Hoy vuelvo a quedar con él
Me siento mal creando esta expectación por aquí
Es que ha sido todo tan repentino que necesitaba escribirlo en algún sitio. Ya solo os contaré sobre el tema si sucede algo más, cosa que dudo jo lo he dicho ya 1000 veces pero es que estoy convencida de ello.
[mention]undi[/mention] ánimo!
[mention]Doraemon[/mention] me pasa lo mismo casi siempre, me despierto pronto sin despertador ni nada, me gusta aprovechar la mañana, pero a veces es un rollo si me he acostado tarde (como hoy he dormido 5 horas solo)
Re: Di lo que piensas
51242Es una tortura
[mention]Mañica[/mention] que te vaya muy bien la boda y no pases frío!
51243Gracias [mention]Tutyfruty[/mention] !!! Mañana os cuento qué tal ha ido y si he muerto congelada o no
51244ABBC3_OFFTOPIC
Vaya castañazo se mete Taylor en el gif de [mention]Lily[/mention] , no se como no se deja los piños en la cinta de correr.
Cada vez que lo veo me da el risote.
Cada vez que lo veo me da el risote.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
51245[mention]Lagartona[/mention] a mí también me da la risa a veces me quedo embobada un buen rato mirando el gif
51246[mention]Alabama[/mention] me acabo de enterar de lo que le pasó a tu tia leyendo las últimas páginas, me alegro mucho de que haya salido bien
51247[mention]Lily[/mention] yo creo que andáis los dos tanteando el terreno.
Aquí también hace un día de mierda, toda la noche lloviendo.
Aquí también hace un día de mierda, toda la noche lloviendo.
51248[mention]Lily[/mention] lo de quedar hoy quién propuso quedar el o tu? Yo también creo que ambos estáis tanteando el terreno, pero bueno también pensaría como tú no vaya a ser que te acabe gustando y por su parte solo te puedo ofrecer una amistad.
Aún no me he levantado de cama ,puse el reloj para las 8 de la mañana para ponerme a estudiar pero como hace frío me apetecía más quedarme en cama con la gata, soy un desastre. Me levanto ya a desayunar.
Aún no me he levantado de cama ,puse el reloj para las 8 de la mañana para ponerme a estudiar pero como hace frío me apetecía más quedarme en cama con la gata, soy un desastre. Me levanto ya a desayunar.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
51249-Olimpia- escribió: 26 Oct 2018, 23:30 ala! enhorabuena @SophieT
Gracias por todas las fotos que pones siempre.
51250Yo creo que él si tiene intenciones pero quizás no se atreve a lanzarse porque no ve respuesta por tu parte. Porque si te invita a ver una peli y encima te dice que está solo todo el finde que se va su compi... [mention]Lily[/mention]
51251Cine y dos pelis... A la tercera la vencida
Estoy así con la historia de [mention]Lily[/mention]
Estoy así con la historia de [mention]Lily[/mention]
51252Tengo tantas cosas para hacer....y tan pocas ganas, que sumado al catarrazo, voy a hacer lo mínimo para esta minisemana
51253Minisemana? Para mí es la peor de todas... 3 dias, uno festivo y otra vez lectivo... Muerte a pellizcos
ABBC3_SPOILER_SHOW
51254Me hago puente (para estudiar), pero cambio de airesLucia escribió: 27 Oct 2018, 13:00 Minisemana? Para mí es la peor de todas... 3 dias, uno festivo y otra vez lectivo... Muerte a pellizcos
51255No sé si os acordáis que os pedí consejo con lo del pelo encrespado. Sólo puedo daros las gracias por todos los consejos, entre los vuestros y los que leí por internet mi pelo vuelve a ser mi pelo
Lo que he hecho es lavarme el pelo con agua templada y luego agua tirando a fría, y al secarmelo con la toalla sin frotar, y luego con el secador poner el aire caliente y al terminar el aire más frío.
Lo que he hecho es lavarme el pelo con agua templada y luego agua tirando a fría, y al secarmelo con la toalla sin frotar, y luego con el secador poner el aire caliente y al terminar el aire más frío.
51256
Pues puede ser lo que decís, yo qué sé, soy muy pava para estas cosas
Lo de quedar hoy ha sido cosa de los dos, ambos queríamos quedar de nuevo
A ver es que él es nuevo en la ciudad y me ha dicho que está encantado de haberme conocido, porque hemos conectado enseguida y hemos vivido cosas parecidas, dice que no se esperaba tener tanta suerte. Yo también estoy encantada me cuesta encontrar gente con la que me sienta 100% libre de ser yo misma y con él me sucede.
Lo de quedar hoy ha sido cosa de los dos, ambos queríamos quedar de nuevo
A ver es que él es nuevo en la ciudad y me ha dicho que está encantado de haberme conocido, porque hemos conectado enseguida y hemos vivido cosas parecidas, dice que no se esperaba tener tanta suerte. Yo también estoy encantada me cuesta encontrar gente con la que me sienta 100% libre de ser yo misma y con él me sucede.
51258Buaaaah estoy en un dilema muy duro, drama del primer mundo total.
resulta que pedí el día 2 de vacaciones para hacer puente e ir a casa con la situación familiar que tenemos ahora.
Pues claro al ser a última hora, miro las opciones de transporte y son bastante ojete todas.
Por el tema gatas prefiero ir el jueves pronto o el miércoles muy tarde, para poder pasar por casa desde el trabajo y dejarles la comida y el agua entonces y no desde las 8 del miércoles, que ya se me hace demasiado tiempo.
Pues en tren cogiendo el primero del jueves y el último del viernes me sale 52,50 cada trayecto. El bus el primero es a las 8 30# pero es que odio mucho el bus, aunque hay la posibilidad de coger el supra de medianoche por 43€ que llego allí a las 6 de la mañana.
Y blablas pues no me apetece coger de noche así que tendría que ser también primera hora del jueves y casi no hay (no sé si porque aún es pronto y publicarán más durante la semana o al revés y ya están todos cogido).
¿Qué hago?
[mention]Sereny[/mention]
resulta que pedí el día 2 de vacaciones para hacer puente e ir a casa con la situación familiar que tenemos ahora.
Pues claro al ser a última hora, miro las opciones de transporte y son bastante ojete todas.
Por el tema gatas prefiero ir el jueves pronto o el miércoles muy tarde, para poder pasar por casa desde el trabajo y dejarles la comida y el agua entonces y no desde las 8 del miércoles, que ya se me hace demasiado tiempo.
Pues en tren cogiendo el primero del jueves y el último del viernes me sale 52,50 cada trayecto. El bus el primero es a las 8 30# pero es que odio mucho el bus, aunque hay la posibilidad de coger el supra de medianoche por 43€ que llego allí a las 6 de la mañana.
Y blablas pues no me apetece coger de noche así que tendría que ser también primera hora del jueves y casi no hay (no sé si porque aún es pronto y publicarán más durante la semana o al revés y ya están todos cogido).
¿Qué hago?
[mention]Sereny[/mention]
51260Grrrrr yo no puedo hacer puente, una asignatura la tengo solo el viernes y no puedo permitirmeloLeia Organa escribió: 27 Oct 2018, 13:08Me hago puente (para estudiar), pero cambio de airesLucia escribió: 27 Oct 2018, 13:00 Minisemana? Para mí es la peor de todas... 3 dias, uno festivo y otra vez lectivo... Muerte a pellizcos
ABBC3_SPOILER_SHOW