y con las piernas extremadamente finas
Re: Meghan Markle
3342Esta cuadrada de espaldas. Muchos yogis son así.
A mi también me gusta más con pantalones es mucho más ella.
3344es muy bob esponjaLeFreak escribió: 27 Oct 2018, 11:35Esta cuadrada de espaldas. Muchos yogis son así.
A mi también me gusta más con pantalones es mucho más ella.
3347Segundo look para la ceremonia de clausura. El vestido es de Antonio Berardi, un poco triste
3348Se trabaja mucha espalda porque hay mucha plancha, también mucho abdominal. Pero lo de no tener grasa en la cadera o el muslo será su constitución. No es que no tenga cintura es que no tiene grasa en la cadera ni en los muslos.
3349Como mucho un par de semanas más... otra cosa cantaría demasiado. Yo creo que está tan hinchada porque está con progesteronaBerenice escribió: 23 Oct 2018, 14:48 Yo creo que está embarazada de más tiempo.
Debe estar feliz de poder mostrarse sin tener que andar ocultando la barriga.
3350Se ha cambiado de zapatos!!!¡¡
Con el verde no la veo nada favorecida ni por color ni por hechuras
Con el verde no la veo nada favorecida ni por color ni por hechuras
3351Le queda fatal. Es un corte parecido a su segundo vestido de novia, que fue super alabado y le quedaba grande y regulero.
3353Lo que le favorece es el tipo de zapato así al tobillo, lo que a cualquiera le hace pantobillo a ella le aumenta sus tobillines, que deje los salones y se pase a los de pulsera, sobre todo ancha.
3354También podían ir formales con pantalón y con botines, o otro tipo de zapatos, yo es que le tengo un odio a las bailarinas, calzado más incómodo y que favorece menos.
3355Creo que te has equivocado de postDejah_Thoris escribió: 27 Oct 2018, 15:39 También podían ir formales con pantalón y con botines, o otro tipo de zapatos, yo es que le tengo un odio a las bailarinas, calzado más incómodo y que favorece menos.
3358Este último verde militar me parece feo, feo. Y la hace más bobesponjil que nunca.
3360Yo también!Pimpi escribió: 27 Oct 2018, 18:42 Está en la 1 en una peli multicine total que me he estoy chupando.