ver que si el trayecto sale igual de precio aprox en bus que en tren, voy en tren porque tarda menos. Por ejemplo eso, para volver de Madrid el mes que viene teníamos bus por 24€ que tardaba 4 horas, y tren había una oferta por 27€ que tarda 2 horas y poco, así que hemos cogido el tren, cuando fuimos a Budapest también pillamos una oferta para ir en tren a Barcelona, pero normalmente para viajes largos hay mucha diferencia de precios entre bus y tren y dependiendo de la diferencia pues hay muchas veces que no compensa pagar más por tardar menos.

51280
En el tren nocturno hay azafatas que traen agua y una bolsita con una manta, un minineceser con cepillo de dientes y pasta dental tamaño mini y auriculares. Y pasan de vez en cuando. Además te avisan cuando te estás acercando a tu parada y te indican la puerta de salida.