Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

5421
No vayas. Hace poco hubo cena del aniversario de mi segundo instituto y mis padres y yo pasamos mucho xD Nos fuimos de finde a la casa de la playa y mi madre y yo descojonandonos porque tengo el IG de algunos y veías cosas muy trambolikas (madres e hijas a juego por ejemplo que así me peguen un tiro)

5422
A mí no me importarían los reencuentros si fueran con gente normal y no con gente que canta las canciones de la clase de música de hace 15 años y todavía se ríen porque les cambiábamos la letra para decir tetas y pito. Me lo paso bien con alguno de ellos pero cuando se juntan todos es como volver a los 12 años, cero conversaciones adultas.

5423
Maitia escribió: 27 Oct 2018, 12:54 Yo lo de las cenas de antiguos alumnos no lo he visto nunca mas que en las pelis. Se me hace super raro que existan en la vida real, no tengo constancia de que se haya hecho alguna vez en mi colegio o instituto, ni conozco a nadie que haya hecho o asistido o haya sido invitado a alguna.
Yo sólo lo he visto en colegios más bien privados/concertados, donde la gente ha estudiado desde primaria hasta bachillerato en el mismo centro y claro, se hace más piña ya sólo del roce de tantos años. En colegios públicos como el mío, con tantísima gente, centros diferentes para diferentes etapas no veo yo intención de que se vaya a organizar nada.

Y sí, yo creo que las comparaciones y el ir a lucirse está a la orden del día como dice [mention]Licorne[/mention]
ABBC3_SPOILER_SHOW

5424
Pues mis colegios e institutos son públicos, pero de pueblo que nos pasamos toda la vida juntos (para mi desgracia). Mi padre a las exclusivas de su promoción aún va y ya va a hacer 40 años que terminaron el BUP

5426
Claro, en ese sentido al final en un pueblo pequeño pasa lo mismo. Yo estudié en mi municipio y eso que sólo había un instituto pero absorbía a los alumnos de muchos pueblos vecinos, éramos muchísimos. Ya digo en primero de la ESO teníamos 7 líneas por ejemplo. Hay gente a la que ya ni le pongo cara ni nombre, me los puedo cruzar y pensar que me suenan de algo pero ya, como para organizar ahora no sé cuántos años después una cena :lol: Con la gente que me interesa ya me encargo yo de mantener la relación.
Última edición por Heirloom el 27 Oct 2018, 13:23, editado 3 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5427
¿Los programas de crímenes de Dkiss entran en la categoría de realities? Porque a mí OT, Gran Hermano, Masterchef y similares no me gustan pero como sea cosa de asesinatos ya estoy en primera fila.
Hace tiempo veía uno que era "no sabía que estaba embarazada" y me quedaba loca con las historias porque yo no he estado embarazada pero a todas las que he conocido se lo he notado.

5428
Os leo lo de los videoclubs, en mi barrio seguimos teniendo dos, están los dos en la misma recta y siguen teniendo clientela.

A la cena no voy a ir, y menos con los del colegio, que son todos amiguis y para que me hagan el vacio, me quedo en casa con mi perro, que es bien majo. Sigo teniendo contacto con un par de personas y ya

5429
Yo estuve desde primero hasta final de bachillerato en el mismo centro y cuando hicimos cena de 20 años desde que habíamos salido, me daba una pereza horrorosa ir. Mantengo a mi grupo de amigas del cole, así que pensamos, va, vamos y si es un coñazo, al menos estamos nosotras que hace un montón que no estamos todas.
Y fue una sorpresa, lo pasamos muy bien, nos reencontramos con gente con la que hacía un montón con las que no coindíamos... y además, me encontré con unas cuantas que también están en Madrid y nos hemos hecho un grupito y nos vemos con cierta regularidad en Madrid (es cierto que las primeras quedadas, vino más gente y ahora nos hemos quedado las que nos hemos hecho más amigas. Algunas lo éramos, otras nos hemos hecho amigas de adultos)

5430
Yo pasé de ir a las cenas de compañeros de instituto, que hicieron grupo de WhatsApp hace tres años, y este año pasaré de ir a la cena de Navidad de los del máster. El año pasado fui a varias cenas aunque no me apetecía por lo de los contactos, el networking y su pmadre pero mira, no me gusta, ni me apetece ni me lo paso bien.
En los dos casos, la gente con la que me llevaba bien sigue siendo mi amiga y quedo con ellos cuando nos apetece, no me hace falta esperar a las cenas de antiguos alumnos; el resto, no me la pueden sudar más incluso algunos me caen fatal, así que no tiene sentido quedar con ellos. Si hasta a veces nos cruzamos en eventos de la Universidad y por poco ni me saludan.
Aparte de la ansiedad que me causan las quedadas y cenas multitudinarias. Así que a pastar todos, tengo mejores cosas que hacer que fingir que me lo estoy pasand bien y que me caen genial y que me interesan sus vidas.
Y por último, no deja de hacerme gracia la hipocresía que siempre veo en estas cosas, pero bueno es otro tema.
/hidden]

5431
Yo a finales de mes tengo cóctel de antiguos alumnos de la universidad y me apetece, la verdad. Es un encuentro en realidad, discurso, reconocimiento a dos profesores, unos premios de unas iniciativas sociales y aperitivo. Ya os digo que me apetece, masoca que es una :looll:
Luego mi curso organizó una cena por los 10 años de haber terminado el bachillerato hace dos años (con algo de retraso), luego a los 11 hubo otra y para los 12 también habrá, supongo. Yo no he ido, no sé si me lanzaré este diciembre.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5433
Jo qué nostalgia me ha entrado con lo de los videoclubs, en mi casa menos pero con mis amigos nos pasamos años que todos los findes cogíamos un par de pelis para ver en casa de alguien, horas nos pasábamos en el videoclub eligiendo películas.
Ahora creo que ya no hay ningún videoclub, cuando cerró el último, fuimos una amiga y yo a comprar películas y a despedirnos del señor que lo regentaba que era un encanto de hombre, nos dio mucha penita.
Imagen

5434
Yo soy una rancia y me da bastante pereza todo el rollo remember estudiantil, sobre todo porque en la mayoría de las ocasiones es más para fardar de lo bien que te ha ido en la vida que para reencontrarte con viejas amistades, ni he ido a cenas del colegio, ni del máster ni de la universidad ni de nada, tengo amistades de esas épocas y estamos en contacto y se de su vida de quién quiero saber y me interesa. Con el resto de gente pues si me lo encuentro por la calle saludo y quizás según quién sea me paro a hablar 5 minutos pero ya, como ha dicho alguna forera reunirnos para volver a los 13 años pues no me apetece.
Imagen

5435
Laurapalmer escribió: 27 Oct 2018, 15:29 En mi trabajo van a hacer cena de Navidad y no pienso ir. Me mirarán mal, pero me da igual, me da una pereza horrorosa.
Odio las comidas/ cenas de empresa por Navidad. Siempre me hago la longui para no ir :bag: yo de comida y cena voy con quien me apetece, no obligada con los jefes y compañeros a fingir que nos caemos bien y a hacer la pelota. Qué pereeeeza. :nnoo:

5436
De las cenas informales entre compañeros sí me escaqueo (a menos que me apetezca) pero de las comidas oficiales de Navidad, de equipo, de departamento, de empresa..es imposible escaquearse y son un coñazo. Me paso las primeras semanas de diciembre con dolor de tripa por tener que comer fuera por estos temas, lo detesto/hidden]

5438
Yo este año paso de ir a mi cena de empresa. El año pasado sí que me quedé un rato porque el capullo de mi jefe me puso a cerrar a traición para que no me pudiera escaquear. Este año yo les estoy metiendo en la cabeza ya que la hagan el 22 de diciembre, así, como es mi cumpleaños, tengo la excusa perfecta para pedirle salir pronto o pedirle libre directamente y escaquearme :jiji:

5439
A mí también me parece que los remember de colegio o instituto es para compararse y presumir. En mi caso se cumplieron ya los 10 años desde que terminamos el bachillerato y creo que no hicieron nada. O al menos a mí no me avisaron :D: Y tan feliz. Aunque con eso de que vivo lejos, no tendría ni que mentir para decir que no voy :lol:

Respecto a las cenas de empresa. No he sido yo muy fan hasta ahora.... Que me gusta el equipo con el que trabajo y me lo paso bien con ellos. Hemos tenido varias cenas y me lo he pasado bien, la verdad.