A mi parecer le da mil vueltas a la prima.Sage escribió: 26 Oct 2018, 22:17 Alba ademas es bastante buena actriz, la he visto en teatro y me gusto mucho.
Re: Vox pópuli
22381PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi parecer le da mil vueltas a la prima.Sage escribió: 26 Oct 2018, 22:17 Alba ademas es bastante buena actriz, la he visto en teatro y me gusto mucho.
Buff.. y tanto. La prima de todas maneras y no hace gran cosa, no? Nos la intentaron meter hasta en la sopa.
Pues yo con trece años me ponía la ropa que quería. Y si veo fotos de esa edad me parece que voy muy normal. Pantalones vaqueros, camisas, jerseys, alguna falda vaquera, vestidos vaqueros. También es verdad que he usado uniforme hasta que salí del colegio (18 años). Mi madre alguna vez me ha dicho esto no, pero pocas la verdad. Ahora con la personalidad de Letizia pues fijo que es la que les elige la ropa.Alabama escribió: 26 Oct 2018, 12:24Cómo no les van a elegir la ropa, la primera su madre, y segundo supongo que la estilista también opine, no veo a las infantas pidiendo en Asos.madorogo escribió: 26 Oct 2018, 03:18 Irene se intuye guapina aunque con facciones duras.
Lo de vestirse de acuerdo a la edad yo lo tuve fácil porque mi madre odiaba todo lo que era ñoño. Pero las infantas no visten de acuerdo a su edad, visten muy infantil. Sólo hay que ver como se visten Alejandra de Orange-Nassau, Ingrid Alexandra de noruega de edad similar y se visten mucho más acorde a la edad. Estoy convencida que les eligen la ropa.
Yo entré al instituto con 13 años porque cumplo en octubre y llevaba vaqueros con camisas de cuadros, que se llevaba el grunge. Pero claro yo vestía cero femenina, eso también hay que tenerlo en cuenta.
Sí, no gran cosa. Está con la madre en una serie de médicos por la tarde en TVE.Soni escribió: 27 Oct 2018, 00:33Buff.. y tanto. La prima de todas maneras y no hace gran cosa, no? Nos la intentaron meter hasta en la sopa.
Yo también creo que es bastante mejor actriz que la prima.Soni escribió: 27 Oct 2018, 00:33Buff.. y tanto. La prima de todas maneras y no hace gran cosa, no? Nos la intentaron meter hasta en la sopa.
Habra cogido otra niñera ahora de que mami Pantoja ha despachado a Dulce.-Olimpia- escribió: 27 Oct 2018, 10:36 Y con quien está el.Chabeniño? Ella está siempre de aquí para allá, ¿Quien lo cuida?
Pero no eras un personaje público y en concreto infanta de España. Es que son 16 tampoco la van a elegir ellas.madorogo escribió: 27 Oct 2018, 02:41Pues yo con trece años me ponía la ropa que quería. Y si veo fotos de esa edad me parece que voy muy normal. Pantalones vaqueros, camisas, jerseys, alguna falda vaquera, vestidos vaqueros. También es verdad que he usado uniforme hasta que salí del colegio (18 años). Mi madre alguna vez me ha dicho esto no, pero pocas la verdad. Ahora con la personalidad de Letizia pues fijo que es la que les elige la ropa.Alabama escribió: 26 Oct 2018, 12:24Cómo no les van a elegir la ropa, la primera su madre, y segundo supongo que la estilista también opine, no veo a las infantas pidiendo en Asos.madorogo escribió: 26 Oct 2018, 03:18 Irene se intuye guapina aunque con facciones duras.
Lo de vestirse de acuerdo a la edad yo lo tuve fácil porque mi madre odiaba todo lo que era ñoño. Pero las infantas no visten de acuerdo a su edad, visten muy infantil. Sólo hay que ver como se visten Alejandra de Orange-Nassau, Ingrid Alexandra de noruega de edad similar y se visten mucho más acorde a la edad. Estoy convencida que les eligen la ropa.
Yo entré al instituto con 13 años porque cumplo en octubre y llevaba vaqueros con camisas de cuadros, que se llevaba el grunge. Pero claro yo vestía cero femenina, eso también hay que tenerlo en cuenta.
---------------------------
Menudo fail el de Alba, me hubiera muerto de la vergüenza si me pasa a mí.
Doy fe. He tenido que buscar al jambo ese porque no tenía ni idea de quien es.Banjo escribió: 26 Oct 2018, 23:40Tal cualBing escribió: 26 Oct 2018, 22:03 Lo que se esta poniendo de moda es el peinado/corte de pelo de Anuel, ya lo he visto en un par de chavales y hace un par de días esperando en la barbería un chaval le pregunto al peluquero si se lo hacia tipo Anuel...esto es como cuando se puso de moda ponerse el pelo tipo cenicero y conozco a más de uno que hoy día se avergüenza de haberlo llevado así.
Es que el corte de Anuel no es solo feo y horrendo, es que hay una linea muy fina entre parecer un reguettonero feo o Jim Carrey en "Dos tontos muy tontos"
Ya te digo, y eso que es fea y le canta el pozo.Escarlata escribió: 27 Oct 2018, 12:12 Joder nos reímos de Chabelita pero folla más que todas nosotras juntas
Pues imagínate. Ya te digo que la primera que lo criticaría sería yo.Argonauta escribió: 27 Oct 2018, 12:06 Estoy imaginando que diríamos si las infantas se vistieran como las hijas de Zapatero en aquella famosa foto con Obama
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados